A mi me encantan las bbs rs.. pero no se que tal le quedarían.. Thenkius!!
Edito: Al poder ser en doble medida.
Ups... se me fué.. Gracias por moverlo artista!!aFerradás escribió:Ops,, te lo muevo a serie 3 e46 ok Brais??
SAludos..
Ya estuve mirando las adv1 pero no vi ninguna con garganta.. tienen mucha parabola pero con garganta no las vi, gracias por la aportacion de todas maneras!!!Ryo Ameijide escribió:Pues yo en un e46 pocas llantas he visto más bonitas que las AC Schnitzer, pero si buscas bastante garganta y algo un poco diferente mírate alguna de ADV.1 que tiene una gama muy chula y la mayoría de modelos con multitud de medidas a elegir tanto en ancho como en diámetro para que se adapten a lo que busques...
neox escribió:jajjaa quedastes enamorado de mis llantas ehhhh se te noto!
pero mira, paraq 19? ya vistes q mis 17" parecen 18", y si bajas una medida de llantas lo vas a notar al tb bajar medida de gomas..., yo no pasaria de 18 por ningun concepto...
en cuanto a las bbs, olvidate, imposibles de conseguir y si apareciera algo... carisimas.
me gustan estas para tu coche:
las del señor bmetas... q las ai en replicas, bbs LM
Sin duda yo creo que serían las perfectas, el problema es conseguirlas en 19¨...kedadas racing ferrol escribió:Yo personalmente me iria a unas que no tuviese nadie, las bbs rs le quedarian brutales para mi gusto!
Pues yo creo que en 19 tienen que quedar brutales artista!! Haber si encuentro alguna foto con ellas puestas.. De todas maneras si no encuentro unas que me gusten muy mucho no las cambio que las ch tambien me gustan. Un abrazo socio.RoBeRT69 escribió:las RS le quedan perfectas al e36,pero para el e46 veo mejor otras eh.yo siendo tu no las cambiaba,acuerdate que cuando te compres el m3 yo me quedo con tu 330,jejjeje
kedadas racing ferrol escribió:
Me encantan Goldar!!!! Voy mirar precios y medidas haber que tal..GOLDAR. escribió:Luego tienes estas TSW que SOLO ser fabrican para BMW por lo que es imposible verlas en otro coche: