Os vais a llevar una sorpresa (pero para muy buena) del precio del menú y la calidad de la comida en la siguiente kedada,jeje.
+59
ARC325
locum
Ryo Ameijide
daviziras
markitos
noa_ou
adrianfiesta
aspir
andoni
dipereira
deivixs
hadry
Adri_ou
deivid_compact
kabañas_e90
Charly328i
miki_325i
miguelillo986
740i_magan
draco
dani 325ci
Arbito
m5 & m5 diesel
Michel A-Mtechnics
Isak R.F.
peke_racing
Tapis
ALD
Aprendiz de Bmw
c-9119-cc
valvulas
el_abuelo
RoBeRT69
bemba23
donramiro
ARBO
kratzer
carlosvidal
crespo325
Mac Porteiro
galicia///M
ebeiro
aquikilian
javi_328i&330ci
tote
Rodinhax
Carlos_bpm
ZORRITO13100
calido
x3
laura48
La_Nieta
violador
Cancelas
rdzgalicia
JJ_20VT
aFerradás
kely87
GOLDAR.
63 participantes
QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
Sondeo
Que día prefieres para la quedada?
- [ 7 ]
- [21%]
- [ 20 ]
- [61%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [15%]
Votos Totales: 33
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°476
Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
Ah no tranqui, lo que ocurre es que si pagamos 20€ pero nos aseguran que comemos como compadres, pues santas pascuas. Pero creo que has mencionado que el restaurante ni idea, pensaba que era conocido de alguien.
Os vais a llevar una sorpresa (pero para muy buena) del precio del menú y la calidad de la comida en la siguiente kedada,jeje.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°477
ARBO escribió:te entiendo, dile que tienes algún presupuesto mas de otros restaurantes y que son más baratos que el que te dio él, a ver que te dice.GOLDAR. escribió:ARBO escribió:Hombre 20€ puede ser un poco carillo, pero el menú tiene una pinta exquisita.
Pero seguro que no soy el único que prefiere comer algo mas de lo de siempre, y pagar menos, o negociar este precio, porque me parece que el del restaurante se está tirando un poco de la moto, y puedes entender porqué te lo digo Goldar, no?
Claro, yo intentaré bajar un poquillo el precio pero es un restaurante totalmente ajeno a mi, no los conozco por eso cobran "lo que tienen que cobrar" es decir, si fuera conocido igual me hacía precio de amigo, pero no nos conoce de nada. Mañana a la mañana os pongo noticias frescas:D
Y si yo tengo un restaurante (imagina, jaja) y me traes a 80 personas a comer, aunque no te conozca de nada me interesa que os quedéis a comer, y os haría un buen precio.
Hadry, lo que comentas, ocurre que los sábados y domingos no hay menú del día!
Mañana os diré algo pero si este no baja tengo otras opciones
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°478
Hombre... lo de los restaurantes es una tremenda pasada. Si los hay por ahí que por unos filetes de merluza cobran 30 euros sólo porque son para una "ocasión especial", mientras que con ese dinero se hace mucha cosa en otros lugares menos soberbios!
La gente tiene que alimentar sus Porsches, sus BMWs (perdonad pero necesito hablar de coches caros), sus Mercedes... y no se hace eso con una ganancia de 20%. Entonces si ganamos unos, xoquesé, 200% encima, quizás ya valga la pena tener un restaurante. Y así empezamos el dominó que genera nuestra querida crisis. Pero creo que mis teorías deberían irse al Off-Topic del foro, mejor.
Mi punto es: yo os voy a ver, me lo he pasado de perlas en la otra quedada de Lalín por vuestra compañía (y la gaita!!!), y es lo que me importa. El dinero está muy corto, pero Master Card tiene la frase más correcta de todo siempre. Hay cosas que el dinero no compra. No sé, como si es para comer carne asada con patatas... lo que quiero es estar en compañía de la gente del foro.
Y como no es algo que puedo hacer siempre... vale la pena.
