Javi:
Bmetas:
javier_digon:
ryo:
Última edición por neox el Lun Jul 25, 2011 11:34 pm, editado 4 veces
Gracias por tus palabras tio!!pero el coche tambien ayuda,la verdad es que va de maravilla.saludosJavier_Digon escribió:Me encantan!! ... sobre todo el mío ... jejeje ya que nunca había tenido una experiencia similar ... muy buena!! aunque se ve diferente desde fuera que desde dentro. Pensaba que derrapara más de lo que se ve pero claro por otra parte es comprensible ya que al llevar la suspensión de origen "barquea" demasiado ... pero yo me lo pasé muy, muy bien ... por otra parte el que si que tiene unas pedazo manos es Javi, enhorabuena campeón!!, precioso vídeo!!
Saludos!!
javi_328i&330ci escribió:Gracias por tus palabras tio!!pero el coche tambien ayuda,la verdad es que va de maravilla.saludosJavier_Digon escribió:Me encantan!! ... sobre todo el mío ... jejeje ya que nunca había tenido una experiencia similar ... muy buena!! aunque se ve diferente desde fuera que desde dentro. Pensaba que derrapara más de lo que se ve pero claro por otra parte es comprensible ya que al llevar la suspensión de origen "barquea" demasiado ... pero yo me lo pasé muy, muy bien ... por otra parte el que si que tiene unas pedazo manos es Javi, enhorabuena campeón!!, precioso vídeo!!
Saludos!!
que tal roi!!siento mucho lo que te paso pero lo importante es que no os paso nada,el coche es lo de menos,pero seguro que pronto vuelve a dar guerra!!un saludo tiorocoda escribió:javi_328i&330ci escribió:Gracias por tus palabras tio!!pero el coche tambien ayuda,la verdad es que va de maravilla.saludosJavier_Digon escribió:Me encantan!! ... sobre todo el mío ... jejeje ya que nunca había tenido una experiencia similar ... muy buena!! aunque se ve diferente desde fuera que desde dentro. Pensaba que derrapara más de lo que se ve pero claro por otra parte es comprensible ya que al llevar la suspensión de origen "barquea" demasiado ... pero yo me lo pasé muy, muy bien ... por otra parte el que si que tiene unas pedazo manos es Javi, enhorabuena campeón!!, precioso vídeo!!
Saludos!!
nada, nada de coche lo de javi si que son manos ole ole me quito el sombrero xd ami ya se me acabo el derrapar por ahora pero volvere a los ruedos lo antes posible jajajaj
rocoda escribió:yo nada yo no me entere de nada lo unico q quiero es una carroceriaaaaaaaa para volver a dar guerra XD
seguro que la consigues pronto ya veras!!saludosrocoda escribió:yo nada yo no me entere de nada lo unico q quiero es una carroceriaaaaaaaa para volver a dar guerra XD