BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

5 participantes

Las agujas del cuadro han muerto!??

ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Las agujas del cuadro han muerto!?? Empty Las agujas del cuadro han muerto!??

Mensaje por ARBO Vie Jun 24, 2011 4:12 pm

Pues nada, hace escasos minutos, fui al campo a ver cómo estaba y hasta ahí todo bien, las agujas del cuadro marcaban perfectamente la velocidad, las revoluciones, el combustible y la tª.
    He dado un paseo andando, y al volver a subir al coche han dejado de funcionar.
    Lo apagué y lo volví a encender a ver si estaba cansado o algo, pero nada, no me funcionan las agujas.

Eso si, los km's parciales y totales los sigue marcando, y funciona perfectamente.

Qué puede ser??
    Charly328i
    Charly328i
    Miembro BMW-NOROESTE

Las agujas del cuadro han muerto!?? Empty Re: Las agujas del cuadro han muerto!??

Mensaje por Charly328i Vie Jun 24, 2011 4:23 pm

revisa fusibles aunque no estoy seguro de que alla uno para el cuadro de instrumentos
    violador
    violador

Las agujas del cuadro han muerto!?? Empty Re: Las agujas del cuadro han muerto!??

Mensaje por violador Vie Jun 24, 2011 4:44 pm

al cuadro llegan 2 conectores, 2 fichas, uno puede q regule las agujas y el otro mantenga siempre visible los kilometros y demas,, a lo mejor con tanto "ajetreo" uno de los 2 estaba flojo y se termino de soltar.

asiq nada, quitar los 2 tornillos q sujetan el cuadro por arriba, bajar el volante con la palanquita, tirar del cuadro hacia delante y medio de lado, y mirar por detras si se solto o no, no te hace falta sacarlo del todo, se ven mejor por el lado derecho q por el izquierdo
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Vie Jun 24, 2011 6:07 pm

neox escribió:al cuadro llegan 2 conectores, 2 fichas, uno puede q regule las agujas y el otro mantenga siempre visible los kilometros y demas,, a lo mejor con tanto "ajetreo" uno de los 2 estaba flojo y se termino de soltar.

asiq nada, quitar los 2 tornillos q sujetan el cuadro por arriba, bajar el volante con la palanquita, tirar del cuadro hacia delante y medio de lado, y mirar por detras si se solto o no, no te hace falta sacarlo del todo, se ven mejor por el lado derecho q por el izquierdo
    Pues si, jeje, revisando tal y como comentas, uno estaba medio suelto... Twisted Evil
    eso si, no pude bajar el volante con la planquita que en mi compact no hay esa opción.
    Aprovechando el brico , he cambiado la bombillita de los nieblas delanteros, que estaba fundida, y he puesto bombillitas en el ABS y en el ASC, que se las había quitado para pasar la itv...
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por Cancelas Vie Jun 24, 2011 6:17 pm

Arbo y yo ke iba decirte ke le prendieras fuego al coche...jejejejejeje Me alegro ke lo arreglaras hombre y mañana kiero verlo en accion ehhh jejeje
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Sáb Jun 25, 2011 12:38 am

Parece que con tanto campo y cerca de los 300.000km requieren un poco de cariño, jejejej Y estos días con tanta polvareda.. pues eso.. jeje

me alegro de que no fuera nada grave.

Saludos..
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Sáb Jun 25, 2011 12:55 am

aFerradás escribió:Parece que con tanto campo y cerca de los 300.000km requieren un poco de cariño, jejejej Y estos días con tanta polvareda.. pues eso.. jeje

me alegro de que no fuera nada grave.

Saludos..
    hoy ha cumplido 315.000km, ahí es nada!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:21 pm