por Ryo Ameijide Vie Jun 03, 2011 12:42 pm
neox escribió:y para q quieres los disco perforados de un m3 e46? necesitas tb la pinza si quieres hacer un swap, y entre lo q costaran nuevos, mas la pinza de segunda; te compras un kit de 4 pistones q siempre va frenar muchisimo mas
Si pregunto los discos es porque ya tengo en casa las pinzas, portapinzas, latiguillos y pastillas, sólo me faltan los discos, que están en las últimas y no valen ni para mirar para ellos...
Y kits de 4 pistones el más barato que he encontrado en su día cuando miré eran más de 1.000€, que no te digo que no valgan hasta el último céntimo de lo que cuestan, pero ese dinero para los frenos de un e36 de apenas 200cv que ni siquiera va a hacer tandas ni nada... lo veo excesivo...
Si bien para los traseros quizás me plantee comprar un kit más adelante, para los delanteros como he dicho me parece que va sobradísimo con unos de e46 y encima he conseguido los del M3 que no son demasiado fáciles de ver y por menos de 120€... ya me dirás si no era para comprarlos con los ojos cerrados!!