Toda vuestras ideas serán atendidas gustosamente siempre y cuando sean criticas constructivas y en base a eso tomaremos las decisiones JUNTOS ya que esa es la intención del foro
Un saludo y hagamos de esto algo muy grande!
rdzgalicia escribió:estreno el post: el foro se mira ampliado x2 o es cosa mia??????
veiras escribió:mmmm el tema de las fotos estaria bien poder subirlas en la misma medida que en el faq galicia o nacional me parece un poco pequeñas y es una pu**da que se corten
por lo demas ya es el foro perfecto solo falta que benga la gente jijiji
rdzgalicia escribió:ok gracias goldar sin prisa que acabamos de empezar y no quiero extresarte jeej
eso eso sin estres no valla ser que le caiga el pelo y y nos quedemosrdzgalicia escribió:ok gracias goldar sin prisa que acabamos de empezar y no quiero extresarte jeej
veiras escribió:rdzgalicia escribió:ok gracias goldar sin prisa que acabamos de empezar y no quiero extresarte jeej
eso eso sin estres no valla ser que le caiga el pelo y y nos quedemos
desde luego ayuda lo del evento del tuenti jejej
haber se lo dire a un par de amigos del faqnacional jiji
ebeiro escribió:Por cierto, la hora del foro está 2 horas atrasado. (ya sé que no es nada grabe pero soy muy maniático!!! jejejeje)
rdzgalicia escribió:ebeiro escribió:Por cierto, la hora del foro está 2 horas atrasado. (ya sé que no es nada grabe pero soy muy maniático!!! jejejeje)
en tu perfil, vas a preferencias y puedes modificarlo
ebeiro escribió:Lo que si que estoy yo pensando...tengo ganas de quitar esa pegatina que tengo que ya sabéis cual es y poner una que ponga www.bmw-noroeste.com que eso también ayuda
neox escribió:pienso q lo primero q ai q cambiar es el tamaño del texto del foro, es gigantesco en los posts y al poner cualquier foto un poco grande descuadra todo...