pd: se que no es el lugar adecuado pero si alguien las tiene en 17 podriamos llegar a un acuerdo
un saludo
JJ_325 escribió: Si te gustan estas!!!jeejje
http://www.bmw-noroeste.com/t1794-cambio-llantas-en-18
kennebak escribió:gracias goldar porque no valen ? no estan en un e36 tendrian que valer salvo que el buje sea diferente
kennebak escribió:no me desagradan las otras llantas pero de todas las maneras estoy mirando de comprarlas pero me dicen que las replicas salen peor en el sentido de que el material es de peor construccion que pensais? aparte sabeis de alguna pagina de llantas? o sabeis como se llama el programa que habia antes de que seleccionabas un coche en concreto y le podias montar las llantas que quieras estoy buscandolo para bajarmelo haber si hay suerte
gracias por todo compis
kennebak escribió:haber mirame precio unas bbs como las fotos que puso goldar
dame precio y hablamos
kennebak escribió:ok perdona no me habia fijado en el nick, pero bueno y me las venderias tu o seria una tienda o taller?
Yo se las cambiaba pero.....no le son del gustocalido escribió:haze mucho que no se conecta al otro foro le tengo perdido la pista pero cuando lo localize ya le dire que se pase por aqui sin fallo,a mi esas llantas me gustan pero prefiero otras
kennebak escribió:quiero decir si le entrego mis llantas me rebajarian el precio de las bbs
un saludo