una pregunta ¿me podeis decir como se desmonta la carcasa exterior de los retrovisores (la que va pintada como la carroceria)?
4 participantes
espejos retrovisores
asaiz1974- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
espejos retrovisores
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: espejos retrovisores
Con un martillo le pegas un golpe!! Es coña compi!!
con un par de destornilladores haciendo palanca poco a poco lo consigues.van encajados.Y para no joder las pestañas, tienes que quitar el cristal y empujar desde dentro las pestañas.y el cristal lo puedes sacar por unos orificios que lleva por debajo el retrovisor!!!Creo que era asi como hiciera un dia en el de un cliente!!!
con un par de destornilladores haciendo palanca poco a poco lo consigues.van encajados.Y para no joder las pestañas, tienes que quitar el cristal y empujar desde dentro las pestañas.y el cristal lo puedes sacar por unos orificios que lleva por debajo el retrovisor!!!Creo que era asi como hiciera un dia en el de un cliente!!!
- Mensaje n°3
ah,coño!! yo crei que el cristal va pegado.
- Mensaje n°4
Ninguno sabe como se desmonta la carcasa?? jejeje
Hay que joderse,compis;haceis autenticas virguerias desmontando el coche (swaps,cambiais diferenciales,destripais el coche entero...) ¿y nadie ha desmontado las carcasas de los retrovisores?
Hay que joderse,compis;haceis autenticas virguerias desmontando el coche (swaps,cambiais diferenciales,destripais el coche entero...) ¿y nadie ha desmontado las carcasas de los retrovisores?
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Mi cuñado una vez desmontó uno.... contra el espejo de otro coche..
En serio, nunca me paré a mirarlo.. pero no puede ser muy difícil.. a ver si alguien lo desmontó.... y te puede decir..
SAludos..
En serio, nunca me paré a mirarlo.. pero no puede ser muy difícil.. a ver si alguien lo desmontó.... y te puede decir..
SAludos..
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
Toni, siempre te queda el recurso del cuñado de aFerradás...aFerradás escribió:Mi cuñado una vez desmontó uno.... contra el espejo de otro coche..
Pues la verdad, no me había dado nunca por desmontar uno.
- Mensaje n°7
ARBO escribió:Toni, siempre te queda el recurso del cuñado de aFerradás...aFerradás escribió:Mi cuñado una vez desmontó uno.... contra el espejo de otro coche..
Pues la verdad, no me había dado nunca por desmontar uno.
Pues,la verdad,me lo estoy planteando...