javi_328i&330ci escribió:Yo hable con Goldar ayer y ya le comente que a lo mejor se me complica ir pero de todas maneras si voy sere puntual
saludos
Espero que vengas, serías una gran baja
javi_328i&330ci escribió:Yo hable con Goldar ayer y ya le comente que a lo mejor se me complica ir pero de todas maneras si voy sere puntual
saludos
casi seguro que voy esta semana estamos dandole duro para poder ir el sabadoGOLDAR. escribió:javi_328i&330ci escribió:Yo hable con Goldar ayer y ya le comente que a lo mejor se me complica ir pero de todas maneras si voy sere puntual
saludos
javi_328i&330ci escribió:casi seguro que voy esta semana estamos dandole duro para poder ir el sabadoGOLDAR. escribió:javi_328i&330ci escribió:Yo hable con Goldar ayer y ya le comente que a lo mejor se me complica ir pero de todas maneras si voy sere puntual
saludos
saludos
manulugo escribió:Na, al final voy por santiago que voy mas tranquilo
aFerradás escribió:Siento mi ''desaparecimiento'' estos días.. os aseguro que es por causas ajenas a mi voluntad,
Los de Lalín quedaremos como siempre sobre las 10:00 - 10:15 en el parking del CC Pontiñas HAley para esperar por los de Ourense y demás que paseis por aquí., igual que neox pido puntualidad para salir a las 10:30 como muy tarde.
Saludos..