BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
mario90
violador
aFerradás
jsanchez mendez
8 participantes

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Sáb Jun 04, 2011 8:50 pm

    No sé si pintar el centro de mis llantas en el rojo de mi coche y dejar el borde en cromado o cambiarlas por estas llantas que he visto, 8x17 delante y 9x17 detrás con las 215/40 actuales que tengo homologadas.[url=Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Mybmw011.th][IMG][url=https://2img.net/r/ihimizer/img200/8500/2573z.jpg]https://2img.net/r/ihimizer/img200/8500/2573z.jpg
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Sáb Jun 04, 2011 8:57 pm

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 2573z
    o comprarme estas 8x17 delante y 9x17 detrás,salen muy bien de precio desde inglaterra
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por aFerradás Sáb Jun 04, 2011 9:00 pm

    Las del segundo post, de cabeza, no lo pienses dos veces..

    La mayoría creo que te diremos lo mismo..

    Suerte en la decisión,..

    Saludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Sáb Jun 04, 2011 9:17 pm

    estas replicas de las bbs estan hasta en la sopa! ya es el tercero esta semana q veo q se las va piyar o tiene intencion! xD pero a los e30, creo q son las q mejor le quedan.

    ahora no comparto q le metas 215 40 17 a las 9"... para mi queda muyy escasa, asi te quedarian, foto real de esa medida de goma en esa anchura de llanta
    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 9_215_40_R17_Pneumant_595

    lo veo un peligro!
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Sáb Jun 04, 2011 9:21 pm

    neox escribió:estas replicas de las bbs estan hasta en la sopa! ya es el tercero esta semana q veo q se las va piyar o tiene intencion! xD pero a los e30, creo q son las q mejor le quedan.

    ahora no comparto q le metas 215 40 17 a las 9"... para mi queda muyy escasa, asi te quedarian, foto real de esa medida de goma en esa anchura de llanta
    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 9_215_40_R17_Pneumant_595

    lo veo un peligro!
    si,la verdad es que yo tb lo veo bastante peligroso,y tal y como suelo entrar en las curvas hay una gran posibilidad de que se desllante,tendría que optar por unas 225/40 o incluso unas 235/35 si las hay que creo que si y volver a homologarlas
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Sáb Jun 04, 2011 9:28 pm

    fotito al canto!!
    mas o menos...

    235 35

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 9_235_35_R19_Continental_SC3_595

    225 40

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 9_225_40_R18_Falken_452_595

    la 225 40 la sigo viendo escasa... yo lleve (y lo tiene kely ahora) llantas de 9 con 225 45, y como estiran, cubren mucho mejor. el perfil 40 te va tocar mas las narices...
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por mario90 Sáb Jun 04, 2011 9:30 pm

    Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Sáb Jun 04, 2011 10:18 pm

    mario90 escribió:Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
    algo raro pasa en este foro cuando no le gusta a casi nadie las llantas sin embargo casi todo el mundo que las han visto en persona han dicho que estaban tremendas,me tienen hasta parado en la calle para preguntarme sobre las llantas que les encantaban,pero bueno yo me quedo con que me gustan a mi y punto aunque las quiera cambiar no por feas sinó porque pesan bastante.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Jun 04, 2011 11:12 pm

    A mi me gusta cualquier réplica de bbs retro en el e30, tienes un post en el apartado de e30´s que pone algo así como "busco fotos de e30´s gordos" y ahí tienes muchos ejemplos Wink

    p.d: Yo llevo 225/40/18 delante en 9,5" Rolling Eyes
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Sáb Jun 04, 2011 11:39 pm

    jsanchez mendez escribió:
    mario90 escribió:Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
    algo raro pasa en este foro cuando no le gusta a casi nadie las llantas sin embargo casi todo el mundo que las han visto en persona han dicho que estaban tremendas,me tienen hasta parado en la calle para preguntarme sobre las llantas que les encantaban,pero bueno yo me quedo con que me gustan a mi y punto aunque las quiera cambiar no por feas sinó porque pesan bastante.

    esq las cosas como son, no ai 2 personas con los gustos iguales... pirat

    pero aqui en el foro, suelen gustar todo lo q sea estilo aleman, y esas llantas son del estilo digamos "tunero", tanto te las encuentras en un bmw como en un saxo. asiq a los q les guste ese tipo de preparaciones, les gustarán... a los q no, las odiarán.

    ami personalmente, me gustan otro tipo de llantas mas variadas, no me cierro, pero las unicas q no me gustan son del estilo q llevas, no por el diseño sino q sabes q primero, el cromado se cae (aunq sea el americano, no dura ni 2 años) y es una lata andar cada x tiempo mandandolas a recromar. y segundo, aqui por donde me muevo se asocia lo cromado con tuning del feuver / norauto, y por eso no gustan mucho... pero ojo, tienes q montar SIEMPRE lo q te guste a ti! y en este foro, jamás vamos a rechazar a nadie porq tenga un gusto diferente, es lo q le traté esta temporada atrás de "inculcar" a mario90, sus gustos no tienen porq ser los mios pero todos nos llevamos bien aquí!
    un saludo
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por galicia///M Sáb Jun 04, 2011 11:54 pm

    Yo también le montaría las replica bbs la verdad es que una vez puestas quedan expectaculares!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por GOLDAR. Dom Jun 05, 2011 1:07 am

    galicia330ci escribió:Yo también le montaría las replica bbs la verdad es que una vez puestas quedan expectaculares!!!

    Es que es una apuesta segura Wink
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jun 05, 2011 1:44 am

    neox escribió:
    jsanchez mendez escribió:
    mario90 escribió:Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
    algo raro pasa en este foro cuando no le gusta a casi nadie las llantas sin embargo casi todo el mundo que las han visto en persona han dicho que estaban tremendas,me tienen hasta parado en la calle para preguntarme sobre las llantas que les encantaban,pero bueno yo me quedo con que me gustan a mi y punto aunque las quiera cambiar no por feas sinó porque pesan bastante.

    esq las cosas como son, no ai 2 personas con los gustos iguales... pirat

    pero aqui en el foro, suelen gustar todo lo q sea estilo aleman, y esas llantas son del estilo digamos "tunero", tanto te las encuentras en un bmw como en un saxo. asiq a los q les guste ese tipo de preparaciones, les gustarán... a los q no, las odiarán.

    ami personalmente, me gustan otro tipo de llantas mas variadas, no me cierro, pero las unicas q no me gustan son del estilo q llevas, no por el diseño sino q sabes q primero, el cromado se cae (aunq sea el americano, no dura ni 2 años) y es una lata andar cada x tiempo mandandolas a recromar. y segundo, aqui por donde me muevo se asocia lo cromado con tuning del feuver / norauto, y por eso no gustan mucho... pero ojo, tienes q montar SIEMPRE lo q te guste a ti! y en este foro, jamás vamos a rechazar a nadie porq tenga un gusto diferente, es lo q le traté esta temporada atrás de "inculcar" a mario90, sus gustos no tienen porq ser los mios pero todos nos llevamos bien aquí!
    un saludo
    tuning de feuvert? estas llantas vinieron de estados unidos y no se compran en "cualquier" lado,como ya dije hace tiempo me costaron lo suyo y refiriendose a lo de lo cromado te puedo decir que tienen casi 5 años y no se le ha caido el cromado, esos que dices tu del feuvert puede que si le caiga pero estas son exclusivas y desde que yo las tengo solo se las he visto a un porsche cayenne turbo y a un mazda rx7, un saludo.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por aFerradás Dom Jun 05, 2011 2:03 am

    J sanchez, no te precipites en las respuestas, y LEE lo que escribió el compañero.. Sólo con leerlo una vez yo no veo por ningún lado que pusiera que tus llantas son del feuvert.. Wink

    Puso que se asocia lo cromado a tuning del feuvert, no tus llantas en concreto, que ya todos sabemos que te costaron un montón de pasta.. Wink

    Y obviamente, si a ti te gustan, o si te gustaron en su momento, nos parece perfecto, simplemente no podemos tener todos el mismo gusto.

    Saludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Dom Jun 05, 2011 2:36 am

    exacto, aferradás lo entendio a la primera... mucha gente asocia esos 2 conceptos, pero bueno, son cosas q son dificiles de cambiar...

    yo sin duda, apostaria por las estilo bbs, a tu coche, le sientan como un guante...

