GOLDAR. escribió:Pues también esta MUY bien!!
Va a estar reñida la votación eh!!
Gracias aferradas!
Gracias a ti, y ya siento no poder ayudarte en ese tema...
Un saludo.
Cuando pones el tema de las votaciones??
GOLDAR. escribió:Pues también esta MUY bien!!
Gracias aferradas!
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:Pues también esta MUY bien!!
Gracias aferradas!
Gracias a ti, y ya siento no poder ayudarte en ese tema...
Un saludo.
Cuando pones el tema de las votaciones??
rdzgalicia escribió: y cuanto tiempo seran las votaciones?
yo votaría por esta, aunque viendo las otras tambien me han gustado, pero he hestado pensando (porque se me da mal crear una nueva, jaja) y me he dicho "ah, pos esta pal labio", "pero esta otra yo tambien la pondría en..." y asi, es decir, segun dónde la pusiese , me gustaba más una u otra, pero si hay que votar y quedarse con una, me quedaría con ésta [img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/pegatina.jpg/]asaiz1974 escribió:a lo mejor quedaría mejor contorneando las letras.Es que ese tipo de tipografía pone las letras demasiado juntas
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Puede ser, las letras el color si os fijais son los de m-Power,los dos azules , rojo y plataGOLDAR. escribió:A mi esta me gusta mucho pero con las letras de la dirección blancas se verían mejor no?C-9119-CC escribió:Asi queda finalmenteC-9119-CC escribió:Este es mi diseño,maquillado por mi estilista, neox!!jjjje::
aFerradás escribió:No me dió tiempo de nada mejor, llevo toda la semana saturado de trabajo...
Neox, ya sé que no estará bien, pero se ve la idea no??
Saludos..
Las letras se hacen del color que se quiera, las puse negras para poder verlas, pero se pueden hacer de cualquier color..
JesusM escribió:Yo os propongo una misma pegatina que se pueda poner tanto en un coche
oscuro como en uno claro. Y a su vez algo serio discreto fino y elegante.
O la versión COLOR para todos los gustos, jeje!
También he pensado que para que se sepa que es un foro y no una web de recambios
o de venta de coches,un toque personal.
Todos sabemos que pegarla en la parte trasera es el mejor método de publicidad
gratuito, ya que bmw que se ponga detrás... bmw que se entera del foro!
asaiz1974 escribió:a ver si llego a tiempo jejejeje Me da que no.
GOLDAR. escribió:asaiz1974 escribió:a ver si llego a tiempo jejejeje Me da que no.
Claro que llegas, por este poco tiempo solo faltaría
Se cierra a las 00:00 el plazo ok?
Saludos!