yo tambien espero eso porque este año tiene mala suerte igual que hevia a otros se le alia la suerte y a otros parece que no le llega son cosas que pasan en ese mundillo
+3
calido
caride
adrianfiesta
7 participantes
Posible retorno al Porsche
caride- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: Posible retorno al Porsche
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
caride escribió:ya tardaria 2 años para sacarle el maximo nivel
en el nacional otro que me gusta mucho es el skoda de hevia pero tambien da fallos
Pons esta teniendo suerte pero igual se le acaba apartir de aora
caride escribió:yo tambien espero eso porque este año tiene mala suerte igual que hevia a otros se le alia la suerte y a otros parece que no le llega son cosas que pasan en ese mundillo
Hevia es un señor pilotazo, piloto que por cierto podria tener ya un acuerdo para correr el año que viene en el nacional con una marca relacionada con este foro
Pons aparte de suerte creo que esta dos escalones por encima de todos los demas del nacional este año. Hay personas que lo vieron conmigo en el Rias Baixas de este año, como fuero Goldar, javi_328i&330ci y otro forero, que lo siento pero me acuerdo de su nombre pero no de su nick , y ellos te pueden decir como nos dejo la cara Pons ese dia, por no decir la apurada de frenada que se pegó delante de nuestros ojos despues de una recta que venian a tope........aun se me ponen los pelos de punta.....
Lo de vinyes es caso aparte...gran piloto y mas aun persona...manera de hacer andar esa caja de cerillas madre mia...
- Mensaje n°28
calido escribió:a mi me paso lo mismo que a ti,pero nosotros acabamos cenando con el.
vallejo si corre creo que tb acabara en el podium,eso si, si no tiene problemas
Crucemos los dedos y a Ferrol a disfrutar (no me llega el dia)
caride- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
haber si apartir de aora se reparte la suerte porque lo de Pons es para hacerselo mirar
hevia acabo muy pocos rallies este año
vinyes lo ves pasar y va muy bien y la manera de llevar eso es muy buena y cuando se baja del coche es una persona humilde y normal es lo que admiro de el
aunque los vallejo´s tambien jeje
hevia con un bmw? haber si se lo va comprar a Magariños por que ai atras me parece que lo vendia
pero un piloto de ese nivel tendra un bmw a su altura claramente
lo malo del Pons que cuando tiene presion comete muchisimos errores y eso es malo
porque en el coche vale estas tu con tu copiloto pero fuera de una curva esta aficionados y si intentas hacer una orquilla a mas de lo debido te vas contra esa gente y luego pasa lo que pasa
hevia acabo muy pocos rallies este año
vinyes lo ves pasar y va muy bien y la manera de llevar eso es muy buena y cuando se baja del coche es una persona humilde y normal es lo que admiro de el
aunque los vallejo´s tambien jeje
hevia con un bmw? haber si se lo va comprar a Magariños por que ai atras me parece que lo vendia
pero un piloto de ese nivel tendra un bmw a su altura claramente
lo malo del Pons que cuando tiene presion comete muchisimos errores y eso es malo
porque en el coche vale estas tu con tu copiloto pero fuera de una curva esta aficionados y si intentas hacer una orquilla a mas de lo debido te vas contra esa gente y luego pasa lo que pasa
- Mensaje n°30
No dije BMW coche actual y seguramente muy fuerte para el nacional
Lo de Pons no es un caso de suerte, mas bien de estancamiento, es un piloto buenisimo para el nacional, pero se quedó en ese nivel, entre el nacional y el mundial. A mi desde luego que no sirve para correr el mundial, ya que hay gente muchisima mejor que el, sin embargo en el nacional es demasiado.
Lo de la gente lo siento pero no comparto opinion contigo, la gente debe estar colocada de una forma que aun que un participante se salga no toque a ningun aficcionado pero bueno despues pasa lo que pasa.
Lo de Hevia este año es un caso aparte, muy mala suerte este año, una pena ya que el duelo entre s2000 iba a ser impresionante, acorde al nivel de los pilotos/copilotos.
Lo de Pons no es un caso de suerte, mas bien de estancamiento, es un piloto buenisimo para el nacional, pero se quedó en ese nivel, entre el nacional y el mundial. A mi desde luego que no sirve para correr el mundial, ya que hay gente muchisima mejor que el, sin embargo en el nacional es demasiado.
Lo de la gente lo siento pero no comparto opinion contigo, la gente debe estar colocada de una forma que aun que un participante se salga no toque a ningun aficcionado pero bueno despues pasa lo que pasa.
Lo de Hevia este año es un caso aparte, muy mala suerte este año, una pena ya que el duelo entre s2000 iba a ser impresionante, acorde al nivel de los pilotos/copilotos.
- Mensaje n°31
PD: quien vaya al rallye de ferrol los dos dias.......nos vemos en el monasterio el viernes noche
- Mensaje n°32