Cancelas escribió:Goldar quita a mi amigo del 335i al final no puede venir por compromisos familiares. Disculpa las molestias jeje
sin comentarios
Cancelas escribió:Goldar quita a mi amigo del 335i al final no puede venir por compromisos familiares. Disculpa las molestias jeje
740i_magan escribió:al final si pudo ser contad con el coche mas largo de la kdada anda..
ebeiro escribió:Goldar apuntame a mi 2 comidas. Ya hable "con mi contacto" jejeje y siento decirte que no hay nada que hacer ya que al parecer kien nosotros sabemos no es conocido directo de el por lo que tendría que mover a amigos de amigos para dar con M.F. y no daría tiempo. Lo único que se me ocurre es hacer otra kdd para ir a ahi a propósito organizandolo con mas tiempo.
A zarpar muchachos!!!!740i_magan escribió:al final si pudo ser contad con el coche mas largo de la kdada anda..
aFerradás escribió:Por aquí sin cambios GOLDAR. bueno, ya sabes que Donramiro se nos cae, y BMTAS y Javi Anzuxao también,, asique de Lalín vamos los de siempre, valvulas, yo y mi hermano...
Lo que comentas con Kike es una pena.. sería una pasada que se pudiera hacer.. jajaj
Yo no sé nada, solo lo intuyo..
Saludos. y hasta el sábadooooo!!!!
740i_magan escribió:al final si pudo ser contad con el coche mas largo de la kdada anda..
GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:Por aquí sin cambios GOLDAR. bueno, ya sabes que Donramiro se nos cae, y BMTAS y Javi Anzuxao también,, asique de Lalín vamos los de siempre, valvulas, yo y mi hermano...
Lo que comentas con Kike es una pena.. sería una pasada que se pudiera hacer.. jajaj
Bueno, mañana me voy a gastar la última bala apropósito por tercera vez jeje, a ver que pasa, la esperanza es lo último que se pierde
ARBO escribió:Espero que tengas la suerte que me faltò hoy, y eso que puse cara de niño bueno y todo!
ebeiro escribió:GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:Por aquí sin cambios GOLDAR. bueno, ya sabes que Donramiro se nos cae, y BMTAS y Javi Anzuxao también,, asique de Lalín vamos los de siempre, valvulas, yo y mi hermano...
Bueno, mañana me voy a gastar la última bala apropósito por tercera vez jeje, a ver que pasa, la esperanza es lo último que se pierde
Si vas a disparar por la tarde avisa si quieres y te acompaño!! Como quieras
danieleim escribió:Buenas noches espero que no sea tarde para anotarme, es que estube esperando por un colega y no puede venir, no conocere a nadie pero bueno eso tiene arreglo.
Apuntame para comer.
Danieleim............BMW 320I E92..........1 comida
danieleim escribió:Buenas noches espero que no sea tarde para anotarme, es que estube esperando por un colega y no puede venir, no conocere a nadie pero bueno eso tiene arreglo.
Apuntame para comer.
Danieleim............BMW 320I E92..........1 comida
a mi tb me las vas acer???entonces me tendre que poner wapo pa la camara!!!jajajajajajajajajjaLa_Nieta escribió:diooooooooos! que ganas de KDD! me alegro mogollón que al final puedas ir MAGAN tengo también ganas de ver ese transatlatico!!!
De esta vez voy hacer mas fotos... no os vais librar ni uno...!!! aajajajajajjaja
Saludoooos!