Hace dos fines de semana he vendido el E36 ...mi preciado E36,no derramé ninguna lágrima porque me daba verguenza delante del nuevo propietario pero me dio mucha pena deshacerme del , se lo vendí a un chico de Gondomar que espero verlo en las kdd´s. Y desde este fin de semana disfruto de mi nuevo 530d... que iré subiendo alguna fotillo ya que sólo tengo esta porque está en la cabina de pintura y alguna pieza en el tapicero haciendo últimos retoques. ha! la foto es la del anuncio del dueño jejeje.
Para los mas curiosos está bastante equipado , no tanto como yo quisiera:
Piel, navegación, parktronic, sensor luces/lluvia, teléfono, gancho remolque, asientos semi eléctricos, ordenador abordo, control crucero... lo único que echaré en falta es el TECHO! entre otras, cortinillas traseras y espejos eléctricos... pero como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos (putada jejeje).
Lo que mas me ha gustado es la alarma profesional que le han instalado... que aunque me roben la llave y marchen con el coche no andará mas de medio kilómetro, encendiendo los cuatro intermitentes y parándose el motor y hasta meter un código en el teclado no desbloqueará el motor.
Espero que os geste,Un saludo a todos y ya lo presentaré en la próxima kdd.