BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
aFerradás
Rodinhax
violador
GOLDAR.
Tapis
ARBO
Ryo Ameijide
11 participantes

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Mayo 16, 2011 11:25 pm

    Pues eso, acabo de llegar a casa más feliz que una perdiz!

    Me ha dado por ir a la ITV otra vez, que se había acabado el plazo, por probar y de paso luego ya paraba en el taller a montar la suspensión de serie para volver y dejarlo listo... y no hizo falta!

    Me tocó un chaval majísimo y el problema vino con los faros traseros, que había cambiado los DEPO tipo //M por los de serie otra vez, para que no pusieran más pegas de las debidas, y no sé que tendrán que no funcionaban más que las luces de posición...

    Me miró el coche de arriba a abajo, me miró la marca de las pinzas de freno (nunca me lo habían hecho) y hasta me revisó que la rosca de las suspensiones estuviese bien apretada (no es que "colara" lo de la roscada, es que incluso le revisó la rosca y todo) siguientes pruebas muy minucioso el operario pero siempre preguntándome alguna cosilla de cómo le has puesto esto y aquello y cosas similares, me pidió certificado de taller del escape, se lo enseñé dado que lo tenía en la guantera, y me dijo que los intermitentes delanteros han de ser naranjas, que si tenía a mano dos bombillas que se los cambiara, sinó me lo tendría que anotar, y no las tenía...

    Pasamos por último a humos y revisión de motor, me dan un CO2 un poco cerca del límite y me dice el ingeniero
    - "dale un par de acelerones, que el catalizador funciona mejor cuanto más caliente esté"
    - "¿le doy un poco o hasta cerca del corte?"
    - "tú dale fuerte que va mejor y de paso nos alegras un poco la tarde, que llevamos una tarde entre diesel y camiones..."

    Así lo hice, no sé quién de los dos se lo pasó mejor...

    Ya luego de eso, me da el papelote con las faltas... ¡Sólo las luces!
    Me dice:
    - "Ten cuidado con llevar el coche tan bajo, que no va mucho pero si te paran y no llevas la altura exacta que te pone en la ficha te cae una buena, no importa que sea regulable, y lo de las luces, las leves te pasan de sobra y las otras sólo tienes que cambiar las de los intermitentes y las de los frenos, te pasas por aquí, miramos que funcionen y ya te llevas la pegatina... ¡Ah! y no quemes rueda al salir que te veo" y nos partimos los dos.

    Un día genial, hasta hacía sol y tenía concentración motera en el barrio y todo...

    Unas fotos recién llegado de la ITV, para que veáis como la pasó...

    El escape Duramás de e30
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img0999y

    Los antinieblas tipo e46
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img0997vy

    La suspensión, discretita vamos...
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img0996fb

    Las aletas traseras, un poquito tocadas, pero todavía sin pintar, por si no se notaban...
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img0994oh
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img0995y

    Y el papelajo en cuestión, con las faltas de las luces...
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img1003lv

    En fin, y luego dicen que hay que disimular, que pintar los muelles de negro, que... pues ya veis, a veces la suerte te sonríe! como sonriente estoy yo, que tengo que esperar al miércoles para llevarlo otra vez, con los pilotos //M que sí que funcionan a la perfección y los intermitentes cambiados, ya lo tengo listo...

    Con la algría creo que hasta me planto en la quedada de Vigo del finde xD


    Última edición por Ryo Ameijide el Miér Mayo 18, 2011 3:13 pm, editado 2 veces (Razón : poner imágenes directas)
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por ARBO Lun Mayo 16, 2011 11:30 pm

    Que suerte Ryo, cuenta que casi te ha tocado la lotería (es lo mismo que pasar una itv a la 1ª, jeje)

    Enhorabuena.
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por Tapis Lun Mayo 16, 2011 11:30 pm

    enorabuena!!!
    si ke lo tubiste bien!
    asi da gusto ir a la itv jod..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 16, 2011 11:35 pm

    Joer pues enhorabuena!!! ya me gustaría a mi que me pasase así para el mes.
    Has tenido suerte y me alegro, a ver si empiezan a abrir un poco la mano porque sino...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por violador Lun Mayo 16, 2011 11:55 pm

    pues me parece una verguenza q los pilotos traseros depo //M tampoco pasen la itv...