Pero sí... quizás para una futura quedada, pensar un menú del día que esté bien si el tema "precios" canta mucho. Aquí en Cambre hay un lugar llamado Casa Celia, que se come bien (buena calidad y cantidad, pero platos normales, caseros), y es un menú del día por... 9 euros? Hay de todo.
Un abrazo y nos vemos en breve!
La gente tiene que alimentar sus Porsches, sus BMWs (perdonad pero necesito hablar de coches caros), sus Mercedes... y no se hace eso con una ganancia de 20%. Entonces si ganamos unos, xoquesé, 200% encima, quizás ya valga la pena tener un restaurante. Y así empezamos el dominó que genera nuestra querida crisis. Pero creo que mis teorías deberían irse al Off-Topic del foro, mejor.
Mi punto es: yo os voy a ver, me lo he pasado de perlas en la otra quedada de Lalín por vuestra compañía (y la gaita!!!), y es lo que me importa. El dinero está muy corto, pero Master Card tiene la frase más correcta de todo siempre. Hay cosas que el dinero no compra. No sé, como si es para comer carne asada con patatas... lo que quiero es estar en compañía de la gente del foro.
Pero sí... quizás para una futura quedada, pensar un menú del día que esté bien si el tema "precios" canta mucho. Aquí en Cambre hay un lugar llamado Casa Celia, que se come bien (buena calidad y cantidad, pero platos normales, caseros), y es un menú del día por... 9 euros? Hay de todo.
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°479
Buffff se me olvidaba el pequeño detallito ese de q era sabado y no habia menu del dia jejeje.
Espero Goldar q no te molestara mi comentario, solo lo decia porque se me acordo el otro dia q vi un cartel de esos de menu del dia y como pusiste eso pues te lo comente.
Fallo mio lo de no acordarme de q los findes no habia el menu del dia.
Lo siento de nuevo si te molesto y gracias por perder tu tiempo en organizar la KDD.
Espero Goldar q no te molestara mi comentario, solo lo decia porque se me acordo el otro dia q vi un cartel de esos de menu del dia y como pusiste eso pues te lo comente.
Fallo mio lo de no acordarme de q los findes no habia el menu del dia.
Lo siento de nuevo si te molesto y gracias por perder tu tiempo en organizar la KDD.
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°480
ARBO escribió:Ah no tranqui, lo que ocurre es que si pagamos 20€ pero nos aseguran que comemos como compadres, pues santas pascuas. Pero creo que has mencionado que el restaurante ni idea, pensaba que era conocido de alguien.
jajajajja que cabr**cete eres no¿???
Mac Porteiro escribió:Hombre... lo de los restaurantes es una tremenda pasada. Si los hay por ahí que por unos filetes de merluza cobran 30 euros sólo porque son para una "ocasión especial", mientras que con ese dinero se hace mucha cosa en otros lugares menos soberbios!
estoy completamente de acuerdo contigo....yo llevo ahorrado para este dia,es mi primera quedada pero me hablan mui bien de toda la gente y desde luego despues de haber conocido a gente sin ir a ninguna mucho mejor me lo voy a pasar jajajja
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°481
uf... yo a ver si puedo comer con vosotros... depende de como este esta semana de pelas, pero para todo no me va a dar... estaré pendiente. Lo siento Goldar, por marearte. Te confirmo en esta semana si voy (a comer eh, a la quedada si!) ok, que estoy pendiente de un ingreso.
ARC325- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°482
goldar anotame a la kdd con el Z, a la comida no se si iré haber si te digo algo estos dias.
saludos
saludos
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°483
La_Nieta escribió:uf... yo a ver si puedo comer con vosotros... depende de como este esta semana de pelas, pero para todo no me va a dar... estaré pendiente. Lo siento Goldar, por marearte. Te confirmo en esta semana si voy (a comer eh, a la quedada si!) ok, que estoy pendiente de un ingreso.
