Para empezar tenemos esto:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] ( puse una foto del final porque aqui se ven claramente los tornillos torx en las dos esquinas superiores)
El marcador,para poder sacarlo quitamos los dos tornillos torx que se pueden ver en la parte superior a izquierda y a derecha.Una vez quitados cogemos por el pastico de arriba donde ivan esos tornillos y tiramos hacia nosotros,poned el volante de manera que os de sitio para trabajar.
Una vez quitado hay dos conectores,de los que se me olvido sacar fotos! (matadme) jaja pero tranquilos,es muy sencillo,para quitarlos solo teneis que presionar una pestaña ,con un poco de cuidado salen solos.
Cuando los hayais quitado vais a trabajar a un lugar con mas sitio y luz.Aora tendreis esto :
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero quitamos los tornillos,son 4,uno en el centro ,uno en cada lado y uno arriba,una vez quitados estos tornillos hay que desencajar dos pestañas de plastico de las esquinas y tirar hacia arriba.
Una vez sacada la tapa os encontrareis el cuadro de instrumentos
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/121/23052011138.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/818/23052011137.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
,para quitarlo solo teneis que separarlo (con mucho cuidado!!) de el plastico negro,sale bastante bien si cogeis por los enganches de los conectores que quitamos al principio.
Ya tenemos a la vista los aujeros,aora solo ai q meter los aros y encajarlos(estos aros eran de encajar,los hay que son para pegar)[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
una vez puestos
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Aora toca repetir el proceso inverso,mucho cuidado con los tetones,pues para colocarlos deben quedar en esta posicion:][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
deben quedar asi para sujetar esos pequeños paneles de los chivatos,aora montar la placa de electronica encajando los tetones sin movelos i luego poner la tapa encima encajando los tetones en las ranuras para evitar que se muevan,una vez bien colocados atornillais y listo.
Resultado final:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Y aora el problema... el chivato de las pastillas esta bien,porque ya lo tenia antes,pero el de el agua del limpiaparabrisas no tendria que aparecer,ya que tengo el tanque lleno ,alguien sabe que pudo pasar por hay? me da igual ese chivato pero lo que temo es que anule otros chivatos(por ejemplo el del aceite) y me joda algo,desde luego valla pifia
Última edición por PabloCompactAsturias el Lun Mayo 23, 2011 8:24 pm, editado 1 vez