    y el escape solo certificado de taller? no te han pedido papeles de homologacion? un saludo
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por Rodinhax Mar Mayo 17, 2011 12:13 am

    enhorabuena, ahora te esperamos en la quedada! lol!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Mayo 17, 2011 1:21 am

    neox escribió:pues me parece una verguenza q los pilotos traseros depo //M tampoco pasen la itv...

    y el escape solo certificado de taller? no te han pedido papeles de homologacion? un saludo

    Sí me lo pidió también, la suerte es que sólo pone que es para serie 3 325i, no pone la serie ni nada, por eso pude ponerlo, que ser es de e30 (ya se ve que es todo recto, sin la curva que traen los de serie, y anda que no dió problemas acoplarlo...), que también lo tenía...

    Y lo de los faros me lo habían dicho en mi anterior intento, por eso esta vez no los puse, pero el miércoles son los que llevaré, pues he estado mirando en el garaje y funcionan a las mil maravillas, mucho mejor que los de serie, que manda coj..es.

    De todos modos, nada de lo anterior está puesto en ficha, preguntaré luego a ver si puedo meter alguna cosilla, porque por mucha suerte que haya tenido en la ITV, si me paran los verdes a lo mejor no tengo tanta...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 17, 2011 11:56 am

    Las ITVs es un mundo aparte, parece que cada una se crea sus propias normas, yo desde luego que no los entiendo...

    A ti te pasan con una roscada FK y a otros ni siquiera le pasan unos muelles Eibach... hay que joderse..

    Otro tanto pasa con los faros depo, a mi me los metieron en ficha en un minuto, y en Monforte solo hacen darle vueltas y ponerle trabas, y nada de nada..

    SUERTE has tenido amigo Wink

    SAludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por JJ_20VT Mar Mayo 17, 2011 12:01 pm

    Pues a mi cuando fui pasar la itv en marzo de los faros depo M no me dijeron nada!!!ni me los nombraron!!!donde mas se pararon fue con las llantas!!!me miraron una por una el neumatico ke llebaba!!aun asi!!que alegria nos has dado compi!!!!cada persona que pasa la itv es una alegria porke tal y como estan las cosas,,,,nos vemos en la kdd!!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 17, 2011 12:08 pm

    PILOTOS Julio, PILOTOS...

    A mi por los pilotos tampoco me dijeron nada, ni por el resto del pack ///M, sólo tuve que meter en ficha los FAROS DEPO con los Angel Eyes.

    Saludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por JJ_20VT Mar Mayo 17, 2011 12:15 pm

    aFerradás escribió:PILOTOS Julio, PILOTOS...

    A mi por los pilotos tampoco me dijeron nada, ni por el resto del pack ///M, sólo tuve que meter en ficha los FAROS DEPO con los Angel Eyes.

    Saludos..
    Sorry eso es lo que queria decir!!!los pilotos traseros!!cada itv es un mundo compañeros!!!solo tenemos que rezar que no nos toque un tocapelotas que ponga pegas a cualquier cosa!!!saludos
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Mayo 17, 2011 12:17 pm

    que suerte tio,y la pasaste el lugo?¿?porque mira que alli son tikismikis los tios eh.me alegro que te pasara la roscada tio
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Mayo 17, 2011 12:29 pm

    yo acavo de pasarla y despues de mirarlo y mirarlo me ponen como pega pero me perdonan como un aviso,el codigo de velocidad de las ruedas resulta que en papeles pone un 91hasta93W Y yo llevo el 91Y todo esto en llanta 18"y me dice el tio que por esta vez pasa por que ivan las cuatro ruedas del paquete pero para la proxima que me las hacen cambiar.(me voy al taller y me dicen que la Y es un codigo aun mas alto que el que ellos me piden ya no entiendo nada pero bueno) y no se fijaron en la amortiguacion ni en los muelles.quiero decir con esto que las itv son una mierda depende del giliòllas que te toke osea una loteria....yo a todo esto la pase jajajajaja. Twisted Evil
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por rdzgalicia Mar Mayo 17, 2011 12:30 pm

    a ver si se portan asi conmigo por que van a flipar jajaja
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 17, 2011 12:57 pm

