BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+38
m5 lover´s
klaudio_89
adrianfiesta
Adri_ou
Ryo Ameijide
ZORRITO13100
x3
Tapis
hadry
draco
deivixs
740i_magan
La_Nieta
calido
dipereira
ovilin69
crespo325
ARBO
SaBu
kely87
ebeiro
RoBeRT69
Darth Vader
rdzgalicia
el_abuelo
violador
valvulas
aspir
manulugo
aFerradás
JJ_20VT
Isak R.F.
donramiro
veiras
javi_328i&330ci
c-9119-cc
GOLDAR.
asaiz1974
42 participantes

    A que nos dedicamos?

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por aFerradás Jue Mayo 26, 2011 7:45 pm

    Bueno, pues viendo que alguno se anima a poner ''curriculum completo'' jejeje, voy a poner mis experiencias laborales entonces..

    Carpintero: Carpintería Ferradás, 18 meses (el jefe era muy malo de aguantar Rolling Eyes )

    Electricista: Concello de Lalín, 18 meses
    Electricidad Femán Lalín, 3 años

    Seur Lalín: Oficina, facturación, atención al público y almacén, 18 meses

    En la actual empresa, Recreativos Presas.

    Programador y operador de CNC, control numérico, corte, taladrado y fresado de todo tipo de materiales excepto cristal y acero.

    Serigrafísta y diseño gráfico.. Pues poco que explicar, preparo mis diseños y los imprimo en una impresora de tintas ultravioleta de gran formato.. y ahí me paso casi a diario 12 horitas.. jeje, es lo que hay..

    Y así por encima, haciendo cálculos, llevo unos 12-13 años cotizando a la SS.. casi nada.

    Saludos..



    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por adrianfiesta Jue Mayo 26, 2011 8:02 pm

    neox escribió:cuando adrian este de lleno en el tema del curso, admision de mariposas para todos! xD

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por crespo325 Vie Mayo 27, 2011 1:19 am

    mepunto al pedido conjunto XD jajaja
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por adrianfiesta Vie Mayo 27, 2011 4:22 am

    Lo que me separa de este curso/master es lo siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fijaros al final de la segunda pagina donde pone "Condiciones Económicas", y eso que es el curso de INICIACION a la mecanica de comperticion. Imaginaros lo que puede valer el master.... Sad
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Mayo 27, 2011 6:15 am

    adrian26 escribió:
    GOLDAR. escribió:Lo siento mucho Zorrito, no tenía ni idea pero mientras tú estés bien a día de hoy, que te quiten "lo bailao" Wink

    Adrian26, que es el curso ese de Barcelona?
    Mecánica de competicion, por lo que me informaron por telefono yo con mi ciclo puedo acceder a hacer un master ingenieria de competicion que imparten ellos, dentro de la ingenieria te puedes especializar en tres temas, bien circuitos (practicas en el equipo Monlau de circuitos), Motos (recuerdo haber visto en el programa Padock Gp de TVE, un chico de mi edad trabajando para Marc Marquez gracias a que hizo el curso de Monlau, hizo alli las praccticas y se quedo...) y los rallyes(lo que yo quiero jeje, practicas en la subcontrata de M-Sport, ahora mismo no recuerdo el nombre...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues con los cambios que ha habido últimamente no sé, pero hasta el año pasado las prácticas de rallyes las hacías en la todopoderosa RMC, para variar, eran los que se ocupaban de los ford, mientras que los "veteranos" llevaban los mitsus...

    La otra opción es que hagas prueba de acceso y estudies la ingeniería industrial por mecánica, que es mas completa, te da acceso a mayor variedad de ocupaciones, las prácticas son en formula 3000 y copa Renault, y además es infinitamente mas barato... Para rematar, es convalidable a nivel europeo, así que te sirve el titulo para trabajar en otro país... ¿te ves diseñando motores en Porsche?
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por adrianfiesta Vie Mayo 27, 2011 2:27 pm

    Ryo Ameijide escribió:
    adrian26 escribió:
    GOLDAR. escribió:Lo siento mucho Zorrito, no tenía ni idea pero mientras tú estés bien a día de hoy, que te quiten "lo bailao" Wink

    Adrian26, que es el curso ese de Barcelona?
    Mecánica de competicion, por lo que me informaron por telefono yo con mi ciclo puedo acceder a hacer un master ingenieria de competicion que imparten ellos, dentro de la ingenieria te puedes especializar en tres temas, bien circuitos (practicas en el equipo Monlau de circuitos), Motos (recuerdo haber visto en el programa Padock Gp de TVE, un chico de mi edad trabajando para Marc Marquez gracias a que hizo el curso de Monlau, hizo alli las praccticas y se quedo...) y los rallyes(lo que yo quiero jeje, practicas en la subcontrata de M-Sport, ahora mismo no recuerdo el nombre...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues con los cambios que ha habido últimamente no sé, pero hasta el año pasado las prácticas de rallyes las hacías en la todopoderosa RMC, para variar, eran los que se ocupaban de los ford, mientras que los "veteranos" llevaban los mitsus...

