BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+2
La_Nieta
zonda
6 participantes

Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones

zonda
    Forero

Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones Empty Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones

Mensaje por zonda Lun Mayo 02, 2011 11:43 pm

El próximo 4 de junio se celebra en el Circuíto de Albacete el VIII GP Camión de las Naciones. Alguien del Foro se anima a asistir??? Yo saldré desde Ourense el día 3 de junio y desde Madrid el 4 de junio y pasaré la noche del 4 al 5 en un hotel en Albacete. Quien nunca fuese a ver una carrera de camiones se la recomiendo, es cien mil veces más impresionante que ver motos o la F1.

Aquí os dejo el enlace a la página del circuíto con toda la información.

http://www.circuitoalbacete.com/Deta...s/Default.aspx

Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones 4678559287_fccc602836

Un saludo
    La_Nieta
    La_Nieta
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones Empty Re: Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones

Mensaje por La_Nieta Lun Mayo 02, 2011 11:44 pm

pinta bien! pena de los examenes de la uni.... me pilla en plenos... pero molaba! Smile
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones Empty Re: Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones

Mensaje por aFerradás Lun Mayo 02, 2011 11:46 pm

Carai Bea, cuanto tiempo!! Donde te metes??

Lo de los camiones ya me molaría, pero se me presentan unos meses de excesivo gasto... me será imposible asistir, pero molaría, la verda..

Saludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 02, 2011 11:50 pm

Hola Bea!!

Pues a mi también me han comentado que son super espectaculares las carreras de caminones pero ahora mismo no puedo ir por desgracia, otra vez será Smile

Pásalo muy bien y tráete muchas fotos Wink
    zonda
    Forero

Mensaje por zonda Lun Mayo 02, 2011 11:52 pm

aFerradás escribió:Carai Bea, cuanto tiempo!! Donde te metes??

Lo de los camiones ya me molaría, pero se me presentan unos meses de excesivo gasto... me será imposible asistir, pero molaría, la verda..

Saludos..

Dónde me meto?? En todos sitios y en ninguno, jajaja... Pues no tengo tiempo para casi nada, esta semana acabo un curso q me tuvo durante 2 meses las tardes ocupada, y luego está el trabajo y los carnets, q por cierto ya puedo llevar un camión para la siguiente kdd, jajaja, me dieron el visto bueno, estos no saben lo q hacen, ahora este mes iré al teórico del E y para el siguiente pista y circulación, por eso necesito ir a Albacete a tomar nota de las trazadas, jajaja... a ver si tengo tanta suerte como con el C. Y por dios no hables de gastos q no sabes la q me voy a dejar en la autoescuela....

Un saludo Ferri bom
    zonda
    Forero

Mensaje por zonda Lun Mayo 02, 2011 11:56 pm

La_Nieta escribió:pinta bien! pena de los examenes de la uni.... me pilla en plenos... pero molaba! Smile

Pues mucha suerte con los exámenes, después del verano creo q hay otra en el Jarama...

GOLDAR. escribió:Hola Bea!!

Pues a mi también me han comentado que son super espectaculares las carreras de caminones pero ahora mismo no puedo ir por desgracia, otra vez será Smile

Pásalo muy bien y tráete muchas fotos Wink

Eso no lo dudes, la verdad es q Albacete no queda muy a mano q digamos pero bueno, yo hace tiempo que quiero ir y o no se animaba nadie y me daba pereza ir sola, o no tenía dinero o tenía q trabajar. Este año tengo compañía así q lo demás me la pela, jajajaja... Lo dicho, el Jarama está a la vuelta de la esquina... Un saludo Goldar
    calido
    calido

Mensaje por calido Lun Mayo 02, 2011 11:58 pm

es la unica cosa del motor que me queda por ver los camiones.la verdad que en directo tiene que ser una pasada.veo que te sacaste el carnet de camion que tal con el cap?¿un saludo
    zonda
    Forero

Mensaje por zonda Mar Mayo 03, 2011 2:20 pm

calido escribió:es la unica cosa del motor que me queda por ver los camiones.la verdad que en directo tiene que ser una pasada.veo que te sacaste el carnet de camion que tal con el cap?¿un saludo

Pues si hijo, ahora voy a escribir una carta a los gerentes de la BMW para q se pongan manos a la obra y hagan una tractora en condiciones, si Renault las tiene muy complejo no será, jajaja...
    Pues el CAP acabo el curso esta semana después de algo más de 2 agonizantes meses durante 4 horas todas las tardes, iré a Santiago a finales de Junio al examen. Tu también estás con los carnets o ya te dedicas a ello?

