adrian26 escribió:
uffffffffffff burradísima de salto!!!!!!!!!!!!
Adrián26, tu y yo nos conformamos con el rally por internet
adrian26 escribió:
GOLDAR. escribió:adrian26 escribió:
uffffffffffff burradísima de salto!!!!!!!!!!!!
Adrián26, tu y yo nos conformamos con el rally por internet
estan en la planta donde trabaja Belen y el copi tiene una vertebra rota pero luis esta mas grave con un brazo destrozado y una hemorragia en la cabeza,esperemos que se recuperen prontoadrian26 escribió:Hay alguien por aqui de la organizacion del rallye que me pueda decir el estado de salud de Lluis Perez y su copiloto a estas horas??
Un saludo y animo a el y a su familia
javi_328i&330ci escribió:estan en la planta donde trabaja Belen y el copi tiene una vertebra rota pero luis esta mas grave con un brazo destrozado y una hemorragia en la cabeza,esperemos que se recuperen prontoadrian26 escribió:Hay alguien por aqui de la organizacion del rallye que me pueda decir el estado de salud de Lluis Perez y su copiloto a estas horas??
tuvo un acidente fuera de tramo con un coche de calle(culpa del de calle)y se dieron un buen golpe ya que fue frontal.Mucho animo para ellos que son unos campeonesGOLDAR. escribió:javi_328i&330ci escribió:estan en la planta donde trabaja Belen y el copi tiene una vertebra rota pero luis esta mas grave con un brazo destrozado y una hemorragia en la cabeza,esperemos que se recuperen prontoadrian26 escribió:Hay alguien por aqui de la organizacion del rallye que me pueda decir el estado de salud de Lluis Perez y su copiloto a estas horas??
Ostrás, que ha pasado?
GOLDAR. escribió:javi_328i&330ci escribió:estan en la planta donde trabaja Belen y el copi tiene una vertebra rota pero luis esta mas grave con un brazo destrozado y una hemorragia en la cabeza,esperemos que se recuperen prontoadrian26 escribió:Hay alguien por aqui de la organizacion del rallye que me pueda decir el estado de salud de Lluis Perez y su copiloto a estas horas??
Ostrás, que ha pasado?
mpuentevilar escribió:GOLDAR. escribió:javi_328i&330ci escribió:estan en la planta donde trabaja Belen y el copi tiene una vertebra rota pero luis esta mas grave con un brazo destrozado y una hemorragia en la cabeza,esperemos que se recuperen prontoadrian26 escribió:Hay alguien por aqui de la organizacion del rallye que me pueda decir el estado de salud de Lluis Perez y su copiloto a estas horas??
Ostrás, que ha pasado?
Por lo que he oído un accidente de tráfico en un enlace del rally.