1º Vettel
2º Alonso
3º Webber
Alonso aun no esta a la altura de las circunstancias ,eso no quita que etsa mejorando progresibamente y con muy buenas sensaciones
un poco raro lo de button no?pero bueno si te sale bien la jugada das un buen golpe en la mesa!!Mac Porteiro escribió:1º - Button
2º - Vettel
3º - Rosberg
Pole - Vettel
Mac Porteiro escribió:Es un circuito donde los neumáticos desgastan mucho. Vettel y Hamilton no los ahorran, y Ferrari anda algo rara con los Pirelli. En Turquia las curvas no son tan duras con las gomas como en Montmeló, y es que la curva 3 de Cataluña acaba con el delantero izquierdo, más que la curva 8 con los derechos de Turquía.
Alonso sabe ahorrar neumáticos, así que a lo mejor me equivoco. Hamilton saldrá de segundo, pero en 10 vueltas dirá a los boxes que tiene graining y empezará a llorar en directo. Webber parece que perdió las ganas de correr, y el Mercedes anda sorprendiendo. Ahora, McLaren... buento, tiene buena velocidad punta, y Button tiene cabeza. Quién sabe?
Además, hay que variar un poco, y estamos aquí para pasarlo bien. Yo por lo menos
Ah, Alonso gana en Mónaco.
Un abrazo.
Victor 320i escribió:1º-vettel
2º-Webber
3º-Alonso
Pole para Vettel para variar un saludo y suerte a todos
Mac Porteiro escribió:No por nada, pero los entrenamientos no empezaron esta mañana? Tengo a Webber aquí con el tiempo más rápido del día...
Si, los libres 1 fueron a las 10, si no me equivoco , y los libres 2 a las 14h, creo. Por?Mac Porteiro escribió:No por nada, pero los entrenamientos no empezaron esta mañana? Tengo a Webber aquí con el tiempo más rápido del día...
Si , se había comentado ya en el hilo del anterior GP, porque yo a veces si no puedo abrir el hilo el lunes, lo hago el martes, y si ya los libres 1 caen en jueves, pues casi no hay tiempo para que la gente apueste, y/o se entere, no se si me entiendes.Mac Porteiro escribió:Ah, se han cambiado las reglas... je je.
Aún estaba con lo de "no se puede después del primer entrenamiento libre" en la cabeza. Que me parecía más justo, aunque de viernes a domingo la F-1 da muchas vueltas... Whatever.
Bueno, voy a dormir que mañana son 2h30 conduciendo hasta Porriño.