por GOLDAR. Sáb Oct 16, 2010 2:01 pm
C-9119-CC escribió:Goldar,Desde mi punto de vista,las gracias, si sin varias personas no se puede crear un foro, pero para mi el principal pulmon de esto eres tu,que eres muy compatible en crear buen ambiente y , aunque te vea por primera vez el lalin, salta a la vista que eres un tio cojonudo,y si no fijate en la cantidad de peña que se ha reunido en ``tu´´foro.Un saludo y gracias a ti.
Esta es mi opinion.
Gracias por tu opinión, no te voy a negar que me enorgullece leer cosas así
pero yo tengo otro punto de vista y es que la gente se va "arrimando" a donde mas cómoda se encuantra, sin animo de polémicas y me alegra que sea aquí igual que en su día me alegraba reunir a la gente en el otro foro porque SIEMPRE puse todo mi empeño e ilusión como lo hago ahora para que la gente viva con la misma intensidad que yo el tener a un grupo de gente con la que compartes afición DETRÁS DE UN ORDENADOR que eso es muy importante, el ver a alguien por primera vez y decir "coño este es tal, voy a hablar con el..." , esa empatía a distancia y el saber que la gente puede tener otra opinión pero comparte tus gustos y tiene con quien hablar de ello.
Yo andaba con un grupo de gente (que todavía son amigos) a los que les encanta el fútbol, yo soy de coches y nunca tube con quien compartir palabras sobre coches hasta que meninicie en esto de los foros, y ahora solo pretendo contagiar eso que y siento. No se si me explico bien pero solo quería que entendieseis una pequeña parte de mi afición a juntar gente en este mundillo.
Un saludo!
Última edición por GOLDAR. el Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm, editado 1 vez