+5
oscarin
fran330ci
GOLDAR.
aFerradás
daviziras
9 participantes
silent blocks jodidos
daviziras- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
silent blocks jodidos
Se me jodieron los silent blocks delanteros de las plaquetas. Y queria saber si alguien me podria ayudar a decirme donde poder comprarlos, y que sean buenos, bonitos y baratos, vosotros me direis, escucho consejos
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: silent blocks jodidos
Yo te voy a recomendar lo de siempre, los de serie o Powerflex, es lo mejor que puedes comprar, No escatimes gastos en esas piezas, al final lo barato sale caro..
Saludos..
Saludos..
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°3
Powerflex o serie como dice aFerradás, el resto en un año los tendrás igual.
Precio, sobre los 150€ los dos.
Precio, sobre los 150€ los dos.
- Mensaje n°4
Yo también los tengo que cambiar en breve.. bueno, ya debería de haberlos cambiado.. Y es lo que voy a montarle, los de serie seguramente..
SAludos..
SAludos..
daviziras- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
los de serie en una pasta me imagino
- Mensaje n°6
Los de serie sobre 150€ los dos como te dice GOLDAR, los Powerflex igual un poco más caros, pero yo te digo que con los de serie vas bien..
Saludos..
Saludos..
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°7
daviziras escribió:los de serie en una pasta me imagino
Como los powerflex más o menos, quizás un poco más caros los powerflex pero son para toda la vida. Yo monté MEYLE y me duraron un año... y cuestan un poco menos pero si haces cuentas entre mano de obra dos veces y precio... pues te vas a eso, powerflex o origen.
fran330ci- Usuario
- Mensaje n°8
ola buenas a mi se me an jodido y me an dixo de poner los del m3 que vienen mas refordados nose por cuanto salen
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
yo tengo los powerflex y perfectos
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
Yo tengo los powerflex desde hace mas de tres años y perfecto. Los de serie se joden tambien bastante rapido. En cuanto al precio yo los consigo por 120€
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°11
Hay unos Meyle que también están reforzados y me han comentado que dan un resultado razonable. Los que son excesivamente rígidos (tipo competición pueden dar otra serie de problemas (rodamientos, suspensión etc..). Supongo que es una pieza de desgaste con lo que eternas par versión de calle realmente no hay...
eleto- Forero
- Mensaje n°12
yo se los cambie hace un par de años por los meyle por 74 euros,montalos tu mismo es bastante sencillo
- Mensaje n°13
120 ami me valieron 70 eurosDany330Ci escribió:Yo tengo los powerflex desde hace mas de tres años y perfecto. Los de serie se joden tambien bastante rapido. En cuanto al precio yo los consigo por 120€
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°14
pues creo que a mi también me van a ir tocando...
- Mensaje n°15
[quote="osc@r_motorsport"]
Ups tienes razon. 120 me valieron los traseros que fue los ultimos que puse. Yo cambie todos
120 ami me valieron 70 euros[/quoteDany330Ci escribió:Yo tengo los powerflex desde hace mas de tres años y perfecto. Los de serie se joden tambien bastante rapido. En cuanto al precio yo los consigo por 120€
Ups tienes razon. 120 me valieron los traseros que fue los ultimos que puse. Yo cambie todos
- Mensaje n°16
[quote="Dany330Ci"]
yo los traseros los tengo que poner tambien por cuanto dieces que salen porque me vana hacer falta bueno ya hacen falta pero ahora ando solo un fin de semana cada 15 dias cuando subo a galicia con el coche y haber si para el mes los cambioosc@r_motorsport escribió:120 ami me valieron 70 euros[/quoteDany330Ci escribió:Yo tengo los powerflex desde hace mas de tres años y perfecto. Los de serie se joden tambien bastante rapido. En cuanto al precio yo los consigo por 120€
Bemeta_Gz- Usuario
- Mensaje n°17
Hola peña!
Pues otro mas con los silent blocks, hoy el colega "mecanico" ya me lo recordo, entro en el foro y mira por lo menos ya se por donde va a ir el gasto y que marca no montar... cagoen y acabo de calzar unas 18
Saludos
Pues otro mas con los silent blocks, hoy el colega "mecanico" ya me lo recordo, entro en el foro y mira por lo menos ya se por donde va a ir el gasto y que marca no montar... cagoen y acabo de calzar unas 18
Saludos
- Mensaje n°18
[quote="osc@r_motorsport"]
Creo que voy a ir a pedir frenos y suspension para un amigo asique aprovechare a preguntarle y te digo algo. Cuales quieres? Hay dos en los brazos y otros en el puente. Yo no me raye y cambie todo menos los de las estabilizadoras que tengo los que venian con las Hr. Pero si tienes los de serie tambien es recomendable
Dany330Ci escribió:yo los traseros los tengo que poner tambien por cuanto dieces que salen porque me vana hacer falta bueno ya hacen falta pero ahora ando solo un fin de semana cada 15 dias cuando subo a galicia con el coche y haber si para el mes los cambioosc@r_motorsport escribió:120 ami me valieron 70 euros[/quoteDany330Ci escribió:Yo tengo los powerflex desde hace mas de tres años y perfecto. Los de serie se joden tambien bastante rapido. En cuanto al precio yo los consigo por 120€
Creo que voy a ir a pedir frenos y suspension para un amigo asique aprovechare a preguntarle y te digo algo. Cuales quieres? Hay dos en los brazos y otros en el puente. Yo no me raye y cambie todo menos los de las estabilizadoras que tengo los que venian con las Hr. Pero si tienes los de serie tambien es recomendable