calido escribió:y tanto que agota hacer una quedada,me quede con hambre de mas tarta jeeee
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto,
yo no que al día siguiente tendría cagalera con tanto chocolate jajajajajaja
calido escribió:y tanto que agota hacer una quedada,me quede con hambre de mas tarta jeeee
vale alberto al final me tengo que callar y no se me explican las cosasGOLDAR. escribió:Chiiicos tranquilos le estáis dando demasiada importancia al tema y sabemos todos que aferradas solo busca que todos estemos cómodos
Si queréis comentar cualquier cosa sobre la quedada tenéis el post propio de la quedada que no se ha cerrado. Todo tiene un porque y si no queremos hacer los posts de las fotos de las quedadas con temas externos es por algo, de verdad
Espero que lo entendáis y lo dicho, cualquier cosa queráis comentar sobre la quedada, esta el post abierto
ZORRITO13100 escribió:vale alberto al final me tengo que callar y no se me explican las cosasGOLDAR. escribió:Chiiicos tranquilos le estáis dando demasiada importancia al tema y sabemos todos que aferradas solo busca que todos estemos cómodos
Si queréis comentar cualquier cosa sobre la quedada tenéis el post propio de la quedada que no se ha cerrado. Todo tiene un porque y si no queremos hacer los posts de las fotos de las quedadas con temas externos es por algo, de verdad
Espero que lo entendáis y lo dicho, cualquier cosa queráis comentar sobre la quedada, esta el post abierto
Espero con muchas ganas ese momento para hablarlo en persona..pero tambien quiero que sepas que me jode mogollon tener que hablar temas relacionados de gente del foro en privado sin que ellos puedan saber lo que estamos hablando ya que yo pensaba que esto precisamente era un FORO,pero veo que es lo que vosotros quereis,respecto a lo de desviar el tema no estoy de acuerdo para nada contigo por que precisamente se habla de las fotos y su contenido(entre ellos la puta tarta).como tambien dices entiendo tu funcion como moderador(solo tienes que leer la firma que has puesto)pero me fijo por que leo los post en donde en muchos post "HABISAS" de que se esta desviando el tema y digo "HABISAS" no borras directamente como has echo con los mios no se si se trata de algo personal si es asi espero ansioso el momento de hablarlo a la cara yo lo PREFIERO....mientras no llega ese momento y para no desviar ningun tipo de comentario "MAS" dejare de dar mi humilde opinion y de molestar en este foro...un saludo para todos y PERDON por opinar en algo en lo que yo personalmente estaba implicado....aFerradás escribió:SAnti, creo que están explicadas, los edité porque se estaban tratando temas personales en un post sobre fotos de una KDD, si fuera una incidencia de la KDD, hay el post de la KDD abierto para tratar ese tema..
No sé si no lo entiendes o si no te sirven las explicaciones.
No hay ningún problema, simplemente, se editan este tipo de comentarios ajenos la KDD por ese motivo, ser ajenos a la KDD, o en este post,, no tener nada que ver con las fotos.
Ojalá podamos hablarlo en persona, que escritos los mensajes pueden llegar a malinterpretarse.
Un saludo.
calido escribió:yo se lo que se refiere aferradas que este post es solo para las fotos,pero tb es verdad que no se puede borrar directamente los comentarios que hagamos,por lo menos avisar para ponerlo en otro lado,tb que haya gente que solo tiene 5 mensajes y solo opine de esto,pues no me parece bien.
740i_magan escribió:lástima que esto se vaya de fotos divertidas a discusión,las quejas y dudas de moderacion mejor por M.P. porque me encuentro con esto y ni se de que va...ajaj
Arbito escribió:Pues esta foto presentada en el concurso fotografico por mi tambien se la queria decicar para laura y david por el esfuerzo de toda esta quedada con esta magnifica foto (para mi gusto espectacular).espero que os guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leí todo lo que no estaba borrado david,y opino sobre lo que se puede leer ahora mismo,sólo esocalido escribió:740i_magan escribió:lástima que esto se vaya de fotos divertidas a discusión,las quejas y dudas de moderacion mejor por M.P. porque me encuentro con esto y ni se de que va...ajaj
entonces si no sabes de que va o tendras que leerte desde la 1 pagina o quedarte sin opinar