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas _big
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jun 05, 2011 3:34 am

    las Beyern mesh me están gustando bastante y ahora las hay en 8x17 4x100Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Imagesca1yngrx
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Dom Jun 05, 2011 11:59 am

    si pero el problema de esas llantas, esq te engañan... es decir, esa foto no es en 8x17... 8x17 no tienen esa garganta! esto es 8x17,modelo cromado:
    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 3091d1149805329-couple-pics-my-new-beyern-mesh-wheels-falken-ziex-tires-motorcycle-006-

    no ai color , aq no? ami asi ,no me gustan mucho
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por valvulas Dom Jun 05, 2011 12:28 pm

    Esas llantas tipo bbs... Uhmmm... Molan!!
    Yo en las 9 pulgadas tengo montado 225/45/16 y las estira un poco pero algo "razonable " ahora montaré 215/45/16 , a ver como quedan, por cierto... Neox, tu que eres el rey de las fotos... Tendrás una de como quedaría con las 215?
    Gracias...
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jun 05, 2011 1:30 pm

    neox escribió:si pero el problema de esas llantas, esq te engañan... es decir, esa foto no es en 8x17... 8x17 no tienen esa garganta! esto es 8x17,modelo cromado:
    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 3091d1149805329-couple-pics-my-new-beyern-mesh-wheels-falken-ziex-tires-motorcycle-006-

    no ai color , aq no? ami asi ,no me gustan mucho
    así ya no gustan casi nada, además el nucleo no me gustaria que fuera cromado,solo la garganta buscaba como en la foto
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Dom Jun 05, 2011 1:31 pm

    mmm tengo a mano...

    215 40 16 en 9" con protector de llanta (salen mas q sin el)
    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 9_215_40_R16_Maxxis_2_595

    asiq con 45, cubriras un poco mas... pero busca siempre goma con protector de llanta, estiran mas
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Dom Jun 05, 2011 1:32 pm

    jsanchez mendez escribió:
    neox escribió:si pero el problema de esas llantas, esq te engañan... es decir, esa foto no es en 8x17... 8x17 no tienen esa garganta! esto es 8x17,modelo cromado:
    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas 3091d1149805329-couple-pics-my-new-beyern-mesh-wheels-falken-ziex-tires-motorcycle-006-

    no ai color , aq no? ami asi ,no me gustan mucho
    así ya no gustan casi nada, además el nucleo no me gustaria que fuera cromado,solo la garganta buscaba como en la foto

    por eso comente q las fotos engañan mucho, siempre ponen la imagen del modelo mas espectacular q suele ser en 19" a lo maximo de garganta, 10 o 10,5"...
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jun 05, 2011 2:26 pm

    compra segura sería o las calibre vintage o las azev a que ya las tuve y eran bastante bonitas,10 x 17 no estaria mal si me entraran,igual tocando algo de aleta
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por violador Dom Jun 05, 2011 4:17 pm

    creo q 10 x17 en un e30 ni tocando algo de aleta... es mucha anchura, yaq suelen tener el et bastante bajo las 10". lo normal q suelen meter en coches como el tuyo es 9x16 con et bajo (15 o 20), y ai q tocar algo la aleta atras...
    jsanchez mendez
    jsanchez mendez
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 45
    Localización : a coruña

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jun 05, 2011 5:52 pm

    neox escribió:creo q 10 x17 en un e30 ni tocando algo de aleta... es mucha anchura, yaq suelen tener el et bastante bajo las 10". lo normal q suelen meter en coches como el tuyo es 9x16 con et bajo (15 o 20), y ai q tocar algo la aleta atras...
    y este que lleva, porque me da que lleva por lo menos 10" de ancho, menuda burrada el ruedón de atrás jajaQuiero vuestras opiniones sobre unas llantas 7446
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por mario90 Dom Jun 05, 2011 6:06 pm

    jsanchez mendez escribió:
    neox escribió:creo q 10 x17 en un e30 ni tocando algo de aleta... es mucha anchura, yaq suelen tener el et bastante bajo las 10". lo normal q suelen meter en coches como el tuyo es 9x16 con et bajo (15 o 20), y ai q tocar algo la aleta atras...
    y este que lleva, porque me da que lleva por lo menos 10" de ancho, menuda burrada el ruedón de atrás jajaQuiero vuestras opiniones sobre unas llantas 7446
    Uf!!!! eso es 11 u 11,5 y alante sobre 9 o 9,5 llevará, de dónde has sacado la foto? igual pone algo.

    Contenido patrocinado


    Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas Empty Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:50 pm