Nooooooooo, tienes que venir!
Por cierto el Abuelo viene verdad?
- Mensaje n°484
antes de que hables con el del restaurante ...
por lo que se refleja en este momento es q se quejan....
por mi parte y debido a conocimiento sobre el asunto puedo aportar que:
se podia poner unos entrantes
-algo sencillo (tabla de ibericos)
y luego de segundo .
-carne (siendo lo que pone )
-pescado (para quien no quiera carne)
mas extras(cafe postre bebida etc)
por el precio menos de 15€ eso es lo que avala mi experiencia
y en mi opinion ...espero no t parezca mal,es solo una pequeña aportación
y luego de segundo .
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°485
No me parecen mal los comentarios mientras sean constructivos, así que no te preocupes hadry y para mi, no es molestia ninguna organizar la quedada, solo quiero que la gente se vaya contenta y con ganas de repetir
Intentaré mejorar el precio lo mejor que pueda, lo juro porque mi cartera tampoco está para sustos jeje, así que mañana os diré algo seguro ok?
Saludos!
Intentaré mejorar el precio lo mejor que pueda, lo juro porque mi cartera tampoco está para sustos jeje, así que mañana os diré algo seguro ok?
Saludos!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°486
Arbito escribió:antes de que hables con el del restaurante ...
y luego de segundo .
Si soy yo el que pone el menú lo haría así, pero el restaurante no es mio y me dan unas opciones, si no nos gustan buscamos otro, pero la opción que me han dado (tarde pero me la han dado) ha sigo esta, como digo y repito, mañana la negociaré más (ya llevo haciéndolo desde el miercoles pasado) pero de 15-17€ no va a bajar eso seguro, como en otras quedadas que es lo que se ha pagado siempre, otra cosa es que sea un amigo, familiar, etc donde se haga la comida
Saludos y mañana os digo el precio definitivo.
- Mensaje n°487
No te preocupes Goldar, la verdad que te lo estas currando y nosotros no hacemos más que ponerte peros, y además te estás involucrando mucho más de lo que debieras en esta quedada (donde están los de vigo??)
Gracias por el tiempo que dedicas, y lo que puedas conseguir bienvenido sea.
Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°488
ARBO escribió:No te preocupes Goldar, la verdad que te lo estas currando y nosotros no hacemos más que ponerte peros, y además te estás involucrando mucho más de lo que debieras en esta quedada (donde están los de vigo??)
Date cuenta que vivo a 70km de la quedada... jejeje.
Gracias por valorarlo
- Mensaje n°489
muchas gracias por todo Goldar ...
eres un crack y t lo curras muchisimo ...
un saludo
eres un crack y t lo curras muchisimo ...
un saludo
- Mensaje n°490
GOLDAR. escribió:ARBO escribió:No te preocupes Goldar, la verdad que te lo estas currando y nosotros no hacemos más que ponerte peros, y además te estás involucrando mucho más de lo que debieras en esta quedada (donde están los de vigo??)
Gracias por valorarlo
la verdad no m di cuenta de tu comentario pero mucha gente tambien lo deberia valorar el echo de que esteas haciendo tu esta quedada ... viviendo donde vives ...
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°491
Arbito escribió:GOLDAR. escribió:ARBO escribió:No te preocupes Goldar, la verdad que te lo estas currando y nosotros no hacemos más que ponerte peros, y además te estás involucrando mucho más de lo que debieras en esta quedada (donde están los de vigo??)
Gracias por valorarlo
la verdad no m di cuenta de tu comentario pero mucha gente tambien lo deberia valorar el echo de que esteas haciendo tu esta quedada ... viviendo donde vives ...
Me equivoqué, son 92 kilómetros exactamente jejeje pero no hay nada que agradecer, lo hago ENCANTADO, todo sea por pasar un día agradable todos y conocer gente y ver coches
Por cierto, que os parece ir todos con los polos del foro?¿
- Mensaje n°492
Por supuesto Goldar, dalo por hecho, al menos por mi parte, claro.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°493
Por los polos a mi me parece perfecto, y por el precio me dá un poco igual, seguro que gasto dinero de peor forma que en una comida entre amigos.. por lo tanto...
