que haceis?¿?no veis que mi presentacion es de octubre?¿?
+15
Adri_ou
ZORRITO13100
Mac Porteiro
mpuentevilar
el_abuelo
JesusM
rdzgalicia
kely87
donramiro
c-9119-cc
veiras
galicia///M
valvulas
aFerradás
RoBeRT69
19 participantes
desde Carballo(a coruña) para el mundo
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: desde Carballo(a coruña) para el mundo
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Bienvenido robert!!!!RoBeRT69 escribió:que haceis?¿?no veis que mi presentacion es de octubre?¿?
Ya lo sabemos!!no te enfades hombre!!!
- Mensaje n°28
pues venga,medoy la bienvenida yo tambien a mi mismo entonces,jeje.
para los que nunca me vierais desde octubre que llevo aqui....mirad en bricos y maquetas,alli teneis cosillas mias
para los que nunca me vierais desde octubre que llevo aqui....mirad en bricos y maquetas,alli teneis cosillas mias
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
jsanchez mendez escribió:yo que vivo cerca del burgo y todavia mas hace años que vivia en santa cristina no me enteraba de que habia quedadas por ahi,no era conocido ni nada mi coche por aquel entonces te hablo entre el 98 y el 2003535i_magan escribió:quien eres? te conozco? jajajaj muy bienvenido compañero te recuerdo de la minikedada de o burgo
Jolines, vivo en la Barcala... hago publicidad de Torrdada, la panadería de mi prima? jejeje
Ya Robert, pero fijate como me he quedado "dormido"! Sin contar que ya tengo muestras claras de Alzheimer para determinadas cosas jejeje...
jsanchez mendez- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
yo solo conozco un panadero/pastelero y que está cerca de Al Campo,por aquel entonces tenía una berlingo azul toda preparada con un equipo de musica tremenda,hace años que no lo veo ni a el ni a la berlingo...Mac Porteiro escribió:jsanchez mendez escribió:yo que vivo cerca del burgo y todavia mas hace años que vivia en santa cristina no me enteraba de que habia quedadas por ahi,no era conocido ni nada mi coche por aquel entonces te hablo entre el 98 y el 2003535i_magan escribió:quien eres? te conozco? jajajaj muy bienvenido compañero te recuerdo de la minikedada de o burgo
Jolines, vivo en la Barcala... hago publicidad de Torrdada, la panadería de mi prima? jejeje
Ya Robert, pero fijate como me he quedado "dormido"! Sin contar que ya tengo muestras claras de Alzheimer para determinadas cosas jejeje...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°31
bienvenido! esperamos fotillos de tu coche....
ai q tener cuidado de no reflotar post antiguos hombre... q dentro de poco se reflota uno de la creción del foro a este paso...
ai q tener cuidado de no reflotar post antiguos hombre... q dentro de poco se reflota uno de la creción del foro a este paso...
- Mensaje n°32
lo dices como si fuera yo el que lo refloto.....neox escribió:bienvenido! esperamos fotillos de tu coche....