Este Post esta creado para que podáis subir todo tipo de fotos que tengáis o encontréis por Internet de MINI´S.
Un saludo
rdzgalicia escribió:cual es el mini ese de la penultima foto?
aspir escribió:rdzgalicia escribió:cual es el mini ese de la penultima foto?
Es un prototipo...
GOLDAR. escribió:Es un pena que no todos hayan probado una MAQUINA de estas por son espectaculares andando!
pues a mi me pasa lo contrario, ella quiere un mini sí o sí, de momento por € todavía no puede, andan carillos, pero está segura de que un día acabará teniendo un Mini.dipereira escribió:Que grande es ese "pequeño" bolido... me encantan! Y como no nevera a juego jajaja no podía ser de otro modo... quiero convencer a la chica que anda buscando coche que coja un de estos y de momento no lo logro pero no desistiré (así compartiremos el placer de rodar en el jajaja) El mayor problema es que lo quiere automático y bueno ejem una que hay pocos y otra que a mi eso pues mientras no tenga 80 años como que no...ajajaj ya veremos.
Aspir también pero clásicoARBO escribió:pues a mi me pasa lo contrario, ella quiere un mini sí o sí, de momento por € todavía no puede, andan carillos, pero está segura de que un día acabará teniendo un Mini.dipereira escribió:Que grande es ese "pequeño" bolido... me encantan! Y como no nevera a juego jajaja no podía ser de otro modo... quiero convencer a la chica que anda buscando coche que coja un de estos y de momento no lo logro pero no desistiré (así compartiremos el placer de rodar en el jajaja) El mayor problema es que lo quiere automático y bueno ejem una que hay pocos y otra que a mi eso pues mientras no tenga 80 años como que no...ajajaj ya veremos.