calido escribió:a mi me da igual pero yo voto por organizar algo todos los meses,os echo de menos jeeje
Miña nai querida!!
calido escribió:a mi me da igual pero yo voto por organizar algo todos los meses,os echo de menos jeeje
Javier_Digon escribió:Pues yo propondría, si se me permite claro está, de hacer una por la zona de Lugo (la zona que mejor caiga a todos los que quieran asistir) el último finde de agosto o el primero de septiembre como colofón al verano 2011 ¿qué os parece?
Saludos!!
En Portugal me mantienen el precio (para un domingo) por si un dia queremos ir un grupo, 25€ = 25minutos!calido escribió:yo voto por haber si alguien vota en hacer una quedada para comer y a la tarde ir a los karts y hacer entre nosotros un campeonato.saludos
ARBO escribió:En Portugal me mantienen el precio (para un domingo) por si un dia queremos ir un grupo, 25€ = 25minutos!calido escribió:yo voto por haber si alguien vota en hacer una quedada para comer y a la tarde ir a los karts y hacer entre nosotros un campeonato.saludos
Karts de 270cc.
neox escribió:agosto ya confirmo q lo teneis libre, no hago nada en monforte
Cancelas escribió:Voy tener ke organizarla yo en monforte...Ke neox no conoce nada x alli jejeje
Javier_Digon escribió:Entonces al final haceis la quedada por el sur??
aFerradás escribió:Javier_Digon escribió:Entonces al final haceis la quedada por el sur??
En Monforte este domingo 24 amigo Javier, apúntate que aún estarás a tiempo
Saludos..