    La otra opción es que hagas prueba de acceso y estudies la ingeniería industrial por mecánica, que es mas completa, te da acceso a mayor variedad de ocupaciones, las prácticas son en formula 3000 y copa Renault, y además es infinitamente mas barato... Para rematar, es convalidable a nivel europeo, así que te sirve el titulo para trabajar en otro país... ¿te ves diseñando motores en Porsche?

    Lo que pongo es la informacion que me dieron por telefono va hacer ahora tres años, porque le llamara justo despues de terminar el ciclo de mecanica y eso fue en junio de 2008.Por otro lado se de buena mano que las practicas de circuito con los F3000 y te aseguro que la mini challenge tambien las puedes hacer en Drivex. Por lo que dices del tema de RMC aun que fuera asi, no me disgustaria poder hacer las practicas en RMC, rodeado de Mitsus Twisted Evil Twisted Evil ya que si demuestras que vales seguramente puedes meterle mano a los mitsus jeje y yo creo que a donde voy es lo que intento hacer demostrar lo que valgo.
    Por otro lado Ryo Ameijide te doy las gracias por esta informacion, si puedo llamara otra vez a ver que me cuentan Wink
    m5 lover´s
    m5 lover´s
    Forero


    Mensajes : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 45
    Localización : Benavente

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por m5 lover´s Vie Mayo 27, 2011 10:19 pm

    Yo soy pladurero, si alguien necesita algo que lo diga. geek
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por edunkelblau Lun Mayo 30, 2011 2:10 pm

    desde los 10 años manejaba las excavadoras de la empresa de mi padre.algunas veces iba a los findes con el a currar y siempre caia algo.

    con nomina empece a los 17 años en una tienda de recambios de mi pueblo.eche dos años hasta que me canse de cobrar una miseria y aguantar al jefe y me fui para Murcia a trabajar en la construccion de un tunel con mi padre(enchufado,era el encargado).

    Por motivos personales lo deje y me vine a Galicia de nuevo a manejar una excavadora en una Gravera en As Neves.alli eche un año y luego me fui para Girona a otro tunel (tambien con mi padre,pero con empresas diferentes).

    al año mas o menos estaba hasta las narices de estar alli y me vine al AVE ourense-santiago en Silleda,a otro tunel. acabamos la obra y me fui al paro.estuve año y pico hasta que me llamo una empresa de excavaciones de Madrid para trabajar en el AVE a Valencia.

    esto fue el año pasado,empezamos este año a no cobrar las horas y luego el sueldo.me he ido de la empresa y estoy peleandome para que me paguen lo que me deben,sobre unos 5000 euros.mientras,en el paro.y en breves,vuelvo a Galicia.

    entre medias he estado estos años trabajando de mecanico y vendiendo coches a particulares,entre otras cosas...
    La_Nieta
    La_Nieta
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1159
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por La_Nieta Lun Mayo 30, 2011 2:19 pm

    Madre mia, que curriculum!!!

    Espero que te paguen lo que te deben!!!

    Un saludo! Wink
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por JJ_20VT Lun Mar 19, 2012 9:19 pm

    Refloto este post ya desde hace un añooo casi!!! Very Happy
    Hace nada estuve en paro pero desde hace un mes me hice autonomo y como mi padre tambien lo es y tiene su empresa pues somos los 2 los dueños y como le aparece bastante trabajo nos lo repartimos para los 2!E de decir que muy contento!Hago mis horitas y por la semana no muevo el coche NUNCA y cuando me apetece salir antes salgo antes etc..Y por las noches estudiando para la prueba de acceso que la tengo el dia 30!!!saludoss
    cruces
    cruces
    Forero


    Mensajes : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2012
    Edad : 41
    Localización : cantabria

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por cruces Lun Mar 19, 2012 10:57 pm

    bueno yo soy nuevo pero me uno, soy monitor de turismo activo (quads,paintball,piraguas,escalada,etc)grado medio y superior de educacion fisica, pa completar en invierno me meti en la cocina y hasta ahora era 2 de cocina o jefedependiendo del local, y por motivos personales he decidido dejarlo y dedicarme a los demás, estoy estudiando el superior de integracion social,
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por caride Jue Mar 22, 2012 11:29 pm

    yo soy comercial en la empresa de mi padre
    nos dedicamos a trabajos verticales,reformamos interiores , patio de luces ,medianeras, onduline,tejados, limpieza de edificios,sujeccion de piedras,chorreo con arena ,sellado de grietas ,canalones y muchas mas cosas tambien pasamos ITS a edificios
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui teneis algunas fotos de lo que hacemos
    alguno si es presidente de alguna comunidad o quiere hacer una reforma aqui estamos para lo que querias presupuestos sin compromiso ninguno jeje ya sabeis
    un saludo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mar 22, 2012 11:50 pm

    Ostras no me acordaba yo de este post Smile

    Pues yo trabajo en CELTAMOTOR, en concesionario de BMW ahora en venta así que ya sabéis cuando queráis cambiar quien os va a hacer el mejor precio... Espero estar ahi muuuuchos años Smile
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por oscarin Mar Abr 03, 2012 8:18 pm

    yo soy paracaidista en madrid y tengo una franquicia de telecomunicaciones

    Contenido patrocinado


    A que nos dedicamos? - Página 5 Empty Re: A que nos dedicamos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:06 pm