+4
mario90
violador
aFerradás
jsanchez mendez
8 participantes
Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas
jsanchez mendez- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas
No sé si pintar el centro de mis llantas en el rojo de mi coche y dejar el borde en cromado o cambiarlas por estas llantas que he visto, 8x17 delante y 9x17 detrás con las 215/40 actuales que tengo homologadas.[url=][IMG][url=https://2img.net/r/ihimizer/img200/8500/2573z.jpg]https://2img.net/r/ihimizer/img200/8500/2573z.jpg
- Mensaje n°2
Re: Quiero vuestras opiniones sobre unas llantas
o comprarme estas 8x17 delante y 9x17 detrás,salen muy bien de precio desde inglaterra
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Las del segundo post, de cabeza, no lo pienses dos veces..
La mayoría creo que te diremos lo mismo..
Suerte en la decisión,..
Saludos..
La mayoría creo que te diremos lo mismo..
Suerte en la decisión,..
Saludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
estas replicas de las bbs estan hasta en la sopa! ya es el tercero esta semana q veo q se las va piyar o tiene intencion! xD pero a los e30, creo q son las q mejor le quedan.
ahora no comparto q le metas 215 40 17 a las 9"... para mi queda muyy escasa, asi te quedarian, foto real de esa medida de goma en esa anchura de llanta
lo veo un peligro!
ahora no comparto q le metas 215 40 17 a las 9"... para mi queda muyy escasa, asi te quedarian, foto real de esa medida de goma en esa anchura de llanta
lo veo un peligro!
- Mensaje n°5
si,la verdad es que yo tb lo veo bastante peligroso,y tal y como suelo entrar en las curvas hay una gran posibilidad de que se desllante,tendría que optar por unas 225/40 o incluso unas 235/35 si las hay que creo que si y volver a homologarlasneox escribió:estas replicas de las bbs estan hasta en la sopa! ya es el tercero esta semana q veo q se las va piyar o tiene intencion! xD pero a los e30, creo q son las q mejor le quedan.
lo veo un peligro!
- Mensaje n°6
fotito al canto!!
mas o menos...
235 35
225 40
la 225 40 la sigo viendo escasa... yo lleve (y lo tiene kely ahora) llantas de 9 con 225 45, y como estiran, cubren mucho mejor. el perfil 40 te va tocar mas las narices...
mas o menos...
235 35
225 40
la 225 40 la sigo viendo escasa... yo lleve (y lo tiene kely ahora) llantas de 9 con 225 45, y como estiran, cubren mucho mejor. el perfil 40 te va tocar mas las narices...
mario90- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
- Mensaje n°8
algo raro pasa en este foro cuando no le gusta a casi nadie las llantas sin embargo casi todo el mundo que las han visto en persona han dicho que estaban tremendas,me tienen hasta parado en la calle para preguntarme sobre las llantas que les encantaban,pero bueno yo me quedo con que me gustan a mi y punto aunque las quiera cambiar no por feas sinó porque pesan bastante.mario90 escribió:Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°9
A mi me gusta cualquier réplica de bbs retro en el e30, tienes un post en el apartado de e30´s que pone algo así como "busco fotos de e30´s gordos" y ahí tienes muchos ejemplos
p.d: Yo llevo 225/40/18 delante en 9,5"
p.d: Yo llevo 225/40/18 delante en 9,5"
- Mensaje n°10
jsanchez mendez escribió:algo raro pasa en este foro cuando no le gusta a casi nadie las llantas sin embargo casi todo el mundo que las han visto en persona han dicho que estaban tremendas,me tienen hasta parado en la calle para preguntarme sobre las llantas que les encantaban,pero bueno yo me quedo con que me gustan a mi y punto aunque las quiera cambiar no por feas sinó porque pesan bastante.mario90 escribió:Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
esq las cosas como son, no ai 2 personas con los gustos iguales...
pero aqui en el foro, suelen gustar todo lo q sea estilo aleman, y esas llantas son del estilo digamos "tunero", tanto te las encuentras en un bmw como en un saxo. asiq a los q les guste ese tipo de preparaciones, les gustarán... a los q no, las odiarán.
ami personalmente, me gustan otro tipo de llantas mas variadas, no me cierro, pero las unicas q no me gustan son del estilo q llevas, no por el diseño sino q sabes q primero, el cromado se cae (aunq sea el americano, no dura ni 2 años) y es una lata andar cada x tiempo mandandolas a recromar. y segundo, aqui por donde me muevo se asocia lo cromado con tuning del feuver / norauto, y por eso no gustan mucho... pero ojo, tienes q montar SIEMPRE lo q te guste a ti! y en este foro, jamás vamos a rechazar a nadie porq tenga un gusto diferente, es lo q le traté esta temporada atrás de "inculcar" a mario90, sus gustos no tienen porq ser los mios pero todos nos llevamos bien aquí!
un saludo
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°11
Yo también le montaría las replica bbs la verdad es que una vez puestas quedan expectaculares!!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°12
galicia330ci escribió:Yo también le montaría las replica bbs la verdad es que una vez puestas quedan expectaculares!!!
Es que es una apuesta segura
- Mensaje n°13
tuning de feuvert? estas llantas vinieron de estados unidos y no se compran en "cualquier" lado,como ya dije hace tiempo me costaron lo suyo y refiriendose a lo de lo cromado te puedo decir que tienen casi 5 años y no se le ha caido el cromado, esos que dices tu del feuvert puede que si le caiga pero estas son exclusivas y desde que yo las tengo solo se las he visto a un porsche cayenne turbo y a un mazda rx7, un saludo.neox escribió:jsanchez mendez escribió:algo raro pasa en este foro cuando no le gusta a casi nadie las llantas sin embargo casi todo el mundo que las han visto en persona han dicho que estaban tremendas,me tienen hasta parado en la calle para preguntarme sobre las llantas que les encantaban,pero bueno yo me quedo con que me gustan a mi y punto aunque las quiera cambiar no por feas sinó porque pesan bastante.mario90 escribió:Las del segundo post... las que tienes no son muy agraciadas ya de por sí, y con el núcleo rojo las empeorarías.
esq las cosas como son, no ai 2 personas con los gustos iguales...
pero aqui en el foro, suelen gustar todo lo q sea estilo aleman, y esas llantas son del estilo digamos "tunero", tanto te las encuentras en un bmw como en un saxo. asiq a los q les guste ese tipo de preparaciones, les gustarán... a los q no, las odiarán.
ami personalmente, me gustan otro tipo de llantas mas variadas, no me cierro, pero las unicas q no me gustan son del estilo q llevas, no por el diseño sino q sabes q primero, el cromado se cae (aunq sea el americano, no dura ni 2 años) y es una lata andar cada x tiempo mandandolas a recromar. y segundo, aqui por donde me muevo se asocia lo cromado con tuning del feuver / norauto, y por eso no gustan mucho... pero ojo, tienes q montar SIEMPRE lo q te guste a ti! y en este foro, jamás vamos a rechazar a nadie porq tenga un gusto diferente, es lo q le traté esta temporada atrás de "inculcar" a mario90, sus gustos no tienen porq ser los mios pero todos nos llevamos bien aquí!
un saludo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°14
J sanchez, no te precipites en las respuestas, y LEE lo que escribió el compañero.. Sólo con leerlo una vez yo no veo por ningún lado que pusiera que tus llantas son del feuvert..
Puso que se asocia lo cromado a tuning del feuvert, no tus llantas en concreto, que ya todos sabemos que te costaron un montón de pasta..
Y obviamente, si a ti te gustan, o si te gustaron en su momento, nos parece perfecto, simplemente no podemos tener todos el mismo gusto.
Saludos..
Puso que se asocia lo cromado a tuning del feuvert, no tus llantas en concreto, que ya todos sabemos que te costaron un montón de pasta..
Y obviamente, si a ti te gustan, o si te gustaron en su momento, nos parece perfecto, simplemente no podemos tener todos el mismo gusto.
Saludos..
- Mensaje n°15
exacto, aferradás lo entendio a la primera... mucha gente asocia esos 2 conceptos, pero bueno, son cosas q son dificiles de cambiar...
yo sin duda, apostaria por las estilo bbs, a tu coche, le sientan como un guante...
yo sin duda, apostaria por las estilo bbs, a tu coche, le sientan como un guante...
- Mensaje n°16
las Beyern mesh me están gustando bastante y ahora las hay en 8x17 4x100
- Mensaje n°17
si pero el problema de esas llantas, esq te engañan... es decir, esa foto no es en 8x17... 8x17 no tienen esa garganta! esto es 8x17,modelo cromado:
no ai color , aq no? ami asi ,no me gustan mucho
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°18
Esas llantas tipo bbs... Uhmmm... Molan!!
Yo en las 9 pulgadas tengo montado 225/45/16 y las estira un poco pero algo "razonable " ahora montaré 215/45/16 , a ver como quedan, por cierto... Neox, tu que eres el rey de las fotos... Tendrás una de como quedaría con las 215?
Gracias...
Yo en las 9 pulgadas tengo montado 225/45/16 y las estira un poco pero algo "razonable " ahora montaré 215/45/16 , a ver como quedan, por cierto... Neox, tu que eres el rey de las fotos... Tendrás una de como quedaría con las 215?
Gracias...
- Mensaje n°19
así ya no gustan casi nada, además el nucleo no me gustaria que fuera cromado,solo la garganta buscaba como en la fotoneox escribió:si pero el problema de esas llantas, esq te engañan... es decir, esa foto no es en 8x17... 8x17 no tienen esa garganta! esto es 8x17,modelo cromado:
- Mensaje n°20
mmm tengo a mano...
215 40 16 en 9" con protector de llanta (salen mas q sin el)
asiq con 45, cubriras un poco mas... pero busca siempre goma con protector de llanta, estiran mas
215 40 16 en 9" con protector de llanta (salen mas q sin el)
asiq con 45, cubriras un poco mas... pero busca siempre goma con protector de llanta, estiran mas
- Mensaje n°21
jsanchez mendez escribió:así ya no gustan casi nada, además el nucleo no me gustaria que fuera cromado,solo la garganta buscaba como en la fotoneox escribió:si pero el problema de esas llantas, esq te engañan... es decir, esa foto no es en 8x17... 8x17 no tienen esa garganta! esto es 8x17,modelo cromado:
por eso comente q las fotos engañan mucho, siempre ponen la imagen del modelo mas espectacular q suele ser en 19" a lo maximo de garganta, 10 o 10,5"...
- Mensaje n°22
compra segura sería o las calibre vintage o las azev a que ya las tuve y eran bastante bonitas,10 x 17 no estaria mal si me entraran,igual tocando algo de aleta
- Mensaje n°23
creo q 10 x17 en un e30 ni tocando algo de aleta... es mucha anchura, yaq suelen tener el et bastante bajo las 10". lo normal q suelen meter en coches como el tuyo es 9x16 con et bajo (15 o 20), y ai q tocar algo la aleta atras...
- Mensaje n°24
y este que lleva, porque me da que lleva por lo menos 10" de ancho, menuda burrada el ruedón de atrás jajaneox escribió:creo q 10 x17 en un e30 ni tocando algo de aleta... es mucha anchura, yaq suelen tener el et bastante bajo las 10". lo normal q suelen meter en coches como el tuyo es 9x16 con et bajo (15 o 20), y ai q tocar algo la aleta atras...
mario90- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°25
Uf!!!! eso es 11 u 11,5 y alante sobre 9 o 9,5 llevará, de dónde has sacado la foto? igual pone algo.jsanchez mendez escribió:y este que lleva, porque me da que lleva por lo menos 10" de ancho, menuda burrada el ruedón de atrás jajaneox escribió:creo q 10 x17 en un e30 ni tocando algo de aleta... es mucha anchura, yaq suelen tener el et bastante bajo las 10". lo normal q suelen meter en coches como el tuyo es 9x16 con et bajo (15 o 20), y ai q tocar algo la aleta atras...