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    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Sep 24, 2011 5:26 pm

    Hola, queria saber vuestra opinion sobre que puede ser lo que le pasa, ya hace varios meses que el coche cuando pilla tempeeratura se me queda el relenti a 1.300rpm, solo en caliente, mientras esta en lo azul no lo hace, no tiene ningun otro sintoma, no es algo que me quite el sueño pero no esta de mas volerlo poner en su relenti original jaja
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    Mensaje por violador Sáb Sep 24, 2011 6:20 pm

    valvula del ralenti?

    una entrada de aire no medida? (raja en el codo de admision o algun manguito)

    ser no es normal, no se en tu motor pero en el mio lo normal son sobre 800 o 700rpm... y solo se pone a 1000 o 1100 durante unos 10 o 20 segundos cuando lleva mucho tiempo parado y esta frio, vamos, el caso contrario a lo q te pasa a ti...
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Sep 24, 2011 6:57 pm

    neox escribió:valvula del ralenti?

    una entrada de aire no medida? (raja en el codo de admision o algun manguito)

    ser no es normal, no se en tu motor pero en el mio lo normal son sobre 800 o 700rpm... y solo se pone a 1000 o 1100 durante unos 10 o 20 segundos cuando lleva mucho tiempo parado y esta frio, vamos, el caso contrario a lo q te pasa a ti...

    La desmontare para limpiarla, espero que no estea jodida que son 200€ la coña jaja
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Sep 24, 2011 8:17 pm

    Joder para la valvula que esta escondida, tengo que desmontar el colector de admision y justo me hace falta una llave que me la tiene un amigo, quedara para otro dia...
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    Mensaje por asaiz1974 Sáb Sep 24, 2011 8:23 pm

    A mi me hacia algo parecido y era una grieta muy pequeña en el fuelle de la admision.Cuando el motor pillaba temperatura;la grieta se hacia un poco mas grande ,entraba mas aire y subian las revoluciones.Deverias de notar que consume un poco mas de lo normal,Miguel.
    Para saber si es el fuelle;con el motor encendido,mueve el fuelle con la mano.Si cambian las revoluciones solas,podria ser eso.
    Yo lo arregle con sicaflex y cinta americana (y de momento va DPM pirat ).
    Primero prueba lo que yo te digo;que si es eso,lo arreglas en 10 minutos con un destornillador,sicaflex y cinta.
    Saludos,socio.
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Sep 24, 2011 9:10 pm

    asaiz1974 escribió:A mi me hacia algo parecido y era una grieta muy pequeña en el fuelle de la admision.Cuando el motor pillaba temperatura;la grieta se hacia un poco mas grande ,entraba mas aire y subian las revoluciones.Deverias de notar que consume un poco mas de lo normal,Miguel.
    Para saber si es el fuelle;con el motor encendido,mueve el fuelle con la mano.Si cambian las revoluciones solas,podria ser eso.
    Yo lo arregle con sicaflex y cinta americana (y de momento va DPM pirat ).
    Primero prueba lo que yo te digo;que si es eso,lo arreglas en 10 minutos con un destornillador,sicaflex y cinta.
    Saludos,socio.

    Comprobado y descartado, pero gracias por la respuesta, un saludo.
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Oct 10, 2011 3:16 am

    Refloto el tema que esta semana me pongo a mirarlo y pregunto, puede ser cosa del termostato? porque empezo a hacerlo a partir que se lo cambiara que se me estropeara
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    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 10, 2011 9:33 am

    habías mirado la válvula de ralentí verdad?
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    Mensaje por violador Lun Oct 10, 2011 12:53 pm

    el termostato influye en el ralenti? yo creo q no deberia... si aun fueran 1000 rpms pero son 1300.. son muy altas...

    creo q lo mejor seria de cabeza probar con la valvula de ralenti pero por lo menos en mi coche, ai q levantar todo el colector de admision y si, es bastante rollo...
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    Mensaje por 740i_magan Lun Oct 10, 2011 1:10 pm

    el termostato no es más que una válvula mecanica que deja pasar el refrigerante al radiador o no,eso descartado mira la válvula de ralentí
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Oct 10, 2011 3:47 pm

    Esto lei en un foro un tio que le paso.

    "A mi me pasaba casi igual, y que te crees que era? pues el termostato
    que al no habrir por estar mal me generaba mucha presion y esa presion la ejecuta sobre la bomba de agua y al costarle mas trabajo moverse debido a la presion que soporta hace que oscile el ralenti."

    Por eso lo decia ya los problemas empezaron a partir que cambie el termostato, en cualquier caso mirare antes la valvula del ralenti, gracias por las respuestas.
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    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 10, 2011 4:38 pm

    Me suena un poco (muy) rara esa respuesta la verdad...
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    Mensaje por 740i_magan Lun Oct 10, 2011 9:47 pm

    cuando el coche está frioel termostato está cerrado y no da problemas de presión,a mi tambien me suena raro que la bomba se resienta al calentar,y si el termostato no se abre bien lo notarías en la temperatura motor
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Vie Mayo 18, 2012 10:40 am

    Al final si que era la valvula del ralenti, gracias al forero y amigo javi brea que tenia una de sobras para su e30 que me la regalo me ahorre los 250€ que vale...
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    Mensaje por GOLDAR. Vie Mayo 18, 2012 12:37 pm

    Me imaginaba de la válvula porque sino sabe dios de que podía ser...

    Ya pondrás unas fotos de como esta ahora Wink
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    Mensaje por klaudio_89 Vie Mayo 18, 2012 1:08 pm

    Me alegro de que lo hayas solucionado..
    Dos cosas, si el termostato no abriese, la temparatura del motor te subiria muchisimo..
    Al final sacaste el colector de admision para quitar la valvula??mi coche es m50 tambien y la consiguira sacar sin desmontar la admision, te da 1 poco la lata pero se puede hacer..supongo que influira que tengo las manos y brazos delgaditos jajaj..
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Vie Mayo 18, 2012 1:28 pm

    klaudio_89 escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado..
    Dos cosas, si el termostato no abriese, la temparatura del motor te subiria muchisimo..
    Al final sacaste el colector de admision para quitar la valvula??mi coche es m50 tambien y la consiguira sacar sin desmontar la admision, te da 1 poco la lata pero se puede hacer..supongo que influira que tengo las manos y brazos delgaditos jajaj..

    Al final como le tuve que hacer varias cosas en el taller para pasar la itv y se lo deje a ellos pero si la diste quitado sin sacar el colector aun eres mañoso porque yo no le encontraba manera jaja
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    Mensaje por kedadas racing ferrol Vie Mayo 18, 2012 1:29 pm

    GOLDAR. escribió:Me imaginaba de la válvula porque sino sabe dios de que podía ser...

    Ya pondrás unas fotos de como esta ahora Wink

    Bueno ahora esta bastante feo con la suspension y llantas de serie, cuando le monte todo ya le saco unas fotillos

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