+8
sordito1
GOLDAR.
kamysport
aFerradás
fanego330smg
Isak R.F.
violador
alvarez
12 participantes
maquina rieger
alvarez- Usuario
- Mensaje n°1
maquina rieger
hola a todos querria saber si alguien sabe quien ensancha las aletas con maquina rieger en asturias leon o cantabria un saludo es urgente
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: maquina rieger
lo mas cerca en lalin en galicia... tienes los resultados en mi ultimo post en serie 3 / e36... un saludo
Isak R.F.- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Cuanto cobran, Neox?
alvarez- Usuario
- Mensaje n°4
y cuanto me cobrarian y tendrias por hay un numero de contacto es que es bastante urgente un saludo
- Mensaje n°5
te lo mando por privado
alvarez- Usuario
- Mensaje n°6
hola oye me dijeron que en bilbao tambien hacian lo de la maquina rieger sabras tu algo un saludo
fanego330smg- Usuario
- Mensaje n°7
hola,yo tengo una de fabricacion casera,soy de la costa de lugo.ya he abierto un par de coches,uno de ellos el mio,ganando 2cm en cada aleta,la verdad es que los bmw son duros de co..,abri un celica y lo llevo como papel de fumar.os dejo unas fotos del invento y quedo a disposicion vuestra.un saludo
- Mensaje n°8
la cosa es hacerlo bien con una pistola de calor previamente para q no salte la pintura
estas maquinas hacen maravillas, el domingo vuelvo a pasarsela a mi coche en las aletas delanteras, aiq cubrir goma jeje
estas maquinas hacen maravillas, el domingo vuelvo a pasarsela a mi coche en las aletas delanteras, aiq cubrir goma jeje
fanego330smg- Usuario
- Mensaje n°9
exactamente,yo primero saque una especie de goma inyectada que va por dentro del nervio de la aleta,luego di calor y doble el vuelo de la aleta un poco hacia dentro con un martillo de teflon y al final pase la maquina aplicando calor y ya te digo,ni jodi la pintura,ni me toca la rueda,que antes con la 255 me dejaba media goma en la aleta.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
Para ser artesanal se parece mucho a la Original que tiene BMTAS..
La semana pasada se lo comenté al forero chocis, que tiene una chapistería, sabrías decirnos precio aproximado de una rieger buena y de la artesanal??¿¿
SAludos..
La semana pasada se lo comenté al forero chocis, que tiene una chapistería, sabrías decirnos precio aproximado de una rieger buena y de la artesanal??¿¿
SAludos..
- Mensaje n°11
aFerradás escribió:Para ser artesanal se parece mucho a la Original que tiene BMTAS..
SAludos..
se parece pero ya le veo varias diferencias... tiene menos posiciones q la original y el rodillo mas pequeño
fanego330smg- Usuario
- Mensaje n°12
yo nunca he visto la original en persona.me la hice a "ojo" de buen tubero por las fotos del google,jaja.fui probando y adaptando.tiene 3 regulaciones en la base y luego el rodillo se puede poner en cualquier angulo.a mi no me costo nada porque la hice con recortes de la chatarra del sitio donde curro,y la rueda y los rodamientos me los dieron en el trabajo tambien,asi que me salio economica pero de todos modos comprando el material no puede ser muy caro,si dispones de una radial,un taladro y un grupo de soldar.y la verdad funciona muy bien.la original no recuerdo pero creo que andaba entre 200 y 300 euros
- Mensaje n°13
fanego330smg escribió:yo nunca he visto la original en persona.me la hice a "ojo" de buen tubero por las fotos del google,jaja.fui probando y adaptando.tiene 3 regulaciones en la base y luego el rodillo se puede poner en cualquier angulo.a mi no me costo nada porque la hice con recortes de la chatarra del sitio donde curro,y la rueda y los rodamientos me los dieron en el trabajo tambien,asi que me salio economica pero de todos modos comprando el material no puede ser muy caro,si dispones de una radial,un taladro y un grupo de soldar.y la verdad funciona muy bien.la original no recuerdo pero creo que andaba entre 200 y 300 euros
pues te ha quedado casi clavadita... esta muy bien
fanego330smg- Usuario
- Mensaje n°14
lo importante no es que se parezca,es que funcione jajaja,no se si pintarla de rojo y ponerle una pegata de rieger jajaja
kamysport- Forero
- Mensaje n°15
en bilbao tienes a romisport,es un taller y tiene la maquina original!y ya lleva muchos coches abiertos!alvarez escribió:hola oye me dijeron que en bilbao tambien hacian lo de la maquina rieger sabras tu algo un saludo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°16
Fanego330smg, puedes poner fotos de ellas abiertas con la llanta puesta?
cuanto sale hacer cada aleta?
Saludos!
cuanto sale hacer cada aleta?
Saludos!
sordito1- Usuario
Muy buenas a todos... he estado viendo el post. Y tengo el mismo problema que alguno de vosotros, me roza al ir cargado en las ruedas de atrás. Es un 330Cd y llevo 235 45 R19 con separadores de 16mm detrás. Queda precioso, pero claro... ahora metí unas Goodyear Asymetric 2... y tocan más que las Asymetric 1. Y ahora tengo que arreglarlo. Lo que parece más sencillo, es anchear 1 centímetro las aletas, o doblar algo el borde que tiene por dentro...
