No os asusteis de como lo tengo, esta en poceso de remodelacion y germanizacion. No tengo fotos de cuando lo compre, pero de chapa estaba bastante mal y de interior mejor no contar, los asientos traseros solo se salvan los respaldos, el asiento estaba todo rajado por las costuras, los delanteros el del piloto estaba desgastado y se estaba deshilachando, el del copiloto otro tanto de lo mismo, le compre unos nuevos de tela, y despues cogi el un despiece completo de un bmw318is y ahi me quede con los asientos que eran los sport y calefactables, son de polipiel negros y amarillos, los paneles mejor ya ni hablar no se salvava ni uno.
El motor fue otro gran problema, a los 5 dias de tenerlo en casa rebento, se desintegro un casquilllo de viela y desaparecio y al final meti motor nuevo, pero al mes ya se le fastido la junta de culata, ese dia decidi hacer yo toda la culata y distribucion nueva y desde ahi no fallo mas y no volvio a pisar otro taller. Ahora tiene todos los mantenimientos y reparaciones echas por mi y con buenos materiales.
En principio esta todo, esperemos que no de mas problemas ya.
Ahora esas fotos:
Este era el interior que temia montado, lo compre porque el que tenia ya os conte
Estos los paneles que me trajo:
E aqui el nuevo interior, aun esta sin terminar de montar porque se esta reparando un asiento calefactable:
Estas son del coche con la suspension de serie y escape de serie(aqui esta ya en proceso de alisado):
Y estas son con los amortiguadores koni regulables en dureza con muelles H&R traseros -5cm y delanteros de serie(a esperas de conseguir unos delanteros -6 o -7) y el escape nuevo:
Este es el ensanche que se esta haciendo:
A medida que vaya avanzando colgare mas fotos
Última edición por prese_1103 el Mar Jun 07, 2011 12:28 am, editado 2 veces