la verdad es k hace k el mundial este vivo y emocionante,es un fuera de serie tiene mucho futuro este chaval,ya me dejo impresionado en portugal y mas ahora,es un orgullo k represente a españa.muy bien pol espargaro tambien,pena k al final no salieran las cosas
+3
Cancelas
calido
eleto
7 participantes
marc marquez increible
eleto- Forero
- Mensaje n°1
marc marquez increible
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: marc marquez increible
eleto escribió:la verdad es k hace k el mundial este vivo y emocionante,es un fuera de serie tiene mucho futuro este chaval,ya me dejo impresionado en portugal y mas ahora,es un orgullo k represente a españa.muy bien pol espargaro tambien,pena k al final no salieran las cosas
yo lo sigo desde que empezo en 125 y soy fan de el a muerte.lo de esta carrera multarlo con un minuto no me parece justo,multalo con dinero,pero aun asi acabo 3,ya que bradel no supo ganar la carrera y gracias de que no se callo en la ultmia vuelta.va a ganar el mundial y el año que viene a moto gp.este chaval lo vale
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Yo vi la carrera ayer x la noche y la volvi a ver otra vez al mediodia!!! Este chaval es un fuera de serie y lo demuestra carrera a carrera!! Estoy seguro de que ganara el campeonato de Moto 2 y el año que viene si va a Motogp y siga creciendo como hasta ahora que se preparen....
manulugo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
El tio es un crack, este va dar guerra por muchos años, pero para motogp que espere un añito que la de gp pesa y va volar jaja
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Valentino 2,,,,,
eleto- Forero
- Mensaje n°6
bueno yo tuve la suerte de estar con todos los de gp y demas y puedo decirte k tanto dani,stoner o hayden no es k sean muy grandes,je,je y ademas estan flacos como galgos, es una pasada tenerlos delante lo flipas,valentino es casi de mi altura (1,86m)pero esta fino,fino,simoncelli es tambien grande pero el resto son pekeños y tambien habia caras conocidas y aki el mejor me firmo las dos viseras y la camiseta no pense k se pararia tanto con la peña pero claro si ves a un tio todo loco en medio de los seguidores de lorenzo gritando ¡¡VALE!!¡¡VALE!! ES NORMAL JE,JE el tio se partia la cajamanulugo escribió:El tio es un crack, este va dar guerra por muchos años, pero para motogp que espere un añito que la de gp pesa y va volar jaja
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
que guapas las fotos,gracias por compartirlas
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
Marc es un crack!!! ojalá se convierta en el sucesor de Valentino!!
juan_30- Usuario
- Mensaje n°9
como siga asi este le da en el morro a valentino aunque ahora le da cualquiera