veiras escribió: mario90 escribió: veiras escribió: neox escribió:bienvenido! ai ai esas brock q siempre quedan como un guante en los bmws... jeje
simple, pero muy chulo.
por cierto, como has cambiado de motor 2 veces? porq los 6 cilindros tienen fama de ser rocas!
no es que le rompieran si no que tragabam mas aceite que gasolina verdad mario?
eso el primero y el segundo que le enviaron parece ser que estaba peor y a la tercera bala vencida jiji
Lo mismo que te acaba de decir Veiras compi! resumido pero cierto jaja
porque si le tengo que contar la historia completa acabamos ya con el foro XD
La cuento yo:
19 de Octubre de 2009, vendo mi 325i y me voy a por el 320i, me mosqueaba mucho que echará humaredas por el escape, pero como en teoría tenía garantía de motor, que se lo acababan de hacer, me fie y lo lleve a otro taller de confianza a revisar, me dijeron que estaba bien, que el humo era de aceite acumlado en los colectores de haberlo reparado... cuando tuve que empezar a rellenar 1 litro de aceite al día me mosqueé y ya tuve que ir a reclamar, pues resulta que en la factura no aparecía por ninguna parte que hicieran los segmentos, con lo cual... me lo comí con patatas, lo malo esque fue culpa del anterior dueño que no lo quiso reparar... en fin, a la mierda todo, pero decidí poner otro motor, antes de nada, el coche pegaba tirones como un caballo y demás, 6 bobinas y 6 bujías nuevas, continuaban, cables, tampoco... así, hasta que por descarte, estaba mal la centralita, la cambié, llevé el coche al chapista a poner pack M y pintar, gripó allí mismo y salió de allí en grúa, para el taller... al final estaban encharcadas todas las bujías, pero a puntito de gripar ya... salgo del taller, a tomar por culo bomba de la gasolina, coche en grúa... semana siguiente, ñiiii ñiiii, palier reventado, palier nuevo, semana siguiente, ruuuu ruuuuuuu, rueda medio salida, rodamiento reventado, rodamiento nuevo, 4 de marzo, al fin llega motor para mi 320i, pero no era M50, sino M52, se colocó igual, primeros 2 días, perfecto, un tiro, una máquina... hasta que de repente veo por el retrovisor detrás de mi una humareda... taller, es normal... el escape tiene acumulado aceite etc etc, vale venga, nivel bajo, relleno, día siguiente, nivel bajo, relleno, coche al taller, olle pues igual si que consume eh? no si eso ya lo sé yo... se mide compresión, perfecta... rarísimo, al final tenía exactamente la misma avería de segmentos que el otro!! cada 2 semanas se me rompía la bujía del cilindro nº5... en fin, principios de Junio, motor 3º nuevo, hasta ahora ni un problema... un total me he dejado en el coche de nosecuantosmiles de euros, pero al fin lo conseguí...
Conclusión: no lo vendo ni loco
Siento el tocho!