Me acabo de quedar flipando, tengo esa pantalla y no sabía que se podía hacer todo esto. Alguien sabría decirme como?
+2
ARBO
GOLDAR.
6 participantes
Alguien puede decirme como hacer este car pc?
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°1
Alguien puede decirme como hacer este car pc?
GOLDAR.- Admin
Y esta lleva android con sistema de conexion a internet
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Estaría guapo saber hacer esas chapucillas, verdad?
Llevas esa pantalla y no sabias que se podía hacer?
(quizás sea una copia China de la original y que haga todo eso,
Yo ya no tengo sitio pero en el compita quedaría de lujo!)
Llevas esa pantalla y no sabias que se podía hacer?
(quizás sea una copia China de la original y que haga todo eso,
Yo ya no tengo sitio pero en el compita quedaría de lujo!)
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
yo ando ralladisimo tambiem con la mia.tengo el navegador instalado en la maleta y no comsigo entender la p.. pantalla y ahora no veo ni la tele por culpa del cambio a tdt,creo que voy a tener que cambiar todo,ya somos dos con problemas.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
ZORRITO13100 escribió:yo ando ralladisimo tambiem con la mia.tengo el navegador instalado en la maleta y no comsigo entender la p.. pantalla y ahora no veo ni la tele por culpa del cambio a tdt,creo que voy a tener que cambiar todo,ya somos dos con problemas.
zorrito ya te comente q tu pantalla no cuadra con el modulo trasero, debieron hacer un acople por el cargador de cd´s. la radio q necesitas es como la de goldart...
goldar, si tu pantalla tiene entrada de video AV y de sonido por algún método (jack), es tan simple como comprar un car pc y conectarlo... sin mas.ai gente q se los hace con piezas de informatica corrientes pero no tienen la disipacion de calor y poco consumo q a dia de hoy tienen estos
aqui tienes uno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tienes mas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora despues tendras q comprar un ratoncito "trackball" (de los q estan quietos) para mover el raton... si quieres q sea tactil, ai q comprar uno ya hecho junto a la pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GOLDAR.- Admin
Pero es que el del primer vídeo es la pantalla original y tiene de TODO, eso es lo que yo quiero y la pantalla ya la tengo, lo que pasa es que no sé como se instalaría eso...
GOLDAR.- Admin
Por cierto, la del primer vídeo es original y la del segundo es la copia china "buena".
GOLDAR. escribió:Pero es que el del primer vídeo es la pantalla original y tiene de TODO, eso es lo que yo quiero y la pantalla ya la tengo, lo que pasa es que no sé como se instalaría eso...
no es la pantalla q tiene "de todo", si te fijas cuando va al maletero, ai es donde esta el ordenador... ai un momento del video q si te fijas pone la cancion "c:/documents and settings.../ , vamos q esta tirando de un pc con una interfaz de usuario q copia a la original...
lo q si q no se como hizo esq los botones de la radio interactuen con el PC, eso si q me hace pensar q es un modulo q se vende ya hecho y no un car pc
Tapis- Miembro BMW-NOROESTE
para esas pantallas se venden unos ¨protectores¨ digamos de 1 mm kreo ke son.se lo pones encima de la pantalla y eso va konectado al pc.asi manejas todo desde la pantalla sin tener ke ir a ningun ordenador ni nada.komo si la pantalla hiciera todo eso.
un kolega mio se monto uno en su 407 y lo metio en la wantera.pero el metio un pc de los pekeños.por eso de ke asi se lo puede llevar para kasa para actualizar y todo eso..y no tener ke dejarlo siempre en el koche.
un kolega mio se monto uno en su 407 y lo metio en la wantera.pero el metio un pc de los pekeños.por eso de ke asi se lo puede llevar para kasa para actualizar y todo eso..y no tener ke dejarlo siempre en el koche.
- Mensaje n°10
Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?
Tapis escribió:para esas pantallas se venden unos ¨protectores¨ digamos de 1 mm kreo ke son.se lo pones encima de la pantalla y eso va konectado al pc.asi manejas todo desde la pantalla sin tener ke ir a ningun ordenador ni nada.komo si la pantalla hiciera todo eso.
jeje no son protectores, son paneles tactiles ultrafinos xD pero fijate en el video q lo q me "descuadra" esq los controles de la radio interactuan con lo q seria "el ordenador", eso en un car pc no es posible... asiq intuyo q será algo ya adaptado para todo esto, la cosa sera encontrar el fabricante
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°11
Claro a eso me refería neox, a que lleva el car pc en el maletero pero sirven las teclas de la pantalla orginal y eso me descuadra...
- Mensaje n°12
si pero justo te digo por esa razon q eso q vemos en el video, no es un car pc...GOLDAR. escribió:Claro a eso me refería neox, a que lleva el car pc en el maletero pero sirven las teclas de la pantalla orginal y eso me descuadra...
mira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°13
aun le sigues dando vueltas al carpc eh,jejeje,y yo que tire con el como quien dice...jejeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°14
RoBeRT69 escribió:aun le sigues dando vueltas al carpc eh,jejeje,y yo que tire con el como quien dice...jejeje
Si tio, es que le tengo muchas ganas, quería tener mp3, lector de dvd, tele y demás y tengo la pantalla fatal aprovechada
Tapis- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°15