BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+6
rdzgalicia
violador
GOLDAR.
aspir
aFerradás
RoBeRT69
10 participantes

Presentacion con fotos,alguno ya me conoceis,jejeje

violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Presentacion con fotos,alguno ya me conoceis,jejeje - Página 2 Empty Re: Presentacion con fotos,alguno ya me conoceis,jejeje

Mensaje por violador Lun Oct 25, 2010 10:28 pm

jaja estas tolisimo! quieres acabar con mi bolsillo! xD
    voy sobrado con el 13W1v2-4 Wink

te hice caso en lo del insonorizante, coji 2 tiras como el q pusistes tu q malo será q no me den para lo gordo, aunq no se como las pegaré bien porq la bandeja tiene muchos recovecos y muchas zonas con desniveles por debajo...
    tienes alguna fotillo de como has hecho tu para amoldarlo? juraria q no vi ninguna en tus posts
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Presentacion con fotos,alguno ya me conoceis,jejeje - Página 2 Empty Re: Presentacion con fotos,alguno ya me conoceis,jejeje

Mensaje por RoBeRT69 Lun Oct 25, 2010 11:24 pm

neox escribió:jaja estas tolisimo! quieres acabar con mi bolsillo! xD
    voy sobrado con el 13W1v2-4 Wink

te hice caso en lo del insonorizante, coji 2 tiras como el q pusistes tu q malo será q no me den para lo gordo, aunq no se como las pegaré bien porq la bandeja tiene muchos recovecos y muchas zonas con desniveles por debajo...
    tienes alguna fotillo de como has hecho tu para amoldarlo? juraria q no vi ninguna en tus posts
    nop use fotos de ese proceso porque mas o menos cadau no en su coche lo hace a su manera,tienes que cortar cachos e irlos poniendo,eso ya como tu veas,y se pone mismo con la mano y para amoldarlo bien y que se pegue a la perfeccion te compras un rodillo de madera pequeñito en un sitio de decoracion y mismo un mango gordo de un destornillador,ya veras que facil.con las 2 planchas te dara para la bandeja y porton.
    mas adelante comprate mas y quita los paneles delanteros y meteselos en la chapa,ya veras que cambio.
    yo puse en la bandeja,en el porton,suelo,copelas,latrerales del maletero y puertas
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por violador Mar Oct 26, 2010 11:10 am

primero probare en la bandeja que es donde más se me cuelan sonidos "estraños" y si me sobra un poquito, tb en el portón porq estoy harto de q retiemble la matricula trasera, y eso q ahora la llevo arqueada hacia afuera y no toca tanto, pero aun la escucho un poquillo...

en las puertas de alante, como llevo los paneles hechos en carbono tengo suerte q no me vibran nadita ni se me cuelan ruidos extraños.

lo de la foto, para tenerlo claro, podrias enseñarme alguna donde se vean esas aberturas de ventilacion q comentas? porq no tengo claras cuales son, yo veo 3 por lo menos y no 2... = estoy mirando las q no son xD
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Miér Oct 27, 2010 10:46 pm

pa sacarles fotos tendrias que esperar al finde,que por la semana no tengo tiempo,y cuando tengo tiempo ya es de noche y asi no se ve bien la foto,pero vamos,que tu lo que tienes que hacer es amoldar el dynamat en los hierros,nada mas,nada de tapar los agujeros cuadrados que se ven.
    sobre la matricula,yo le meti unas gomas que tenemos en el trabajo para hacer la estanqueidad en los cuadros electricos y que cierren bien las puertas y no tengan vibraciones.te vale algo asi:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img185/3180/dsc00015c.jpg&imgrefurl=http://www.qashqai.dominicanos-ausentes.com/foro/bricoqq/como-resolver-problema-estanqueidad-qashqais/&usg=__ALCuO_wvkiGeczk1hXtC-eOLqOg=&h=240&w=320&sz=25&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=UBfHSJKqihGO5M:&tbnh=135&tbnw=170&prev=/images%3Fq%3Dgoma%2Baislante%2Bpuertas%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1014%26bih%3D517%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=127&vpy=183&dur=34&hovh=192&hovw=256&tx=127&ty=116&ei=jI_ITOeuAoKP4gakq-nlBg&oei=U4_ITM3JCJO7jAeQ-fz2Dw&esq=14&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:0
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por mario90 Dom Nov 07, 2010 9:10 pm

neox escribió:por cierto al final vendo los 2 subs y me voy a poner el jl audio de 13" en sellado... Wink
    Yo te aconsejo bass reflex, todos los sellados que he escuchado (han sido muchos), no me gusta ninguno, pegada sequísima...
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Dom Nov 07, 2010 9:29 pm

mario90 escribió:
    neox escribió:por cierto al final vendo los 2 subs y me voy a poner el jl audio de 13" en sellado... Wink
    Yo te aconsejo bass reflex, todos los sellados que he escuchado (han sido muchos), no me gusta ninguno, pegada sequísima...

depende como se haga el sellado amigo............al igual que si quieres te demuestro que un reflex se puede hacer con pegada seca,todavia mas que la de un sellado
    ebeiro
    ebeiro

Mensaje por ebeiro Dom Nov 07, 2010 10:11 pm

Bienvenidos tu y el is!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:32 am