BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Que funda para el coche recomendais?

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Que funda para el coche recomendais? Empty Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por JJ_20VT Jue Oct 27, 2011 9:02 pm

    Ola compis pues nada que llega el invierno y quisiera regalarle al pequeño una funda para que el tiempo no estropee su figura!! Que funda para el coche recomendais? 1732204495
    Mi coche duerme en patio descubierto y tengo una perrita de 5 meses al ke le gusta desacer ropa y rallarme los bajos del coche!!jeje.que me recomendais para que me cubra todo el coche y no me lo desaga la perrita con los dientes ni las uñas?un saludiño!!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por aFerradás Jue Oct 27, 2011 9:16 pm

    Hay otro post reciente sobre este tema Julio, hay que leer un poco el foro, para no saturarlo de post con la misma temática.

    Se recomienda funda original BMW de exteriores, su precio en el conce:

    153€ para la funda de interiores.
    233€ para la funda de exteriores.

    Ambas llevan logo BMW y son productos oficiales.


    Te pego el hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Post nº17.

    SALudos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por rdzgalicia Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

    yo creo que tu perra ba a encontrar un buen juguete con la funda
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por JJ_20VT Jue Oct 27, 2011 9:21 pm

    aFerradás escribió:Hay otro post reciente sobre este tema Julio, hay que leer un poco el foro, para no saturarlo de post con la misma temática.

    Se recomienda funda original BMW de exteriores, su precio en el conce:

    153€ para la funda de interiores.
    233€ para la funda de exteriores.

    Ambas llevan logo BMW y son productos oficiales.


    Te pego el hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Post nº17.

    SALudos..
    Gracias compi!!!no abia visto el post ya que no tengo mucho tiempo pa andar en el foro aferradas....
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por aFerradás Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

    Aunque no tengas tiempo existe una herramienta en el foro que se llama ''BUSCAR''

    Si decides coger la funda original ya nos dirás que tal te va,, igual no descarto coger una en breve, por si tengo que aparcar una temporada mi e36.

    Saludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por JJ_20VT Jue Oct 27, 2011 9:25 pm

    aFerradás escribió:Aunque no tengas tiempo existe una herramienta en el foro que se llama ''BUSCAR''

    Si decides coger la funda original ya nos dirás que tal te va,, igual no descarto coger una en breve, por si tengo que aparcar una temporada mi e36.

    Saludos..
    La mia seria para exteriores!!y buff!!!200 y picos euros me parece algo cara para la crisis de hoy en dia!!jejeno se podra poner alguna de esas baratitas de una tienda de recambios?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por aFerradás Jue Oct 27, 2011 9:28 pm

    Poder puedes poner una lona de las cooperativas ganaderas si quieres, ahora bien, tanto gasto = tanto tengo, no se le pueden pedir peras a un manzano Julito.. jejejeje

    De las baratas también las hay en el carrefour y en los demás hipermercados,, echa un vistazo a ver que precios tienen, y que garantías ofrecen.

    Saludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por JJ_20VT Jue Oct 27, 2011 9:29 pm

    aFerradás escribió:Poder puedes poner una lona de las cooperativas ganaderas si quieres, ahora bien, tanto gasto = tanto tengo, no se le pueden pedir peras a un manzano Julito.. jejejeje

    De las baratas también las hay en el carrefour y en los demás hipermercados,, echa un vistazo a ver que precios tienen, y que garantías ofrecen.

    Saludos..
    Mientras no metan agua y no me la desaga la perra...jeje.solo pido esa garantia!!! cheers
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por violador Jue Oct 27, 2011 9:31 pm

    un garaje!! no ai mejor funda... Que funda para el coche recomendais? 4144538655
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por JJ_20VT Jue Oct 27, 2011 9:34 pm

    neox escribió:un garaje!! no ai mejor funda... Que funda para el coche recomendais? 4144538655
    Tu que funda eras la que usabas neox?que un dia me comentaras en tu casa que le ponias funda al coche!!! Rolling Eyes
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por violador Vie Oct 28, 2011 1:01 am

    JJ_325 escribió:
    neox escribió:un garaje!! no ai mejor funda... Que funda para el coche recomendais? 4144538655
    Tu que funda eras la que usabas neox?que un dia me comentaras en tu casa que le ponias funda al coche!!! Rolling Eyes

    una q en teoria repele el agua, tamaño exacto del coche... creo q fueron 80e comprada en uan tienda de recambios
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por edunkelblau Vie Oct 28, 2011 1:24 am

    el tema de las fundas es que si las usas mucho con el coche en el exterior,entre heladas,lluvia y sol te acaban dejando manchones en la pintura...

    la funda mejor para un sitio con techo.me lo ha dicho un buen amigo mio chapista...

    Contenido patrocinado


    Que funda para el coche recomendais? Empty Re: Que funda para el coche recomendais?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:17 am