por adrianfiesta Jue Jul 28, 2011 1:37 am
caride escribió:si señor
un grandisimo rally lleno de expectaculo lo seguire por eurosport o buscare alguna pagina para intentar verlo en directo
Dani Sordo dijo que iba ir a muerte esperamos grandes resultados de el y de su nuevo mini
saludos
En eurosport no te lo hechan, en eurosport te hechan el IRC, yo te aconsejo que lo sigas mediante internet, y los resumenes en youtube, os podria decir que lo siguieseis por los resumenes de NitroTV pero no os voy a engañar ya que los de NitroTV son unos incompententes, tienen resumenes de los diferentes dias del rallye programados para las dos o tres de la madrugada, pero no contentos con eso te los ponen al final a las 4 o 5 de la mañana y aun por encima duran 15 minutos!!!!!!!!
Lo que dices de Sordo...lo veo crudo, tanto Sordo como Meeke y todos los que salgan con Mini, este rallye no es de correr sino de volar y los Mini a dia de hoy lo que mas le falta respecto a Citroen y Ford es motor, y si aun por encima le sumas que Mini esta mas cerca de Ford que de citroen...las cosas se complican aun mas al ser optimistas de cara a resultados en clasificación ya que los ford en este rally suelen esta por encima de los Citroen gracias a sus pilotos...
Sin embargo creo que si es un buen rallye para Mini para desarrollar su motor.
Ojala me equivoque y Mini este arriba luchando por la victoria ya que eso seria muy bueno para el campeonato...pero bueno ya sabemos que aqui batir a los pilotos finlandeses de Ford es muy muy dificil, esperemos que los Seb de Citroen le den trabajo jejeje