Aunque la fotos estan algo retocadas de iluminaciones y contrastes... la esencia es la esencia...je,je,je unos parajes expectaculares....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cancelas escribió:Preciosas las fotos!!!!QUe fuistes a la feria del vino seguro jejeje Me encanta Valdeorras tiene buenas zonas para todos los gustos...jejee
kedadas racing ferrol escribió:
Este cielo en HDR puede quedar brutal ! ! !
Entiendo que las fotos que subes al concurso todos los meses son con una compacta?
neox escribió:ya q me encanta la fotografía, q me viene de familia q mi padre es fotografo y tiene una pedazo reflex jeje con tu permiso, pongo la foto del cielo q comenta kedadas racing con hdr simulado... una preciosidad
original
retocada por un servidor
aFerradás escribió:Preciosas fotos amigo Luis,, y el coche..pues ya nada que decir,,.. Impresionante..
Me dejas flipando con lo de la compacta. y yo pensando ''peaso camarón'' se gasta el colega.
Jejejejjje
Gracias por compartirlas,,
Saludos..
Icaro escribió:aFerradás escribió:Preciosas fotos amigo Luis,, y el coche..pues ya nada que decir,,.. Impresionante..
Me dejas flipando con lo de la compacta. y yo pensando ''peaso camarón'' se gasta el colega.
Jejejejjje
Saludos..
ojo...estas estás estan hechas con una reflex!!!!
Icaro escribió:kedadas racing ferrol escribió:
Entiendo que las fotos que subes al concurso todos los meses son con una compacta?
así es.... una compacta!!!!
neox escribió:Icaro escribió:aFerradás escribió:Preciosas fotos amigo Luis,, y el coche..pues ya nada que decir,,.. Impresionante..
Jejejejjje
Saludos..
aunq esten hechas con reflex, si no las tiras en formato RAW, no se aprovecha la camara para nada...
kedadas racing ferrol escribió:Icaro escribió:kedadas racing ferrol escribió:
así es.... una compacta!!!!
Pues la verdad tienes bastante mano con la camara, creo que deverias comprar una reflex ya!
kedadas racing ferrol escribió:neox escribió:Icaro escribió:aFerradás escribió:Preciosas fotos amigo Luis,, y el coche..pues ya nada que decir,,.. Impresionante..
Jejejejjje
Saludos..
aunq esten hechas con reflex, si no las tiras en formato RAW, no se aprovecha la camara para nada...
Discrepo jaja dudo pero mucho y mucho que alguien distinga entre una foto tirada en RAW y otra JPG, esta claro que es mejor tirar en RAW pero solo le veo ventajas a la hora del procesado, tienes razon con que es mejor pero tanto como para que no se aproveche una reflex por tirar en jpg no.
romeodj escribió:Unas fotos espectaculares, aunque con un e46 como el tuyo no va a salir ninguna foto fea
Icaro escribió:romeodj escribió:Unas fotos espectaculares, aunque con un e46 como el tuyo no va a salir ninguna foto fea
wow!!! gracias por los alagos!!!! a ver cuando vemos fotillos de tu culo gordo eh!!!