por GOLDAR. Lun Nov 01, 2010 11:16 pm
Buenas noches a todos!!
Perdón por la tardanza pero anduve liado hoy.
Para mi la quedada fue TODO UN ÉXITO, la gente espectacular, los coches increíbles, la mañana con un punto de encuentro al mas puro estilo "the fast and the furious" en el parking jejeje, entrar y ver los coches todos aparcados, muchos con los ángel eyes otros encendidos y todo hacían propicia la similitud jajajaja.
Siento mucho no poder sacar tiempo para saludar a todo el mundo pero me fue casi imposible ya que éramos muchos y cuando no andaba con unos estaba con otros... Para los que no me conocieran, soy el chico de la camisa azul de cuadros del e46 cabrio negro
Me lo he pasado genial y fue un placer saludar a todos los conocidos de otras quedadas y por supuesto a los nuevos.
La verdad es que me emociona que el foro vaya tan bien, el apoyo que esta teniendo y el buen ambiente que reina entre todos, en ningún momento me plantee que fuera a ir tan bien en tan poco tiempo y que en la primera quedada juntaríamos 80 coches!! Que ahí es nada!!!
Quería daros las GRACIAS POR EL COMPOTAMIENTO EJEMPLAR que todos sin excepción hemos tenido, sabiendo esperar el momento para "improvisar" y no haciendo el gamba por la carretera, se agradece y MUCHO!!!
Ahora a esperar la próxima, que no será lejos(mas bien cerquita ya) y que organizaremos con unos 300 coches, ahí queda la pista.... Jejejeje
Nos vemos pronto compañeros, MUY PRONTO!!!
P.d: quiero dar las gracias también a Donramiro por organizar todo y las horas que ha empleado en ello, a aspir por cortar y repartir todas las pegatinas (venían en un rollo y corto una por una), a aFErradás por los portamatriculas que los hizo el y de nuevo a vosotros por venir
Última edición por GOLDAR. el Lun Nov 01, 2010 11:23 pm, editado 1 vez