Si alguien tiene la maquina de rieger, o la super réplica por la zona de Pontevedra, y tiene algo de experiencia haciéndolo con calma y sin saltar la pintura, me desplazo a donde sea!!! Porque tener que pintar la aleta, se me va de presupuesto!
Saludos
Si alguien tiene la maquina de rieger, o la super réplica por la zona de Pontevedra, y tiene algo de experiencia haciéndolo con calma y sin saltar la pintura, me desplazo a donde sea!!! Porque tener que pintar la aleta, se me va de presupuesto!
Saludos
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°18
sordito1 escribió:Muy buenas a todos... he estado viendo el post. Y tengo el mismo problema que alguno de vosotros, me roza al ir cargado en las ruedas de atrás. Es un 330Cd y llevo 235 45 R19 con separadores de 16mm detrás. Queda precioso, pero claro... ahora metí unas Goodyear Asymetric 2... y tocan más que las Asymetric 1. Y ahora tengo que arreglarlo. Lo que parece más sencillo, es anchear 1 centímetro las aletas, o doblar algo el borde que tiene por dentro...
Saludos
a mi me las hizo un forero de aqui y me las dejo prefectas,no me salto la pintura nada de nada.
coches como el tuyo que yo sepa hizo unos cuantos.
sordito1- Usuario
- Mensaje n°19
Ok! Pues a ver si me ayuda con las mías... Por cierto... menuda repro llevas!! jeje
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°20
sordito1 escribió:Ok! Pues a ver si me ayuda con las mías... Por cierto... menuda repro llevas!! jeje
el tuyo quedara perfecto creeme,la repro si va muy bien llevo un año y algo con ella y 0 problemas.
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°21
perdonad que escriba a estas alturas pero buscando vine a parar a este post
y bueno necesito dicha ayuda de la rieger
alguien que la tenga por lugo o cerca ?
un saludo y gracias de antemano
y bueno necesito dicha ayuda de la rieger
alguien que la tenga por lugo o cerca ?
un saludo y gracias de antemano
- Mensaje n°22
para tu caso puede que con la rieguer ya se arregle, pero el mio le pasara la rieguer además dandole mucha caña a las aletas, y atrás me seguia rozando igual al meter gente... y tube que ir a chapista a abrir aletas .
y por cierto, no se si sabes que con la rieguer, por mucho que se diga, existe un 60% de posibilidades de que abra la pintura (ami me abriera en una de las aletas, sin darle mucho, y como abrió pues ya le dimos mucha mas caña) y por lo tanto, tienes que pintar despues la aleta... asi que tienes que ver a lo que te expones.
el único que conozco que la tenga, es bmetas, en lalin, pero esta temporada creo que esta trabajando fuera de españa, y no se cuando vuelve
y por cierto, no se si sabes que con la rieguer, por mucho que se diga, existe un 60% de posibilidades de que abra la pintura (ami me abriera en una de las aletas, sin darle mucho, y como abrió pues ya le dimos mucha mas caña) y por lo tanto, tienes que pintar despues la aleta... asi que tienes que ver a lo que te expones.
el único que conozco que la tenga, es bmetas, en lalin, pero esta temporada creo que esta trabajando fuera de españa, y no se cuando vuelve
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°23
Yo por 300 euros en el chapista ya me las ancheo no merece la pena el rieger si bas a tener que pintar igual
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°24
Yo no quiero abrir aletas , lo unico que quiero es doblar el nervio de la aleta que es lo que me roza
Entonces igual libro en cuanto a pintura se refiere
Espero encontrar a alguien que me la pueda dejar o me la pase por las aletas
Un saludo
Entonces igual libro en cuanto a pintura se refiere
Espero encontrar a alguien que me la pueda dejar o me la pase por las aletas
Un saludo
123melollevo- Usuario
- Mensaje n°25
Hola a todos
Os cuento mi experiencia
Tengo un e82 y al montarle unas 255 atrás, me rozaba cuando pillaba baches o badenes.
Me puse en contacto con BMTAS
Me acerque a Lalin BMTAS metió la rieger y planchado
En mi caso era poco lo que hacia falta
Con la pintura original y siempre en cochera la pintura ni salto ni se daño ni bada
Mucho depende del estado y calidad de la pintura y la chapa pero lo principal un profesional
Recomiendo 100% a BMTAS
No lo tengo probado muy cargado por ahora muy contento
Os cuento mi experiencia
Tengo un e82 y al montarle unas 255 atrás, me rozaba cuando pillaba baches o badenes.
Me puse en contacto con BMTAS
Me acerque a Lalin BMTAS metió la rieger y planchado
En mi caso era poco lo que hacia falta
Con la pintura original y siempre en cochera la pintura ni salto ni se daño ni bada
Mucho depende del estado y calidad de la pintura y la chapa pero lo principal un profesional
Recomiendo 100% a BMTAS
No lo tengo probado muy cargado por ahora muy contento