Un saludo
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Mayo 03, 2011 2:26 pm

acabo de tener una alucinacion creo... zondalopez ha escrito en el foro... na me habré equivocado lol!
    zonda
    Forero

Mensaje por zonda Mar Mayo 03, 2011 2:33 pm

neox escribió:acabo de tener una alucinacion creo... zondalopez ha escrito en el foro... na me habré equivocado lol!

Na, no soy yo, como bien dices alucinabas, t aconsejo q cambies de camello o tires las setas q compraste... Laughing
    calido
    calido

Mensaje por calido Mar Mayo 03, 2011 3:01 pm

zondalopez escribió:
    calido escribió:es la unica cosa del motor que me queda por ver los camiones.la verdad que en directo tiene que ser una pasada.veo que te sacaste el carnet de camion que tal con el cap?¿un saludo

Pues si hijo, ahora voy a escribir una carta a los gerentes de la BMW para q se pongan manos a la obra y hagan una tractora en condiciones, si Renault las tiene muy complejo no será, jajaja...
    Pues el CAP acabo el curso esta semana después de algo más de 2 agonizantes meses durante 4 horas todas las tardes, iré a Santiago a finales de Junio al examen. Tu también estás con los carnets o ya te dedicas a ello?

Un saludo

si estube llendo durante 3 meses de 7 de la tarde a las 10 de la noche.yo me examino del cap en julio.luego me pondre a sacar el carnet de trailer,no me puedo morir sin conducir uno de esos
    zonda
    Forero

Mensaje por zonda Mar Mayo 03, 2011 3:10 pm

calido escribió:
    si estube llendo durante 3 meses de 7 de la tarde a las 10 de la noche.yo me examino del cap en julio.luego me pondre a sacar el carnet de trailer,no me puedo morir sin conducir uno de esos

Jajaja, ya te digo, a mi me dejaron tontear el día 31 de diciembre con uno en un área de servicio q estaba cerrada por la zona de Zaragoza, lo vi tan complejo, q es como un reto para mi dominar un bicho de esos, además me gusta conducir, no está muy mal pagado el chollo de chófer y al jefe lo ves lo justo y necesario, jaja. Espero q no tenga q renovar en el d trailer, porque en las pruebas de pista dar marcha atrás en la curva, pasas justo justo... en cuanto a la circulación, pienso q eso es más cuestión de suerte q de destreza. Avisaré en el foro para q en el día del examen no salgan a la vía pública, si suspendo por culpa de alguno q se me cruce, empotro el camión Twisted Evil ...
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Mayo 03, 2011 4:33 pm

zondalopez escribió:
    neox escribió:acabo de tener una alucinacion creo... zondalopez ha escrito en el foro... na me habré equivocado lol!

Na, no soy yo, como bien dices alucinabas, t aconsejo q cambies de camello o tires las setas q compraste... Laughing

si pero no las tirare cerca tuya, q seguro q las aprovechas.... Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones Icon_twisted
    zonda
    Forero

Mensaje por zonda Mar Mayo 03, 2011 6:15 pm

neox escribió:
    zondalopez escribió:

si pero no las tirare cerca tuya, q seguro q las aprovechas.... Alguien se anima? Circuíto Albacete GP Camión de las Naciones Icon_twisted

Jajajaja, eso seguro, la vida está muy cara para tirarla, aunque a mi ya ves q no me hacen falta setas pa flipar, vengo así de serie... jejejje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:37 pm