Gracias!!!!!Que va amigo!!no me parecio mal!!!la verdad es que aora si que no las cambio ni por todas las llantas del mundo!!!!Rodinhax escribió:estava de broma contigo espero que no llevaras a mal! yo siempre te dije que no cambiava tus llantas que son preciosas!
+4
aFerradás
Arbito
GOLDAR.
JJ_20VT
8 participantes
Quien me podira dejar 2 llantas en Ourense de 5x120??(CONSEGUIDAS POR FIN)
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
como tiene que ser amigo, las llantas te quedam de ptm! pra mi gusto claro! estou deseando mirala ya puestas en el coche... va a quedar muy muy guapo eso seguro!JJ_325 escribió:Gracias!!!!!Que va amigo!!no me parecio mal!!!la verdad es que aora si que no las cambio ni por todas las llantas del mundo!!!!Rodinhax escribió:estava de broma contigo espero que no llevaras a mal! yo siempre te dije que no cambiava tus llantas que son preciosas!
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Gracias amigo!!! Ya las vereis ya!!jeje.yo tengo mas ganas que nadie!!jejejRodinhax escribió:como tiene que ser amigo, las llantas te quedam de ptm! pra mi gusto claro! estou deseando mirala ya puestas en el coche... va a quedar muy muy guapo eso seguro!JJ_325 escribió:Gracias!!!!!Que va amigo!!no me parecio mal!!!la verdad es que aora si que no las cambio ni por todas las llantas del mundo!!!!Rodinhax escribió:estava de broma contigo espero que no llevaras a mal! yo siempre te dije que no cambiava tus llantas que son preciosas!
Contenido patrocinado
» Vendo llantas RIAL NOGARO 5x120 17"x8 delanteras, 17"x9 traseras por 150€!
» Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
» vendo (o cambio) separadores momo de 2cm 5X120
» quien es elñ protagonista del video
» Llantas 17" réplica Style 67 --160€-- llantas Imola réplica 17" con neumáticos para renault 4x100 --140€-- etc...
» Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
» vendo (o cambio) separadores momo de 2cm 5X120
» quien es elñ protagonista del video
» Llantas 17" réplica Style 67 --160€-- llantas Imola réplica 17" con neumáticos para renault 4x100 --140€-- etc...