Esto mismito le ha sucedido a mi hermano pequeño (18años recién cumplidos) que por querer ir a vivir donde la novia iva a estudiar a la universidad se ha buscado un piso por su cuenta sin dejarse aconsejar, y el resultado ha sido que depues de pagar 350€ de fianza, 350€ de la 1ª mensualidad, y 400€ para "poder" recibir las llaves ( EN TOTAL HA INGRESADO 1.100€!!) ahora ha dejado de recibir respuesta (se escribían e-mails) ya no responde el teléfono que aparecía en la web, ni da señales de vida alguna...
Ante esto mi hermano ha ido a denunciar hace un mes a la Guardia Civil (y pal caso que le hicieron... lo han mirado con cara de niñato, en plan "que se joda") y le dijeron que lo tiene chungo, y hoy ha recibido una carta del juzgado con una citación (me imagino que para explicarlo de nuevo)
qué más puede o debe hacer ???
mil gracias de antemano
Ante esto mi hermano ha ido a denunciar hace un mes a la Guardia Civil (y pal caso que le hicieron... lo han mirado con cara de niñato, en plan "que se joda") y le dijeron que lo tiene chungo, y hoy ha recibido una carta del juzgado con una citación (me imagino que para explicarlo de nuevo)
qué más puede o debe hacer ???
mil gracias de antemano