Hoy a la tarde he ido a pasarle la ITV al compact.
Tengo que decir que en Ferrol no son tan "quisquillosos" como en otras ITV que he oido por aqui.
Por el colin de escape no me han dicho nada;por los intermitentes DEPO tampoco;y por el pomo del cambio de marchas MOMO,tampoco
Yo mas contento que Dios;y cuando llego al ultimo mecanico...la cagamos.
OS pongo lo que me han puesto en el informe "tal cual" :
DIRECCION /Desviacion de rodas
Desviacion non admisible e rodas do eixe directrix....................GRAVE
(la verdad es que con esto ya contaba)
EIXES,RODAS,PNEUM.,SUSPENSION / Eixe dianteiro ou brazos de suxeicion
Fixacion con xogo excesivo (desprazamentos apreciables)(BRAZO DE SUSPENSION 1º EJE DERECHO SILENTBLOCKS ROTO.).....................................GRAVE
EIXES,RODAS,PNEUM.,SUSPENSION / Rotulas e gardapos
Rotulas de suspension / folgura excesiva / esquerda.................GRAVE
Vamos,que tengo una rotula hecha mierda (el mecanico me dejo bajar al foso para que la viera;y ,la verdad es que esta medio desecha.Ahora estoy acojonado por miedo a que rompa de todo )
Lo mas curioso es que no he tenido ninguna falta leve .Solo esas tres cosas.
¿Alguno sabe en cuanto se puede poner la "coñita"? (cambiar las dos rotulas y los silentblocks)
Tengo que decir que en Ferrol no son tan "quisquillosos" como en otras ITV que he oido por aqui.
Por el colin de escape no me han dicho nada;por los intermitentes DEPO tampoco;y por el pomo del cambio de marchas MOMO,tampoco
Yo mas contento que Dios;y cuando llego al ultimo mecanico...la cagamos.
OS pongo lo que me han puesto en el informe "tal cual" :
DIRECCION /Desviacion de rodas
Desviacion non admisible e rodas do eixe directrix....................GRAVE
(la verdad es que con esto ya contaba)
EIXES,RODAS,PNEUM.,SUSPENSION / Eixe dianteiro ou brazos de suxeicion
Fixacion con xogo excesivo (desprazamentos apreciables)(BRAZO DE SUSPENSION 1º EJE DERECHO SILENTBLOCKS ROTO.).....................................GRAVE
EIXES,RODAS,PNEUM.,SUSPENSION / Rotulas e gardapos
Rotulas de suspension / folgura excesiva / esquerda.................GRAVE
Vamos,que tengo una rotula hecha mierda (el mecanico me dejo bajar al foso para que la viera;y ,la verdad es que esta medio desecha.Ahora estoy acojonado por miedo a que rompa de todo )
Lo mas curioso es que no he tenido ninguna falta leve .Solo esas tres cosas.
¿Alguno sabe en cuanto se puede poner la "coñita"? (cambiar las dos rotulas y los silentblocks)