Y por supuesto GRACIAS Goldar, por el chollo que te estás metiendo, y los viajes a Vigo y demás..
Y repito que si necesitas algo de mí sólo tienes que pedirlo.
Saludos..
Y por supuesto GRACIAS Goldar, por el chollo que te estás metiendo, y los viajes a Vigo y demás..
Y repito que si necesitas algo de mí sólo tienes que pedirlo.
Saludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°494
ARBO escribió:Hombre 20€ puede ser un poco carillo, pero el menú tiene una pinta exquisita.
Pero seguro que no soy el único que prefiere comer algo mas de lo de siempre, y pagar menos, o negociar este precio, porque me parece que el del restaurante se está tirando un poco de la moto, y puedes entender porqué te lo digo Goldar, no?
ai si q no te doy la razon... si tengo q comer otra vez el maldito churrasco, antes me llevo un bocadillo conmigo...
- Mensaje n°495
yo no tngo polo,asique mal vamos jajajj pero se hablara
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°496
Goldar, ¿estas tu solo en la organización de la Kdd? Si quieres aunque estemos un poco lejos te podemos ayudar los de Ourense sin problema!
Que organizar una KDD para 80 y pico personas es una locura...
Bueno ya nos comentaras...! Saludos! y por supuesto MUCHAS GRACIAS!
Que organizar una KDD para 80 y pico personas es una locura...
Bueno ya nos comentaras...! Saludos! y por supuesto MUCHAS GRACIAS!
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°497
Ante todo Goldar gracias x el esfuerzo. Llamame para cualquier cosa ya que yo estoy mas cerca que tu y no es que me importe hechar una mano sino que todo lo contrario. Estaria encantado en formar parte de la organización. Ahora solo añadir que me imagino que el restaurante te pasaría un menú en torno a un precio que tu le darías como orientación pero no habria posibilidad de cambiar ese que el te paso?? Es que yo veo ahi muchas cosas (que a mi personalmente no me gustan y no voy a comer) que encarecen "un monton" el precio y que pienso que se podrían sustituir por los típicos entrantes de siempre. Eso es del Bar Volante?? No puede ser el menú del año pasado?
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°498
goldar no te preocupes que fijo que al final quedara por entre 15-17 euros.
la verdad que yo no podria organizar lo que tu estas haciendo,GRACIAS.
yo lo del polo cuando lo tenga lo llevo,pero por mi perfecto que los que lo tubierais lo llevarais para ver los distintos modelos que escojisteis.
solo espero que de los que hay apuntados no se nos vaya callendo gente
la verdad que yo no podria organizar lo que tu estas haciendo,GRACIAS.
yo lo del polo cuando lo tenga lo llevo,pero por mi perfecto que los que lo tubierais lo llevarais para ver los distintos modelos que escojisteis.
solo espero que de los que hay apuntados no se nos vaya callendo gente
Adri_ou- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°499
goldar de momento a mi desapuntame de la comida por que con ese precio se me va del presupuesto jejejejejeejj
si luego baja pues me apuntaria pero sino no puedo
gracias
si luego baja pues me apuntaria pero sino no puedo
gracias
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°500
Han quedado de revisarme el menú y poner uno más light en cuanto a comida y precio, así que a la tarde pondré precio.
Ebeiro, el menú del año pasado fue parecido y pagamos 20€...
Lo de los polos estaría bien, así aún será más llamativa la quedada si cabe jeje
Ebeiro, el menú del año pasado fue parecido y pagamos 20€...
Lo de los polos estaría bien, así aún será más llamativa la quedada si cabe jeje
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA para la quedada VIGO-PORRIÑO sábado 21 mayo
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño