P.D no intente arreglar el problema de airbag porque la broma es de casi 500€ªª
Este es el modelo de volante que compre yo!!!!
Última edición por JJ_325 el Sáb Mayo 14, 2011 12:00 am, editado 1 vez
Si pase la itv con el airbag anulado compi!!!esta la bombilla apagada y pase la itv con el volante de serie!!!Tapis escribió:si tienes airbag de serie olvidate de homologar
ke es omp?
Gracias compi!!!yo solo necesito saber lo necesario pa homologar!!no voy matar a nadie!!DAVID escribió:PUES ME VOY A INFORMAR PORQ AMI ME ACOJONARON CON LO DEL NUMERO DE BASTIDOR Y YA CONTARAS COMO FUE LA COSA OJALA TENGAS SUERTE
UN SALUDO
Gracias amigo!!pero si no me lo homologan ago como este año pa pasar itv!!jejejejeej.cambio el volante.son 2 min!!!Rodinhax escribió:el volante es muy bonito, lo de la itv aver si cola pero no me creo nada...es question de ir a la itv e pedir para homologar. e si no se enteran pois tienes suerte e t lo homologan sinon no puedes e tendras que reparar el airbag. lo sacar el airbag es muy complicado amigo porque si un dia(esperemos todos que no) pero si tienes un acidente e mesmo que no sea tu culpa e te pasa algo el seguro no te paga nada, porque te falta el airbag... fai cuidado!
Eso es lo ke keria saber yoTapis escribió:pues para homologarlo solo necesitas el papel del taller y en la itv pagar.asi lo hizo un kolega mio en el 205
no te digo que no sea facil Julio, te digo en caso de acidente! fai cuidado. mucha gente lo cambia e no pasa nada pero algum dia puede pasar. yo al mio no le voy a quitar el airbag, buscarei alguno que me guste e listo porque ya asi los seguros son jodidos entonses si no tienes las cosas bien peor! un saudo amigo.JJ_325 escribió:Gracias amigo!!pero si no me lo homologan ago como este año pa pasar itv!!jejejejeej.cambio el volante.son 2 min!!!Rodinhax escribió:el volante es muy bonito, lo de la itv aver si cola pero no me creo nada...es question de ir a la itv e pedir para homologar. e si no se enteran pois tienes suerte e t lo homologan sinon no puedes e tendras que reparar el airbag. lo sacar el airbag es muy complicado amigo porque si un dia(esperemos todos que no) pero si tienes un acidente e mesmo que no sea tu culpa e te pasa algo el seguro no te paga nada, porque te falta el airbag... fai cuidado!