Me ha dado por ir a la ITV otra vez, que se había acabado el plazo, por probar y de paso luego ya paraba en el taller a montar la suspensión de serie para volver y dejarlo listo... y no hizo falta!
Me tocó un chaval majísimo y el problema vino con los faros traseros, que había cambiado los DEPO tipo //M por los de serie otra vez, para que no pusieran más pegas de las debidas, y no sé que tendrán que no funcionaban más que las luces de posición...
Me miró el coche de arriba a abajo, me miró la marca de las pinzas de freno (nunca me lo habían hecho) y hasta me revisó que la rosca de las suspensiones estuviese bien apretada (no es que "colara" lo de la roscada, es que incluso le revisó la rosca y todo) siguientes pruebas muy minucioso el operario pero siempre preguntándome alguna cosilla de cómo le has puesto esto y aquello y cosas similares, me pidió certificado de taller del escape, se lo enseñé dado que lo tenía en la guantera, y me dijo que los intermitentes delanteros han de ser naranjas, que si tenía a mano dos bombillas que se los cambiara, sinó me lo tendría que anotar, y no las tenía...
Pasamos por último a humos y revisión de motor, me dan un CO2 un poco cerca del límite y me dice el ingeniero
- "dale un par de acelerones, que el catalizador funciona mejor cuanto más caliente esté"
- "¿le doy un poco o hasta cerca del corte?"
- "tú dale fuerte que va mejor y de paso nos alegras un poco la tarde, que llevamos una tarde entre diesel y camiones..."
Así lo hice, no sé quién de los dos se lo pasó mejor...
Ya luego de eso, me da el papelote con las faltas... ¡Sólo las luces!
Me dice:
- "Ten cuidado con llevar el coche tan bajo, que no va mucho pero si te paran y no llevas la altura exacta que te pone en la ficha te cae una buena, no importa que sea regulable, y lo de las luces, las leves te pasan de sobra y las otras sólo tienes que cambiar las de los intermitentes y las de los frenos, te pasas por aquí, miramos que funcionen y ya te llevas la pegatina... ¡Ah! y no quemes rueda al salir que te veo" y nos partimos los dos.
Un día genial, hasta hacía sol y tenía concentración motera en el barrio y todo...
Unas fotos recién llegado de la ITV, para que veáis como la pasó...
El escape Duramás de e30
Los antinieblas tipo e46
La suspensión, discretita vamos...
Las aletas traseras, un poquito tocadas, pero todavía sin pintar, por si no se notaban...
Y el papelajo en cuestión, con las faltas de las luces...
En fin, y luego dicen que hay que disimular, que pintar los muelles de negro, que... pues ya veis, a veces la suerte te sonríe! como sonriente estoy yo, que tengo que esperar al miércoles para llevarlo otra vez, con los pilotos //M que sí que funcionan a la perfección y los intermitentes cambiados, ya lo tengo listo...
Con la algría creo que hasta me planto en la quedada de Vigo del finde xD
Última edición por Ryo Ameijide el Miér Mayo 18, 2011 3:13 pm, editado 2 veces (Razón : poner imágenes directas)