BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Bajando la campa torres.

    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    Bajando la campa torres. Empty Bajando la campa torres.

    Mensaje por mario90 Dom Jun 05, 2011 12:50 am

    El otro día quedamos un amigo y yo para tomarnos algo, el también tiene e36, y me grabó desde su coche bajando la campa torres, el audio es pésimo, pero los "golpes" que suenan cada cierto tiempo son los petardazos de mi escape, no se oye casi mi coche por la mala calidad y porque en ningún momento aceleré prácticamente, era una bajada, a ver si grabo uno en condiciones con el escape nuevo, que ahora le pondré un ovalado.
    Me llama la atención porque nunca veo mi coche desde fuera y me gusta lo ancho que se ve.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Bajando la campa torres. Empty Re: Bajando la campa torres.

    Mensaje por JJ_20VT Dom Jun 05, 2011 12:55 am

    Estas coma una cabra mario!!!jajajaa.por cierto yo solo veo tu cresta!!jejejejejej
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Bajando la campa torres. Empty Re: Bajando la campa torres.

    Mensaje por aFerradás Dom Jun 05, 2011 1:25 am

    Nada nada, esos vídeos hay que grabarlos subiendo, y ese escape sonando como dios manda, así no mola Mario!! jajaja

    SAludos..
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    Bajando la campa torres. Empty Re: Bajando la campa torres.

    Mensaje por mario90 Dom Jun 05, 2011 1:46 am

    JJ_325 escribió:Estas coma una cabra mario!!!jajajaa.por cierto yo solo veo tu cresta!!jejejejejej
    Jajaja, ya te lo dije que voy tirao, y eso que lo acababa de sacar del taller de alinear y el asiento no me convencía del todo, estuve un rato regulándolo y todavía no lo siento del todo bien... creo que le falta una posición más atrás al respaldo para estar correcto.
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    Bajando la campa torres. Empty Re: Bajando la campa torres.

    Mensaje por mario90 Dom Jun 05, 2011 1:46 am

    aFerradás escribió:Nada nada, esos vídeos hay que grabarlos subiendo, y ese escape sonando como dios manda, así no mola Mario!! jajaja

    SAludos..
    Este fue de improviso xD, para la próxima subiendo y dándole un poco.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Bajando la campa torres. Empty Re: Bajando la campa torres.

    Mensaje por JJ_20VT Dom Jun 05, 2011 2:02 am

    mario90 escribió:
    JJ_325 escribió:Estas coma una cabra mario!!!jajajaa.por cierto yo solo veo tu cresta!!jejejejejej
    Jajaja, ya te lo dije que voy tirao, y eso que lo acababa de sacar del taller de alinear y el asiento no me convencía del todo, estuve un rato regulándolo y todavía no lo siento del todo bien... creo que le falta una posición más atrás al respaldo para estar correcto.
    a este paso vamos acabar con joroba amigo!!!jejeje.yo hoy lo tuve que reclinar para alante pa meter las llantas que me dejaron en los asientos de atras y no veas lo incomodo que estoy conduciendo asi!!menos mal que se las pongo e llunes!!jejeje
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    Bajando la campa torres. Empty Re: Bajando la campa torres.

    Mensaje por mario90 Dom Jun 05, 2011 2:25 am

    JJ_325 escribió:
    mario90 escribió:
    JJ_325 escribió:Estas coma una cabra mario!!!jajajaa.por cierto yo solo veo tu cresta!!jejejejejej
    Jajaja, ya te lo dije que voy tirao, y eso que lo acababa de sacar del taller de alinear y el asiento no me convencía del todo, estuve un rato regulándolo y todavía no lo siento del todo bien... creo que le falta una posición más atrás al respaldo para estar correcto.
    a este paso vamos acabar con joroba amigo!!!jejeje.yo hoy lo tuve que reclinar para alante pa meter las llantas que me dejaron en los asientos de atras y no veas lo incomodo que estoy conduciendo asi!!menos mal que se las pongo e llunes!!jejeje
    Te doy toda la razón, yo no soy capaz de conducir incorporado... me siento inseguro, bueno directamente es que así no conduzco xD.

    Contenido patrocinado


    Bajando la campa torres. Empty Re: Bajando la campa torres.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:11 pm