BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+15
fgamarrac
JOSE MIGUEL
emilio diaz
RoBeRT69
violador
calido
fiona0401
daviziras
victor323ti
Bemeta_Gz
Ryo Ameijide
danieleim
asaiz1974
trompos
ZORRITO13100
19 participantes

    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE - Página 3 Empty Re: CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE

    Mensaje por ARBO Miér Dic 10, 2014 7:55 am

    angela24luck escribió:Hola a todos,...

    Para tí tenemos una pegatina especial, cuántas quieres?

    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ4hu8kwhY0QYDukUSMBHn34t8R58vZqiEfzfeZPVqJv1z7gJHu
    avatar
    angela24faith
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2014

    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE - Página 3 Empty vender caro réplicas bajo precio y buena calidad www.momobusiness.co

    Mensaje por angela24faith Mar Dic 16, 2014 8:27 am

    Hola a todos,
    www.momobusiness.co una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Credit Card, Western Union, Money Gram, Bank Transfer es seguro para los compradores

    Es imitación y hay páginas con las mismas calidades y mucho mucho más barat
    muy buena ropa buen precio y sobre todo calidad ya e pedido mas de 3 veces y fantastico

    may marca, como Louis Vuitton, Giuseppe Zanotti, Hermes, Gucci, Prada, Hermes, Armani, Chanel, ADIDAS...

    Si quereis contactar conmigo y hacerme alguna pregunta escribirme a:

    momobiz88@gmail.com

    espero que os haya gustado.
    Muchas gracias
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE - Página 3 Empty Re: CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE

    Mensaje por ZORRITO13100 Lun Ene 25, 2016 12:07 pm

    hola me gustaria saber si me puedo hacer con unas 4 pegatinas del foro dos grandes y dos pequeñas-de color blanco----
    bueno y aprobecho para deciros que hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro por cambio de marca,espero no sea un problema-un saludo Smile
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE - Página 3 Empty Re: CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE

    Mensaje por aFerradás Mar Ene 26, 2016 9:33 am

    ZORRITO13100 escribió:hola me gustaria saber si me puedo hacer con unas 4 pegatinas del foro dos grandes y dos pequeñas-de color blanco----
    bueno y aprobecho para deciros que hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro por cambio de marca,espero no sea un problema-un saludo Smile

    A mí no me quedan, habría que preguntarle a Goldar.

    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE - Página 3 Empty Re: CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Ene 26, 2016 10:14 am

    Ok ...le preguntare a Goldar...muchas gracias...

    Contenido patrocinado


    CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE - Página 3 Empty Re: CAMISETAS Y PEGATINAS QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:10 am