+3
calido
violador
Isak R.F.
7 participantes
Dani Sordo Test Mini.
Isak R.F.- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 642
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
- Mensaje n°1
Dani Sordo Test Mini.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 5627
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2010
- Mensaje n°2
Re: Dani Sordo Test Mini.
y se sabe algo q tal fueron los tiempos?
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 2429
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 42
Localización : asturias pariso racing
- Mensaje n°3
Re: Dani Sordo Test Mini.
que guapo el mini de asfalto.que tal se le dio?¿
Carlos_bpm- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensajes : 434
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 35
Localización : Ourense
- Mensaje n°4
Re: Dani Sordo Test Mini.
Algún motivo para que sea el clubman?, quizás va mejor ese chasis que el del cooper?
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 790
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Ourense
- Mensaje n°5
Re: Dani Sordo Test Mini.
Carlos_bpm escribió:Algún motivo para que sea el clubman?, quizás va mejor ese chasis que el del cooper?
Creo q tienen unas medidas minimas de longitud, o por lo menos eso era cuando corrian esos 206 con las defensas esas salidas para afuera.
Supongo q sera por eso.
El cochecito no va nada mal.
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 1097
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Ponteareas
- Mensaje n°6
Re: Dani Sordo Test Mini.
que bueno el video.. la verdad esque se le ve bastante comodo con el mini... aer que hace con un poco de presion!!
Isak R.F.- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 642
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
- Mensaje n°7
Re: Dani Sordo Test Mini.
Creo que no eran test con pruebas, sino mas bien, mecanicos.
El coche no es un Clubman, sino un Countryman, y efectivamente, debe ser ese, por las medidas minimas que ha de llevar para poder homologarlo como WRC.
El coche no es un Clubman, sino un Countryman, y efectivamente, debe ser ese, por las medidas minimas que ha de llevar para poder homologarlo como WRC.
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 2086
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Lousame
- Mensaje n°8
Re: Dani Sordo Test Mini.
Dios, todos los wrc (a mi gusto) son el doble de bonitos en version asfalto y Mini no es una excepción.
Lo de porque el Countryman lo habia leido por ahi. El director de Prodrive encargo a unas personas especializadas que buscaran un coche para correr en el WRC, una vez estudiados unos X modelos, entre ellos el Mini estandar el cual se descartó, se quedo en una lista de 10 vehiculos (la cual no se hizo pública), pero dias despues salio el Countryman al mercado. El diretor de Prodrive pronto se interesó por el ya que se iban a fabricar en Magna Steyr en Austria, donde se fabrica el Aston Martin Rapide de circuitos los cuales mantiene Prodrive. Finalmente gracias a como decis vosotros, las medidas eran perfectas para el reglamento y la guinda fue la traccion total, ya que es una ventaja partir de una base con traccion total y no como Ford y Citroen con una base de traccion delantera.
Lo de porque el Countryman lo habia leido por ahi. El director de Prodrive encargo a unas personas especializadas que buscaran un coche para correr en el WRC, una vez estudiados unos X modelos, entre ellos el Mini estandar el cual se descartó, se quedo en una lista de 10 vehiculos (la cual no se hizo pública), pero dias despues salio el Countryman al mercado. El diretor de Prodrive pronto se interesó por el ya que se iban a fabricar en Magna Steyr en Austria, donde se fabrica el Aston Martin Rapide de circuitos los cuales mantiene Prodrive. Finalmente gracias a como decis vosotros, las medidas eran perfectas para el reglamento y la guinda fue la traccion total, ya que es una ventaja partir de una base con traccion total y no como Ford y Citroen con una base de traccion delantera.