La de Jesús está genial!! siempre son super originales..
Y Pipo es que es un artista!! que se le va a hacer?? jejeje
neox escribió:goldar, en esa foto se te ve en la zona de arriba, q el borde de la llanta esta doblado hacia adentro... ai q tener cuidao con los bordillos xD
hadry_325i escribió:neox escribió:goldar, en esa foto se te ve en la zona de arriba, q el borde de la llanta esta doblado hacia adentro... ai q tener cuidao con los bordillos xD
Pero si eso es la matricula!!
No se si lo dijiste en serio o de coña, pero si es enserio parece mentira q no sepas donde esta la insignia de los coches jejeje
x3 escribió:hadry_325i escribió:neox escribió:goldar, en esa foto se te ve en la zona de arriba, q el borde de la llanta esta doblado hacia adentro... ai q tener cuidao con los bordillos xD
Pero si eso es la matricula!!
No se si lo dijiste en serio o de coña, pero si es enserio parece mentira q no sepas donde esta la insignia de los coches jejeje
Lo diría de coña...no??
Porque yo cuando lo leí también me quedé pilladísima... jajajaja
ARBO escribió:Neox , ya vas mayorcete eh!
galicia330ci escribió:Ahi va la mia!! No es gran cosa pero no tengo más.. Suerte a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te hagas de rogar...aFerradás escribió:No tengo nada decente Arbo,,
Por la noche subo una que tengo en el móvil, para participar..
SAludos..
Estás como una cabra...Arbito escribió:ostias pues si ..... juju debe ser que tengo ganas de KDD que quiero q me pasen los dias fogueados jajajjaja