bueno al final me han convencido para cortarle un poco una de las colas jejeje. haber que os parece...
Última edición por kely87 el Mar Abr 26, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
RoBeRT69 escribió:muy bonito kely,no soy mucho de alerones pero bueno........te lo paso,jeje
neox escribió:RoBeRT69 escribió:muy bonito kely,no soy mucho de alerones pero bueno........te lo paso,jeje
tio, lo tuyo es de ingresarte jeje te voy a dar algo de caña!
ese aleron es el original del coche, en catalogo de bmw lo encuentras!!
ai cosas q ya es llegar a unos extremos... tu prueba el coche a 200 por ejemplo ,durante un cacho sin aleron, no te lo recomiendo, el culo baila para todos lados, con aleron lo agarra mucho mas al suelo y no pasa eso.
para eso están, sino los F1 no llevarian aleron!
tuvo que ser gordo,porque mira que es tranquilo,jjjejeejRoBeRT69 escribió:ah,y entonces segun tu todos los coches tienen que llevar aleron para cuando vayamos a 200 o que?¿?.
di la verdad...saliste enfadado del chollo y la pagaste con mi comentario...jajaja
Tio yo estoy contigo por lo de los alerones!!!mira que me regalaban un aleron del GT y no lo quise...es que me gusta mas si aleron!!!RoBeRT69 escribió:ah,y entonces segun tu todos los coches tienen que llevar aleron para cuando vayamos a 200 o que?¿?.
di la verdad...saliste enfadado del chollo y la pagaste con mi comentario...jajaja
Arbo tio yo tengo aqui un 25 lleno de mierda...si quieres pasate pro aqui y le echas una lavadita a mano..ARBO escribió:Muy chulo Kely, a ver cuando podemos verlo en directo.
Cómo brilla ahora eh! jeje.
Y ya sabes, ahora nada de meterlo pa lavar en los túneles... lávalo siempre a mano y evitarás los swirls!!
GOLDAR. escribió:Yo también lo prefiero sin alerón pero no le queda mal. Ha quedado precioso kely! ahora a cuidarlo
p.d: neox no está enfadado seguro, lo que pasa que leyendo se mal interpretan las palabras
Pues lávalo más a menudo!!JJ_325 escribió:Arbo tio yo tengo aqui un 25 lleno de mierda...si quieres pasate pro aqui y le echas una lavadita a mano..
Ohh...te has enfadado¿?¿?ARBO escribió:Pues lávalo más a menudo!!JJ_325 escribió:Arbo tio yo tengo aqui un 25 lleno de mierda...si quieres pasate pro aqui y le echas una lavadita a mano..
Sorryy!!!!!aFerradás escribió:No desvieis el tema por favor..