y me fijé en los emblemas que eran Alpina.
Estaba bonito el coche.
es que igual meto la pata, pero me tira que es de un forero que se llama... EL ABUELO!! ¿?neox escribió:es un forero mitico de aqui! jaja
dipereira escribió:jajajaj y no le estaba dando hasta el corte???? "Eh isto non corta" que mítico esta frase tío ya verás como entren algunos que me se yo que la reconocerán ya que tiene miga jjijiji
dipereira escribió:En cuanto lo conozcas ya no se te olvidará tranquilo es un crack jajaja que risas se echa cuanta guas muy buena gente... jejeje
ARBO escribió:es que igual meto la pata, pero me tira que es de un forero que se llama... EL ABUELO!! ¿?neox escribió:es un forero mitico de aqui! jaja
Eso sí , por si hay alguna duda , lo pone bien en grande en su luna!
y yo no lo conozco personalmete, ni a su coche, pero ha sido verlo y acordarme de él!!
rdzgalicia escribió:javi, abuelo, goldar, yo quiero mas fiesta por orense!!!!!!!!!
GOLDAR. escribió:Jajaja q buena!
Es un crack y una EXCELENTE PERSONA!
el domingo ya tendrás "indentiicativo".
Saludo Fran!
javi328 escribió:ARBO escribió:es que igual meto la pata, pero me tira que es de un forero que se llama... EL ABUELO!! ¿?neox escribió:es un forero mitico de aqui! jaja
y yo no lo conozco personalmete, ni a su coche, pero ha sido verlo y acordarme de él!!
jajajaja el puto abuelo!!aun stuve ayer a la noxe de copas con el y no veas k risas,ya veras cuando lo conozcas,es un fenomeno!!
ARBO escribió:javi328 escribió:ARBO escribió:es que igual meto la pata, pero me tira que es de un forero que se llama... EL ABUELO!! ¿?neox escribió:es un forero mitico de aqui! jaja
jajajaja el puto abuelo!!aun stuve ayer a la noxe de copas con el y no veas k risas,ya veras cuando lo conozcas,es un fenomeno!!
eeeeeh, pos qué pena porque este jueves tambien fui a Orense de fiestuki, con excusa de ir a visitar a mi hermano... de haberlo sabido te pegaba un toque Javi.
Por cierto, tengo entendido que hay "pachangas" de futbolín... yo me apuntooooo!!!
neox escribió:pues de lo de orense avisar coñe q yo suelo ir todos los sabados de fiesta jeje