pd:lo puse en el foro de galicia ya k no hay ningun apartado internacional.
un saludo
GOLDAR. escribió:Tiene que ser ESPECTACULAR ver esto en directo.
Para el año podríamos intentar organizar algo a Portugal que queda mas o menos cerca y puede estar bien, os parece buena idea?
Javi, si quieres pongo un apartado de internacional.
javi328 escribió:GOLDAR. escribió:Tiene que ser ESPECTACULAR ver esto en directo.
Para el año podríamos intentar organizar algo a Portugal que queda mas o menos cerca y puede estar bien, os parece buena idea?
Javi, si quieres pongo un apartado de internacional.
es muxo mas barato de lo k se piensa,ahora estamos organizando para ir a montecarlo en enero y el billete ida y vuelta en avion nos sle sobre 40 euros,y alli siempre alkilamos coxe y aparta
mento entre varios,sale muy barato,un rally de 4 dias t puede salir en total sobre 180 euros,compensa mas ir a otro lao k a portugal,os lo aseguro.
si puedes pon un apartado internacional ya k yo lo usaria bastante jejeje.
un saludo
rdzgalicia escribió:gaste yo 100€ el dia que fui a lousada....
javi328 escribió:rdzgalicia escribió:gaste yo 100€ el dia que fui a lousada....
por eso t digo tio,pork yo fui la oxtia de veces a portugal y siempre gastas muxo mas,y ahora con lo de las autovias...pero weno si alguien se apunta a montecarlo aun puede sin problema jejeje,y os aseguro k este promete muxo.jeje
un saludo
GOLDAR. escribió:javi328 escribió:rdzgalicia escribió:gaste yo 100€ el dia que fui a lousada....
por eso t digo tio,pork yo fui la oxtia de veces a portugal y siempre gastas muxo mas,y ahora con lo de las autovias...pero weno si alguien se apunta a montecarlo aun puede sin problema jejeje,y os aseguro k este promete muxo.jeje
un saludo
Yo no puedo sino iría encantado.
Te muevo esto para "internacional" jejeje
P.d: anotate a losnpolos si quieres
javi328 escribió:GOLDAR. escribió:javi328 escribió:rdzgalicia escribió:gaste yo 100€ el dia que fui a lousada....
un saludo
Yo no puedo sino iría encantado.
Te muevo esto para "internacional" jejeje
P.d: anotate a losnpolos si quieres
k rapido tio,ya hiciste el apartado internacional,asi da gusto,pondre unos videos por ahi k lo rompen,ya vereis jejeje
pd:los de los polos lo miro y ya t lo pongo en el post de los polos
hombre esta claro k pa gustos hay colores,pero yo prefiero el irc,voy a rallys de los 2 campeonatos,y en el irc hay muxa mas rivalidad,al margen de los coxes,cuando en el mundial solo luchan 4 por la victoria en el irc puede haber hasta 20 pilotos corriendo muxisimo y luchando por el podium,el mundial esperemos k kambie porkya no es lo k era cuando habia 8 marcas oficiales con 2 coxes cada una como minimo.donramiro escribió:el IRC esta bien pero no los cambio por los WRC jejeje
javi328 escribió:hombre esta claro k pa gustos hay colores,pero yo prefiero el irc,voy a rallys de los 2 campeonatos,y en el irc hay muxa mas rivalidad,al margen de los coxes,cuando en el mundial solo luchan 4 por la victoria en el irc puede haber hasta 20 pilotos corriendo muxisimo y luchando por el podium,el mundial esperemos k kambie porkya no es lo k era cuando habia 8 marcas oficiales con 2 coxes cada una como minimo.donramiro escribió:el IRC esta bien pero no los cambio por los WRC jejeje
un saludo
donramiro escribió:javi328 escribió:hombre esta claro k pa gustos hay colores,pero yo prefiero el irc,voy a rallys de los 2 campeonatos,y en el irc hay muxa mas rivalidad,al margen de los coxes,cuando en el mundial solo luchan 4 por la victoria en el irc puede haber hasta 20 pilotos corriendo muxisimo y luchando por el podium,el mundial esperemos k kambie porkya no es lo k era cuando habia 8 marcas oficiales con 2 coxes cada una como minimo.donramiro escribió:el IRC esta bien pero no los cambio por los WRC jejeje
un saludo
para el año va a haber mas.....
GOLDAR. escribió:donramiro escribió:javi328 escribió:hombre esta claro k pa gustos hay colores,pero yo prefiero el irc,voy a rallys de los 2 campeonatos,y en el irc hay muxa mas rivalidad,al margen de los coxes,cuando en el mundial solo luchan 4 por la victoria en el irc puede haber hasta 20 pilotos corriendo muxisimo y luchando por el podium,el mundial esperemos k kambie porkya no es lo k era cuando habia 8 marcas oficiales con 2 coxes cada una como minimo.donramiro escribió:el IRC esta bien pero no los cambio por los WRC jejeje
un saludo
Es por lo de siempre, recorte de gastos por la crisis... A ver si este año mejora todo
donramiro escribió:javi328 escribió:hombre esta claro k pa gustos hay colores,pero yo prefiero el irc,voy a rallys de los 2 campeonatos,y en el irc hay muxa mas rivalidad,al margen de los coxes,cuando en el mundial solo luchan 4 por la victoria en el irc puede haber hasta 20 pilotos corriendo muxisimo y luchando por el podium,el mundial esperemos k kambie porkya no es lo k era cuando habia 8 marcas oficiales con 2 coxes cada una como minimo.donramiro escribió:el IRC esta bien pero no los cambio por los WRC jejeje
un saludo