Menuda burrada como suena
4 participantes
RX7 DRIFT!
GOLDAR.- Admin
- Mensajes : 9883
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 38
Localización : Caldas de Reis
- Mensaje n°1
RX7 DRIFT!
Isak R.F.- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 642
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
- Mensaje n°2
Re: RX7 DRIFT!
Mad Mike... un joven roquero del Drift...
Lleva bajo el capt de su Rx7 un 26B Quad Rotor... de unos 750cv aprox... con puertos perifericos.
Tiene tambien un Rx8 con el mismo motor!!!
Lleva bajo el capt de su Rx7 un 26B Quad Rotor... de unos 750cv aprox... con puertos perifericos.
Tiene tambien un Rx8 con el mismo motor!!!
GOLDAR.- Admin
- Mensajes : 9883
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 38
Localización : Caldas de Reis
- Mensaje n°3
Re: RX7 DRIFT!
AllwaysBMW escribió:Mad Mike... un joven roquero del Drift...
Lleva bajo el capt de su Rx7 un 26B Quad Rotor... de unos 750cv aprox... con puertos perifericos.
Tiene tambien un Rx8 con el mismo motor!!!
Puedes explicar un poco de ese motor? es que me parece algo muy interesante
Isak R.F.- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 642
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
- Mensaje n°4
Re: RX7 DRIFT!
Pues como todos los rotativos, es un motor muy simple...
Esta compuesto por 4 rotores (2 Motores 13B) y puertos perifericos de admision o ITB´s (Individual Trotthle Body), o lo que es lo mismo, vulgarmente hablando, 4 Trompetas de admision.
Es un 2600cc que en equivalencia a los Otto seria un 5200cc.
Tiene de serie una potencia de 700cv a 9200rpm.
Fue usado en los Mazda de competicion 767 y 787B, este ultimo campeon de las 24H de Le Mans en la temporada 90-91.
A partir de esa Victoria, la FIA prohibio el motor rotativo para uso en competicion, debido a que gano con una aberrante diferencia con el segundo clasificado.
Esta compuesto por 4 rotores (2 Motores 13B) y puertos perifericos de admision o ITB´s (Individual Trotthle Body), o lo que es lo mismo, vulgarmente hablando, 4 Trompetas de admision.
Es un 2600cc que en equivalencia a los Otto seria un 5200cc.
Tiene de serie una potencia de 700cv a 9200rpm.
Fue usado en los Mazda de competicion 767 y 787B, este ultimo campeon de las 24H de Le Mans en la temporada 90-91.
A partir de esa Victoria, la FIA prohibio el motor rotativo para uso en competicion, debido a que gano con una aberrante diferencia con el segundo clasificado.
GOLDAR.- Admin
- Mensajes : 9883
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 38
Localización : Caldas de Reis
- Mensaje n°5
Re: RX7 DRIFT!
gracias por la info allways, parece un motor muy interesante y aprovechable.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 7090
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localización : Lalín
- Mensaje n°6
Re: RX7 DRIFT!
Eso es DRIFT, si señor.... jejeje
Sonido impresionante, parece una moto de gran cilindrada, si escuchas el vídeo sin mirarlo, yo juraría que es de una moto, jejejejeje
Muchas gracias por la información Isaak, muy completa y muy interesante
SALudos..
Sonido impresionante, parece una moto de gran cilindrada, si escuchas el vídeo sin mirarlo, yo juraría que es de una moto, jejejejeje
Muchas gracias por la información Isaak, muy completa y muy interesante
SALudos..
Isak R.F.- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 642
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
- Mensaje n°7
Re: RX7 DRIFT!
Gracias a vosotros...
Cuando tengais dudas sobre los rotativos, ya sabeis, no teneis mas que preguntar... estoy muy puesto en ellos y no descarto en un futuro no muy lejano tener otro en mi poder.
Este motor 26B, es muy muy aprovechable, desde luego... pero el tema es conseguirlo... dudo que existan muchas unidades y aun por encima si seguimos la logica siguiente: 13B-REW (Bi-Rotor Bi-Turbo) ronda los 1500€; 20B (trhee rotor), ronda los 3000€; un 20B-REW (Trhee Rotor Bi-Turbo), ronda los 4500€;
supongo que un 26B, rondara los 12000€ y si es uno como el de Mad Mike, que es Bi Turbo, superara los 18000€ con creces, sin sumar la preparacion que lleva encima...
Cuando tengais dudas sobre los rotativos, ya sabeis, no teneis mas que preguntar... estoy muy puesto en ellos y no descarto en un futuro no muy lejano tener otro en mi poder.
Este motor 26B, es muy muy aprovechable, desde luego... pero el tema es conseguirlo... dudo que existan muchas unidades y aun por encima si seguimos la logica siguiente: 13B-REW (Bi-Rotor Bi-Turbo) ronda los 1500€; 20B (trhee rotor), ronda los 3000€; un 20B-REW (Trhee Rotor Bi-Turbo), ronda los 4500€;
supongo que un 26B, rondara los 12000€ y si es uno como el de Mad Mike, que es Bi Turbo, superara los 18000€ con creces, sin sumar la preparacion que lleva encima...
Michy mpower- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensajes : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : tomiño
- Mensaje n°8
Re: RX7 DRIFT!
ppuufffff.....impresionante....