    ZORRITO13100 escribió:yo acavo de pasarla y despues de mirarlo y mirarlo me ponen como pega pero me perdonan como un aviso,el codigo de velocidad de las ruedas resulta que en papeles pone un 91hasta93W Y yo llevo el 91Y todo esto en llanta 18"y me dice el tio que por esta vez pasa por que ivan las cuatro ruedas del paquete pero para la proxima que me las hacen cambiar.(me voy al taller y me dicen que la Y es un codigo aun mas alto que el que ellos me piden ya no entiendo nada pero bueno) y no se fijaron en la amortiguacion ni en los muelles.quiero decir con esto que las itv son una mierda depende del giliòllas que te toke osea una loteria....yo a todo esto la pase jajajajaja. Twisted Evil

    El código de velocidad va con las letras del abecedario, cuanto más letra, mayor código de velocidad.. igual el gilipuertas ese que te tocó se sabe el abecedario al revés.. jajajja

    Otra cosa sería índice de carga, que ahí ya no sé lo que llevas en ficha ni en las ruedas..

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por ARBO Mar Mayo 17, 2011 1:03 pm

    A que punto hemos llegado que tenemos que festejar que "casi pasemos" la itv a la primera... ya no saben que tonterías inventar para quitarnos la pasta!
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Mayo 17, 2011 1:06 pm

    aFerradás escribió:
    ZORRITO13100 escribió:yo acavo de pasarla y despues de mirarlo y mirarlo me ponen como pega pero me perdonan como un aviso,el codigo de velocidad de las ruedas resulta que en papeles pone un 91hasta93W Y yo llevo el 91Y todo esto en llanta 18"y me dice el tio que por esta vez pasa por que ivan las cuatro ruedas del paquete pero para la proxima que me las hacen cambiar.(me voy al taller y me dicen que la Y es un codigo aun mas alto que el que ellos me piden ya no entiendo nada pero bueno) y no se fijaron en la amortiguacion ni en los muelles.quiero decir con esto que las itv son una mierda depende del giliòllas que te toke osea una loteria....yo a todo esto la pase jajajajaja. Twisted Evil

    El código de velocidad va con las letras del abecedario, cuanto más letra, mayor código de velocidad.. igual el gilipuertas ese que te tocó se sabe el abecedario al revés.. jajajja

    Otra cosa sería índice de carga, que ahí ya no sé lo que llevas en ficha ni en las ruedas..

    Saludos..
    son una panda de mataos si se dedicaran a mirar otras cosas,es que a todo el que se lo cuento se parte de risa,ni me miraron el pomo ni me dijeron nada por los pilotos de led(tarseros)ah!y tengo los pilotos de niebla rotos y no se fijan y va el notas y me dice lo de las ruedas que casi ni lo encuentro yo cuando me puse a buscarlo esto es la ostia.jajajajajaj
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por ARBO Mar Mayo 17, 2011 1:11 pm

    Te creo Zorrito, si una vez fui a pasarla con la novia y va el tío y me suelta "sois hermanos, no?"
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Mayo 17, 2011 1:17 pm

    ARBO escribió:Te creo Zorrito, si una vez fui a pasarla con la novia y va el tío y me suelta "sois hermanos, no?"
    jajajajajajjajaja si es que tenian que estar con un pico y una pala todo el dia.no se enteran de nada y se meten en todo en fin.... Twisted Evil
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por Ryo Ameijide Miér Mayo 18, 2011 3:55 pm

    Pues desde esta mañana ya la tengo lista!!

    Aquí está el premio, este año se lleva el rojo...
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img1007jg

    Y el coche tal cual lo saqué por segunda vez de la línea de ITV:
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img1010ml
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img1008d

    Y el Xenon puesto, que como no me lo tenían que mirar lo dejé puesto de ayer...
    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Img1009sa

    Qué gozada!

    Lo malo es que no tengo cita en el taller hasta el 1 de Junio, así que tendré que ir de esta guisa a la KDD de Vigo (limpiaré el coche, eso sí, pero es que llevaba un par de meses sin moverse el pobre) a ver si al menos le pongo el frontal M, que no creo que tenga mucha complicación y lo pinto de color carrocería o gris como los riñones (¿nadie se había fijado en ellos?)
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por GOLDAR. Miér Mayo 18, 2011 4:16 pm

    Lo que más me flipa es que pases con las aletas así, estos de la ITV son la leche a veces por mucho y otras por poco pero bueno, que me alegro mucho que pasaras a la primera, a mi solo por el escape me lo echarán atrás, sino al tiempo...

    Contenido patrocinado


    Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada) Empty Re: Acabo de pasar ITV!! (y con la roscada)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:24 pm