BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+4
violador
GOLDAR.
Rodinhax
JJ_20VT
8 participantes

Vendo volante desplazado BTR 40€!!

violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Vendo volante desplazado BTR 40€!! - Página 2 Empty Re: Vendo volante desplazado BTR 40€!!

Mensaje por violador Jue Jun 23, 2011 5:08 pm

hadry_325i escribió:
    neox escribió:ese volante lo tube yo en el corrado tapizado en blanco... y media lo homologable, creo q 34,5cm... no se de donde sacas lo de 32, julio...

ahi ahi neox jejeje
    Q me quiero deshacer de el q es feisimo y a mi solo me gustan los desplazados ejjeje

hombre feo feo... depende del coche y como este el interior...
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Vendo volante desplazado BTR 40€!! - Página 2 Empty Re: Vendo volante desplazado BTR 40€!!

Mensaje por hadry Jue Jun 23, 2011 5:33 pm

Al coche de julio seguro q le queda guapisimo jejejeje pero a mi ibiza no cuadraba con las oz superturismo.
    Las llantas tuning de julio seguro q quedan bien con ese volante Twisted EvilTwisted Evil
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Jue Jun 23, 2011 9:52 pm

hadry_325i escribió:Al coche de julio seguro q le queda guapisimo jejejeje pero a mi ibiza no cuadraba con las oz superturismo.
    Las llantas tuning de julio seguro q quedan bien con ese volante Twisted EvilTwisted Evil
    Le acavas de llamar llantas tuning a mi coche?? Shocked Shocked Aora te quedas con e lvolante!! Razz Razz Razz
    Neox en la pagina que puso Hadry pone que hay volantes de diametro 32cm y 34.5cm!!!saludosss
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Jun 26, 2011 12:37 pm

JJ, al final como hacemos con el volante??
    Vas a Vigo la semana que viene, o como quieres hacer??

Ya me dices, jejej

SAludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Jun 26, 2011 12:45 pm

aFerradás escribió:JJ, al final como hacemos con el volante??
    Vas a Vigo la semana que viene, o como quieres hacer??

Ya me dices, jejej

SAludos..
    Pues si no voy yo compi se lo doy a cancelas y que te lo lleve el y le pagas a el!!!o aver si me coje calido ya que viene desde Gijon y tiene que pasar por aqui!!!ya ablamos por MP por la semana compi!!es que al estar en paro y mover el 25i supone mucho gasto!!xD!!y este mes me viene el seguro!aver si un alma caritativa se ofrece a llevarme a mi y a LAura_48!!xD
    POR CIERTO VENDIDO Razz Razz Razz
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Jun 26, 2011 12:52 pm

Jajja, no te preocupes, si no te pueden llevar los de Ourense si tengo sitio en el coche os recojo yo hombre.

Ya hablamos por privado, no te preocupes que no me tiene prisa.

Lo cerramos puesto que el volante tiene nuevo dueño, a falta de pagarlo, pero soy de fiar, Rolling Eyes

SAludos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:31 am